RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.006 5.000
Escrito   0  0  
Fecha:26/11/08
Compañía:Yoigo

Nº de líneas portadas:3
Antiguedad: una con 8 años y dos con 3 años
Consumo medio total:25-35 euros
Puntos iniciales:18.000
Modalidad de pago:contrato familia

Tpo. en llegar sms del 4472: 1 dia
Oferta conseguida:

SGH i900 Omnia Permanencia 30 meses a coste cero
HTC TOUCH permanencia 24 meses a coste cero
SAMSUNG J700 permanencia 18 meses a coste cero

Bueno al final no pudieron ser 2 omnias + otro gratis, pero al menos consegui uno y la HTC que es la que tengo ahora y esta muy bien.
Escrito   0  0  
Según leo los Omnia los dan como churros, esperaran que después al ser imposible de encontrar lo cambieis por otro (jejejejejejeje). Yo he tenido que renovar mi bono de Omnia y al final me lo he pillado en Madrid en el Corte Inglés de Magallanes (el último que quedaba), no sin antes preguntar en varios sitios de Madrid. Cada vez qyue llamaba a Movistar para preguntar donde podía encontrarlo me decían que si lo quería cambiar por otro (que pesados, si yo lo que quiero es un Omnia)

Yo lo pillé la semana pasada con un consumo medio de 60€ y 34940 puntos, me dijeron que la permanencia era de 30 meses, he ido hoy a recogerlo y he firmado permanencia de 24 meses, así que mejor todavía.

Me alegro que podais conseguir los Omnia con menos consumo y menos puntos.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
A ver si villaragro en diciembre queda alguno, que voy a por el omnia jajaja, que a este paso me parece a mi que me quedo a 2 velas jaja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
A ver si villaragro en diciembre queda alguno, que voy a por el omnia jajaja, que a este paso me parece a mi que me quedo a 2 velas jaja.

Eso espero, yo vivo en un pueblo de Jaen, al lado hay otro (Andujar) mucho más grande y no había manera de encontrarlo. En el Corte Inglés de Jaen y Córdoba tampoco. Por suerte ayer tenía que ir a Madrid y después de llamar a cantidad de tiendas y a varios Corte Inglés, lo encontré en uno de ellos, era el último por cierto. Mucha suerte

Escrito   0  0  
Fecha: 25/11 13:00h enviada toda la documentación de empresa
Compañia: Movistar
Portabilidad: Yoigo prepago contrareembolso
Mensaje movistar: 26/11 no llamé..me llamaron ellos hoy 27/11
Antiguedad: 8 años
Contrato empresa
Gasto mensual: 180€
3 lineas sin permanencia
1 linea con permanencia de 14meses

Impresionante! Le he sacado lo siguiente (todavia no lo he aceptado...no pasa del Lunes)

1 Samsung Omnia a 0€
2 N96 a 0€
50% descuento factura por 1 AÑO

Al principio de la llamada solo hablé yo, y me quejé por el trato que me ha dado movistar y diciendole que los comerciales de otros operadores siempre pasan por la empresa a visitarme y a hacerme ofertas super buena en moviles y tarifas...hasta que me decidí a cambiarme.

Al final me dijo que puede hacerme un 50% por 1 año y elegir los moviles que quiero...o 3 n96 o nº3 omnia...vamos lo que quieras!

Lo unico que no pude sacar es otro movil para la linea con permanencia (me regalaron un movil muy malo hace dos meses)...me dijo que es muy reciente y que de verdad no puede hacer nada....por eso me ofreció 3 moviles de alta gama.

Saludos,
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 26/11/2008
Compañía: Yoigo contrato (solo sim).

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: 10, 6 y 2 años.
Consumo medio total: Normalmente sobre 80 €, pero una de las líneas tiene meses de más de 100.
Puntos iniciales: No lo sé. Eran de mi madre, padre y hermano pequeño.
Modalidad de pago: Contrato.

