[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.351 2.152
Escrito (Editado )  0  0  
La última vez que lo intenté (14:15) ni me pidieron datos ni nada, ni siquiera consultó en el ordenador el stock, me dijo directamente que no tenían.

Estoy por coger la HTC diamond y olvidarme del tema...

¿Alguien sabe cuando hacen cambio de turno? Tienen pinta que las de por la mañana están hasta los webs de nosotros...
Escrito   0  0  
14.3o Siguen sin stock de S. Omnia
Escrito (Editado )  0  0  
Me atiende una tal Sonia, 15:30h nada de stock... le suelto que ayer un compañero de trabajo sobre esta hora consiguió un Omnia porque entraron pocos en stock y me dice que no sería en este departamento que ayer no recibieron nada de nada....

Cada vez una milonga distinta.

PD: Gracias Iris85 y a los demás por colaborar en esta gran causa jeje. Tenéis un verde de mi parte.
Escrito   0  0  
An no tienen Stock...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
17.35 No hay Stock..seguiremos llamando!!
Escrito   0  0  
Aun nada...

Madrid

Escrito   0  0  
21.10 No hay stock!!!

PD.Gracias Juanfran por el verde...
Escrito   0  0  
Por hoy ha terminado... nada de nada.

Por cierto, me han comentado que si cancelo la portabilidad, en cuanto haya alguno disponible, automaticamente me lo reservan y me mandan el sms de permanencia, es cierto?

Madrid

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984

Por cierto, me han comentado que si cancelo la portabilidad, en cuanto haya alguno disponible, automaticamente me lo reservan y me mandan el sms de permanencia, es cierto?

A mí en una llamada me han dicho que van por orden de reservas... aunque fíate... cada vez me cuentan una milonga distinta.

Otro verder a Julian1984 por colaborar. ¡Entre todos los conseguiremos! jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984

Es cierto. Dile que te apunte la oferta para que quede registrada.

Despues cancela la porta y tendrás que esperar a que lo tenga pero estate al loro y cuando veas que hay stock llama porque sino a lo mejor se olvidan y se les acaba de nuevo el stock sin contar contigo.
Volver a Vodafone