Vuelve a llamar.
Si ves que no te ofrecen nada, dile que de momento quieres cancelar la portabilidad y ella y te dira lo que tienes que hacer.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.273.340 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Lo intentaré esta tarde. Por cierto, me interesa el Omnia, sabrias por cuanto me lo podrían ofrecer?
Gracias!!
Gracias!!
Escrito 0 0
Con tu antigüedad de 1 año y ese consumo de 20 euros, el omnia te va a costar bastante dinero. De todas formas por preguntar que no quede, y si no te importa pagar por un terminal, mira a ver si te compensa, pero más o menos la cosa te saldría por no menos de 300 euros aprox.
quote:
Originalmente escrito por chemaspain
Lo intentaré esta tarde. Por cierto, me interesa el Omnia, sabrias por cuanto me lo podrían ofrecer?
Gracias!!
Con tu antigüedad de 1 año y ese consumo de 20 euros, el omnia te va a costar bastante dinero. De todas formas por preguntar que no quede, y si no te importa pagar por un terminal, mira a ver si te compensa, pero más o menos la cosa te saldría por no menos de 300 euros aprox.
Escrito 0 0
Hola a todos, os cuento mi situacion actual, y ya me direis que opinais.
Antigüedad: 5.5 años
Permanencia desde último amago: cumplida
Consumo real: el mínimo, 10.44 € no hago llamadas con esta linea, la tengo como número personal, pero todas las hago con el teléfono de la empresa donde trabajo.
Móvil buscado: HTC Diamond o HTC HD, me da igual si tuviera que contratar la tarifa de internet de 10 € para que saliera mas economico.
He visto por ahi que en amagos para gente con más de 5 años les estan ofreciendo 100000 puntos extras (no se si todavia sigue vigente o no), con permanencia de 18 o 24 meses según el caso.
¿creeis que seria factible el amago?
Un saludo , y muchas gracias por vuestras respuestas.
Consumo real: el mínimo, 10.44 € no hago llamadas con esta linea, la tengo como número personal, pero todas las hago con el teléfono de la empresa donde trabajo.
Móvil buscado: HTC Diamond o HTC HD, me da igual si tuviera que contratar la tarifa de internet de 10 € para que saliera mas economico.
He visto por ahi que en amagos para gente con más de 5 años les estan ofreciendo 100000 puntos extras (no se si todavia sigue vigente o no), con permanencia de 18 o 24 meses según el caso.
Escrito 0 0
Pienso que el amago es factible siempre para rebajar su precio, eso sí, tendrás que pagar algo por cualquiera de esos HTC.
quote:
Originalmente escrito por j.m.mora
Hola a todos, os cuento mi situacion actual, y ya me direis que opinais.
Pienso que el amago es factible siempre para rebajar su precio, eso sí, tendrás que pagar algo por cualquiera de esos HTC.
Escrito 0 0
Muchas gracias flo11, ya me imagino que tendre que pagar algo, pero viendo el programa de puntos actual, y si se mantiene lo de los 100000 puntos, se podria obtener una diamond con tarifa internet por 160, y una HD tambien con tarifa internet por 185 €, y son precios muy buenos viendo lo que te puede costar libre.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Fecha: 01-12-2008
Compañía: De Movistar contrato a Yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio mensual: 29,00€
Puntos iniciales: 21.000 (mas 12.000 de un promoción q nose si los contarían)
Modalidad de pago: Contrareembolso
Tpo. en llegar sms del 4472: 3horas después del de Yoigo (q yego el mismo día un par de hora de haber realizado la solicitud de portabilidad por internet)
Oferta conseguida:
1. Primero me ofrecían un Nokia 6110 Navigator coste 0€ y descuento del 30% durante los próx. 6 meses.
2. Les llamé otra vez y les dije que no estaba interesado en el GPS a ver si me podían ofrecer alguno con una mejor cámara, me ofrecen:
- LG KF700 3mpx, pantalla táctil 0€ y descuento
- Samsung u900 5mpx, 0€ sin descuento
- Sony Ericsson C902 5mpx cyber shot 61€ sin descuento
Tb pregunté por si se podían conseguir 2 terminales de gama más baja, pero me dijo que al ser una sola línea un sólo terminal.
Aún no he mandado el fax xq nose q oferta coger, creo q iré a la tienda para ver lso móviles y ya decidiré.
NUNCA PENSÉ q fuera a ser TAN fácil sacarle algo de provexo a esta 'gente' de movistar!!!
Muxas gracias por el apoyo,consejos y casos
Salu2 a todos, y si aún estais pensando en amagar: hacedlo que es muuy fácil y vale la pena, q movistar ya suficientemente limitados nos tiene.
Compañía: De Movistar contrato a Yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio mensual: 29,00€
Puntos iniciales: 21.000 (mas 12.000 de un promoción q nose si los contarían)
Modalidad de pago: Contrareembolso
Tpo. en llegar sms del 4472: 3horas después del de Yoigo (q yego el mismo día un par de hora de haber realizado la solicitud de portabilidad por internet)
Oferta conseguida:
1. Primero me ofrecían un Nokia 6110 Navigator coste 0€ y descuento del 30% durante los próx. 6 meses.
2. Les llamé otra vez y les dije que no estaba interesado en el GPS a ver si me podían ofrecer alguno con una mejor cámara, me ofrecen:
- LG KF700 3mpx, pantalla táctil 0€ y descuento
- Samsung u900 5mpx, 0€ sin descuento
- Sony Ericsson C902 5mpx cyber shot 61€ sin descuento
Tb pregunté por si se podían conseguir 2 terminales de gama más baja, pero me dijo que al ser una sola línea un sólo terminal.
Aún no he mandado el fax xq nose q oferta coger, creo q iré a la tienda para ver lso móviles y ya decidiré.
NUNCA PENSÉ q fuera a ser TAN fácil sacarle algo de provexo a esta 'gente' de movistar!!!
Muxas gracias por el apoyo,consejos y casos

Salu2 a todos, y si aún estais pensando en amagar: hacedlo que es muuy fácil y vale la pena, q movistar ya suficientemente limitados nos tiene.
Escrito 0 0
He vuelto a llamar, me ofrecen el ommnia por 204 euros con 24 meses de permanencia o el F480 por 60. Que os parece?
Solo tengo un año de contrato y consumo de 20 €
Saludos,
Saludos,
Escrito 0 0
Me llamaron del 4772 y me dicen que no tienen en catalogo el 5800 Xpres Music y me ofrecen el N95 8G a coste 0, pero prefiero el 5800 (ya lo se, soy raro....) ¿Es cierto que no lo tienen? ¿A alguien se lo han dado?Si cojo el bono para el N95 ¿puedo anularlo a algo para pillar el 5800? ¿que debo hacer?
Escrito 0 0
En mi opinión es buena oferta, sólo te queda conseguir un descuento en tu factura. Pregunta al respecto.
quote:
Originalmente escrito por chemaspain
He vuelto a llamar, me ofrecen el ommnia por 204 euros con 24 meses de permanencia o el F480 por 60. Que os parece?
Saludos,
En mi opinión es buena oferta, sólo te queda conseguir un descuento en tu factura. Pregunta al respecto.
Volver a Movistar