[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.331 2.152
Escrito   0  0  
¿Al final todos los canarios conseguimos el Omnia? Espero que si. Por cierto, pedazo móvil el Omnia emoticon sonrisa.
Escrito   0  0  
Buenas! Tengo un compi del curro que está en proceso de amago y no tienen stock. ¿Álguien de Canarias ha pedido Omnias últimamente?
Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leazah
Buenas! Tengo un compi del curro que está en proceso de amago y no tienen stock. ¿Álguien de Canarias ha pedido Omnias últimamente?
Un saludo!

Pues espero que haya , porque a mi se me fastidió el mío y lo tuve que devolver. Hoy me han dicho que me mandan uno nuevo. A ver que pasa.
Escrito   0  0  
en canarias no ahy stock porke yevo mas de un mes esperando por el y aunke en muchos departamentos si tienen como en canarias no ahy pos te kedas sin movil,ya tengo redactada la reclamacion y voy a empesar a mandar reclamacion a destajo asta ke me manden el terminal
Escrito   0  0  
stock hoy? cómo va la cosa?¿
Escrito   0  0  
Hoy a las 11.00 no habia stock!!!
Escrito (Editado )  0  0  
A las 13:05 nada de nada.
Escrito   0  0  
A las 14:05 tienen una incidencia y no pueden mirar la web donde ven el stock disponible...
Escrito   0  0  
os dejo unos quotes del post de permanencias de vodafone sobre este tema:

quote:
Originalmente escrito por hotdog
No llevan sin omnias desde el dia 12, han ido entrando pero con cuentagotas, este mediodia han entrado 10 han dicho, el mio ya esta camino de mi casa uee.

quote:
Originalmente escrito por diwit
el mio tb, y el de otro compañero tambien. concretamente han entrado entre las 14.00h y las 14.30h de hoy martes... emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por jm_10
lo confirmo yo tambien.
Que he dicho: voy a llamar antes de comeremoticon ojos .Despues´de haber llamado 5 veces entre las 9 y las 11 y ya sin esperanza ninguna.
Quedaban 6 cuando llamé yo, evidentemente, vuelanemoticon asco . Una semana y media me a costado.

Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y nada de nada.
Tendre que seguir intentandolo.
Volver a Vodafone