RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.022 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DannaBia
No, pero la portabilidad la tienes q hacer de las 2 lineas. Cuando te manden el mensaje a uno de los moviles al llamar ya dices tu que tienes dos. Pero las dos tienen q estar en proceso de portabilidad

Correcto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elegend
Linea con mucha antigüedad, por lo menos 7 años
gasto medio unos 15 o 20€
Puntos unos 13000
24-11-08 Amago a yoigo prepago(sin escribir el numero ese icc o como se llame pues no viene escrito en la sim)
Mensaje de Movistar y de Yoigo la mañana siguiente
Llamamos a Movistar y nos ofrecen 6110 navigator gratis, e65 gratis, n78 por 98€, el samsung u900 por 47€

Nos lo hemos pensado, hemos mirado características del samsung u900 y hemos vuelto a llamar para aceptar la oferta, al llamar la chica nos ha dicho que su compañera se debía haber equivocado porque el u900 también salía gratis en zona azul y con permanencia de 24 meses. Sorprendente, porque era para mi novia y no para mi, si no le hubiera preguntado que cuanto valía realmente el n78, porque se confirma que cada comercial te ofrece unos terminales y unos precios.

Fax mandado a las 21 horas y a los 10 minutos se confirma que el fax ha sido recibido y se cancela la portabilidad a yoigo

Estamos muy contentos, el samsung u900 parece un terminal muy chulo con una buena camara, ojala nos sorprenda.

Ahora a esperar el bono

al final el Samsung era imposible de conseguir y le ofrecieron el LG kf700 y es una chulada, lo sacamos en el centro comercial el saler

"Vuestro odio es nuestro orgullo"
Escrito   0  0  
Flo11 y Dannabia gracias por vuestra aclaración. Está visto que cada vez que entras en este foro aprendes algo nuevo.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
sin complicaciones, !gracias! supongo que esta semana hacemos el amago ya os contare, espero que ofrezcan algo decente.
Escrito   0  0  
A todos los que estais involucrados actualmente o en breve, estamos en Diciembre y ha cambiado el catalogo, por lo que hay que volver a mirar tramos en zona azul y coste asociado.

Y de paso mirar los bonos extra que da movistar de vez en cuando, hoy me he encontrado con un bono de 50.000 pts para un iphone, tenia otro para moviles en zona azul 15.000 bimensual... Alguien me puede decir si dichos bonos son acumulables entre si, o si incluso se pueden sumar a los puntos de un amago? o en todo caso solo se tiene la base de 95.000 puntos y no se tienen en cuenta los posibles bonos extras que aparecen en la cuenta de canalcliente, gracias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a intentar seguir un orden, a ver que opinais que me pueden ofrecer.

Fecha: 01-12-2008
Compañía: De Movistar contrato a Yoigo prepago

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 100,00€
Puntos iniciales: 55.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 5 horas
Oferta conseguida: Nokia 5800 XpressMusic y 6110 Navigator por 0€ los dos.

Han recibido los faxes de cancelacion y estoy esperando los codigos.
Escrito   0  0  
Fecha: 30-11-2008
Compañía: De Movistar contrato a Yoigo prepago

Nº de líneas portadas: 2 (contrato familiar)
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total: 20-30€ (las dos líneas)
Puntos iniciales: 20.000
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms de Yoigo: 1-12-08 a las 17:00 h.(al día siguiente)
Tpo. en llegar sms del 4472: 1-12-08 a las 16:00 h.
Oferta conseguida:

Acabo de colgar con la operadora y he intentado sacar un iPhone + otro teléfono y lo primero que me ha dicho es que no me lo podía ofertar, pero que tenian otros con pantalla tactil. La chica no estaba mucho por la labor y solo me ha ofertado uno, luego a cursado la portabilidad !!!! (la madre que la *****). Bueno, al final le he preguntado por el Omnia y me ha dicho que me saldría por 204€ y que no podía pasarme los puntos (no me lo ha dicho así, no ha hablado de puntos), que no podía coger el Omnia por 0€ y otro malucho.

Y luego dice, si no le puedo ayudar en nada mas, buenas tardes !!!!

¿que hago? paso y me voy de Movistar? llamo mañana y vuelvo a insistir para ver que me ofrecen?
Escrito   0  0  
Hace dos semanas amagué una línea de Movistar empresas. Cnsumo medio de 605€ y 34940 puntos. Antigüedad de 10 años. Les dije q el otro operador me ofrecía Omnia a 0€ y nokia N96 a 29€. Oferta conseguida sin regatear:

- 50% de descuento durante 1 año
- Omnia o N96 a 0€ (al final me quedé el Omnia)
- Permanencia de 24 meses

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Fecha: 5-11-2008
Compañía: De Movistar contrato (Particular) a vodafone contrato (tienda online )

Nº de líneas portadas: 1 (titular de otras 2; si lo tienen en cuenta, o al menos lo miran, xq la operadora lo comentó)
Antiguedad: 6 años
Consumo medio : 25-30€
Puntos iniciales: 19.000
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms tienda vodafone confirmandolo: al dia siguiente
Tpo. en llegar sms vodafone con fecha de portabilidad para el 5/12:26/11 (parece que tardan...)

Tpo. en llegar sms del 4472: 26/11 un par de horas despues.
oferta aceptada: 28/11
portabilidad cancelada 29/11

vamos, que desde que se enteró movistar en un par de dias se hizo todo.

Oferta conseguida:

SE W910, w595, w880, samsung U900 todos a 0€ ...
SE c902 61€ , samsung f480 60€ permanencia 24 meses en ambos

es decir que subieron hasta 109000ptos

¿está bien?
gracias

----------------------------------------
Otra portabilidad de otra persona con las mismas fechas
Fecha: 5-11-2008
Compañía: De Movistar contrato a vodafone contrato (tienda online )

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años
Consumo medio : 20 €
Puntos iniciales: 9.000

Oferta conseguida:

SE w595,a 0€ ... (es el que quería, no pregunto más)
Escrito   0  0  
Fecha: 1-12-2008
Compañía: De Movistar contrato (Particular) a yoigo prepago (tienda online )

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 1 año en contrato (más de 10 en prepago)
Consumo medio : 20€
Puntos iniciales: 4400
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms yoigo confirmandolo: un día despues

Tpo. en llegar sms del 4472: hoy, dos días despues

Acabo de llamar al 4472 para informarme, y despues de darle los datos que me ha pedido, practicamente me ha dicho que adiós y muchas gracias. Ni me ha preguntado que por qué me porto. ¿Que hago ahora? Realmente no quiero portarme.

Gracias,
Volver a Movistar