[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.360 2.152
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Solo informaros que mi Omnia viene mañana (a Marbella zona). SEUR me lo ha confirmado hoy. Desde el amago que hice de portabilidad, a tener todo hecho (nuevo contrato, descuento, VIPs y terminal), sólo 7 días.

Saludos

PD- SEUR utiliza otras empresas subcontratadas que hacen de mensajería según la zona donde vivas,pero los datos de envío siempre te los da SEUR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sandyorkie
Hola a tod@s

Solo informaros que mi Omnia viene mañana (a Marbella zona). SEUR me lo ha confirmado hoy. Desde el amago que hice de portabilidad, a tener todo hecho (nuevo contrato, descuento, VIPs y terminal), sólo 7 días.

Saludos

PD- SEUR utiliza otras empresas subcontratadas que hacen de mensajería según la zona donde vivas,pero los datos de envío siempre te los da SEUR.

Muchas gracias por la aclaración, ademas somos de la misma provincia, a mi Seur me ha escrito esta tarde que en 24/48h me entregan el pedido, espero que sean 24, ojala mañana ambos podamos decir lo contentos que estamos con nuestros nuevos Omnias, crucemos los dedos.
Escrito   0  0  
Por favor ayudarme.

Soy nuevo en el foro. Tengo 1200 puntos, no se que tipo de cliente soy. ¿Por cuanto me pueden ofrecer el Omnia? Gracias, espero respuestas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seherpe
Muchas gracias por la aclaración, ademas somos de la misma provincia, a mi Seur me ha escrito esta tarde que en 24/48h me entregan el pedido, espero que sean 24, ojala mañana ambos podamos decir lo contentos que estamos con nuestros nuevos Omnias, crucemos los dedos.

Hoy a las 12 llegó mi Omnia, por fin!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Por favor ayudarme.

Soy nuevo en el foro. Tengo 1200 puntos, no se que tipo de cliente soy. ¿Por cuanto me pueden ofrecer el Omnia? Gracias, espero respuestas

ya que un compañero invirtió su tiempo en hacer una GUIA

http://www.gsmspain.com/foros/h7027...Guia-Amago.html

a ver si leemos un poco

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
Hoy miércoles día 4 de febrero tampoco hay stock en Canarias.
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que habeis amagado. Os viene el omnia con su cajita chula, o sólo en la de cartón???

es que era mu chula... pero la verdad es que por pagar 200€ más, se la pueden quedar, jeje
Escrito   0  0  
Hoy tampoco hay stock de Omnias en Canarias.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui86
Una pregunta para los que habeis amagado. Os viene el omnia con su cajita chula, o sólo en la de cartón???

es que era mu chula... pero la verdad es que por pagar 200€ más, se la pueden quedar, jeje

La de carton de Vodrafone XD

VIGO
Escrito   0  0  
Parece que ya hay stock en Canarias. Ya me ha llegado el mensaje para firmar permanencia. Espero que me llegue prontito, estoy ansioso, como un niño con un caramelo.
Volver a Vodafone