Tpo. en llegar sms del 4472: 36 h aprox.
Oferta conseguida: N95 8Gb, 6555 y 6110 Navigator, los 3 a 0 €.

Observaciones: Me hubiera gustado sacar un omnia, pero creo que está bastante bien. A mis padres el N95 les sobra por todas partes, y yo tampoco estoy seguro de aprovecharlo. ¿Cuánto podría sacar por él?
Escrito   0  0  
Pues por un N95 exactamente no se cuanto podrás sacar...mira el precio que vale libre y lo rebajas algo y lo vendes fijo. Ya sabes, en compra-venta de foros de moviles, en segundamano, etc...
Escrito   0  0  
La cosa es que llevo más de 10 años en movistar, el saldo medio solía ser de 30, algún me más y otro menos...pero sobre 30€ de media. Hace cerca de 3 años pille una línea más como módulo de familia, pero a los pocos días a mimujer le dieron un teléfono de empresa, con lo cual no llegamos a utilizar nunca esta línea. Como siempre pasaba del consumo mínimo 18€, ni me acordé, pero hace más de un año, no llegué un mes a ese consumo y me clavaron la diferencia, llamé para dar de baja la línea extra y hasta el día de hoy no lo he conseguido. Antes del verano me llmamaron para preguntarme si movistar podía hacer algo por mi...y les dije dar de baja esta línea, Según la operadora estaba de baja, pero que tendría que llegarme la próxima factura con este número, pero en la siguiente nada. Pues me ha llegado la factura y sigue estando la maldita línea, de la cual no tengo ni la tarjeta. He llamado y cuando me pasan con el departamento de bajas, casualmente se corta la llamada!!!! y no es la primera vez que me pasa.

Bueno, después del rollo, llevo días pensando en cambiarme a otra compañia, pero Yoigo me parece muy ariesgado aunque la tarifa 8 está muy bien. Pero quizás pueda utilizar el amago que comentais para conseguir que me den de baja esta línea extra y conseguir un buen teléfono para mi línea principal. ¿Cómo lo veis?

Antiguedad: más de 10 años.
Consumo: antes 30€, ahora estoy quemado y llamo lo menos posible.

¿Qué podría pedir? y sobretodo ¿qué podría conseguir?

Gracias y siento el ladrillo

Un saludo
Escrito   0  0  
Tienes bastante antigüedad y los puntos no están mal, a mi en contrato empresasa con 34940 puntos y un consumo de 60€ me ofreciero (y acepté) un Omnia o N96 a 0€ y descuento de 50% durante 12 meses. Supongo que podrías conseguir algo parecido ya que he leido a foreros que con un consumo parecido al tuyo también han sacado un Omnia por 0€.Suerte

Escrito   0  0  
Buenas foreros,
varias cosas:
_1_
He pensado en hacer el amago con Yoigo vía internet: que creéis que es mejor:
A) Portarme con contrato y pidiendo un móvil +o- bueno: Sony-Ericsson W880i por 29€, para que piensen que voy enserio (los de movistar). En este caso no es muy complicado para luego devolver el móvil o algo?(si ya te lo ha mandado Yoigo)

B) Portarme con contrato, sólo tarjeta 0€. Menos complicaciones pero desde mi pto. de vista menos provechoso en caso de que me quisera portar realmente.

_2_

Sólo he pensado en portar una línea 4 años de antigüedad con movistar 21.000 ptos. + 15.000 ptos (de una promoción hasta 31/12), consumo mensual medio 25€, contrato sin compromiso de permnanencia desde hace 1 año, pregunta: ¿Puedo pedir 2 (sí DOS) Nokia 5310 Xpress Music? ¿O al ser una sóla línea siempre te van a ofrecer un sólo terminal? ¿Será mucho pedir? ¿Qué otras cosas creéis que les puedo sacar?

Salu2 y gracias de antemano por cualquier consejo/opinión.
Volver a Movistar