RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.182 5.000
Escrito   0  0  
Creo que si amagas una línea te ofrecerán sólo un móvil, hay quien anula el bono y al ingesarle los puntos ya los canjea por otra cosa, pero la verdad de no se muy bien como va ese tema.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tir0rir0
Fecha: 15/11/08 - 20:29 horas (Sábado noche)
Compañía: Vodafone Contrato Particular

Nº de líneas portadas: 1 (de 3 líneas en total)
Antiguedad: Casi 10 años (7 años con contrato)
Consumo medio total: 30-40 €
Puntos iniciales: 10500
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Aún no ha llegado

Oferta conseguida: Pendiente

Observaciones: Hace dos días que solicite la potabilidad y aún no he recibido noticias ni mensaje. No me atrevía a realizar la potabilidad por miedo a que pasaran olímpicamente de hacer una contraoferta... y ahora no se si seguir esperando o si llamar por mi cuenta al 4472 diciendo que ya he recibido el mensaje.

¿Qué me recomendáis?

Sigo a la espera de que Vodafone solicite la portabilidad y de Movistar contacte conmigo. ¿Esto es normal? ¿Suelen tardar más de dos semanas desde la fecha de solicitud?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tir0rir0
Sigo a la espera de que Vodafone solicite la portabilidad y de Movistar contacte conmigo. ¿Esto es normal? ¿Suelen tardar más de dos semanas desde la fecha de solicitud?

Lo has hecho a través de Internet?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar!!

Tengo pensado hacer hoy mismo un amago de portabilidad y lo que quiero conseguir es un iPhone.

Por lo que he leido por ahí es muy dificil conseguir el iPhone (o simplemente no lo ofrecen).

Me podéis decir si se puede hacer lo siguiente:
Pedir cualquier teléfono que sume el total de puntos que me van a ofrecer (95.000 por 2 líneas + 50.000 regalo navidad + los que tengo) y luego cambiar el bono de esos dos moviles por un iPhone y otro movil??

Tenía entendido que los puntos de los bonos no se pueden ingresar en tu cuenta para luego usarlo para otra cosa?

Me podéis indicar como tengo que hacerlo o si se puede?

La nueva permanencia empieza solo por aceptar los bonos o solo cuando los utilizo?

Gracias,
Escrito   0  0  
Lo malo es que a lo mejor te hacen como a mí, y los puntos no serán válidos para el iphone... ahí tengo yo 110000 puntos muertos de risa.
Escrito   0  0  
A mi me dieron un bono para canjear por un Omnia, me decían que si se caducaba y no lo había podido canjear antes de caducar me mansadan otro por un Omnia o por otro terminal de los que me habían ofrecido en la contraoferta, pero de tener los puntos en mi cuenta para usarlos a mi antojo nada de nada. Espero que otro forero más experto nos indique si hay manera de hacerlo.

Escrito   0  0  
hola ,un amigo tiene un contrato familia con dos lineas,para hacer el amago , que hay que portalas cada una por separado o con una basta.
antiguedad + de 10 años y consumo de media 40-50€.
Escrito   0  0  
Por lo que he leido basta con amagar con una línea, cuando hables con Movistar le comentas que tienes dos líneas y que tienes pensado portar las dos por las condiciones que te ofrece el nuevo operador.

Escrito   0  0  
No, pero la portabilidad la tienes q hacer de las 2 lineas. Cuando te manden el mensaje a uno de los moviles al llamar ya dices tu que tienes dos. Pero las dos tienen q estar en proceso de portabilidad
Volver a Movistar