RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.173 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemaspain
He vuelto a llamar, me ofrecen el ommnia por 204 euros con 24 meses de permanencia o el F480 por 60. Que os parece?

Solo tengo un año de contrato y consumo de 20 €

Saludos,

Pero has acabado la permanencia?
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, finalmente me han llamado para ofrecerme los siguientes terminales.

Primera llamada:
Samsung 480 por 60 €
Samsung Omnia por 204 € (166 € con tarifa plana internet)

Segunda llamada:
HTC Touch por 0 €
SE C902 por 61 €
SE K810 por 0 €

Qué os parecen las ofertas?
Escrito   0  0  
Hola foro, soy nuevo y necesito que alguien me eche una mano.

Tengo un nokia 5200 que se me jodió hará cosa de dos semanas, hablé con Movistar y la única solución que me daban era llevarlo a reparar, no me ofrecían ningún terminal. Les comenté que tenía pocos puntos, 7800 puntos, pero que llevaba dos años de contrato y tal ... que al no gastar mucho tenía pocos puntos, y me dijeron que no me podían ofrecer nada.

Bien, me fuí a un The Phone House y me encandilaron con un Nokia N81, firme el contrato y dejé 20€ de señal. Me comentaron que me llamaría Movistar para decirme que me quedara y tal ...

Efectivamente hoy me han llamado, me han dicho que qué movil quiero, he pedido un N78 y me han dicho que me lo dan manteniendo mi contrato, mi gasto mínimo pero aportando 75€. Que tenía que enviar un fax y tal para cancelar la portabilidad y eso ...

Mi duda viene ... ¿es normal que me lleve ese pedazo de móvil por tan poco dinero? si he firmado el contrato con vodafone ... ¿no sería imposible seguir en Movistar aun cancelando la portabilidad por el hecho de haber firmado el contrato?.

Estoy muy perdido ... por cierto, alguien me puede decir qué poner en el fax para cancelar la portabilidad a Vodafone?

Gracias!
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Ahí va mi resumen:

Fecha: 01/DIC/08 (15:30 HORAS)
Compañía: MOVISTAR CONTRATO A VODAFONE CONTRATO (POR WEB)

Nº de líneas portadas: DOS
Antiguedad: 3-4 AÑOS
Consumo medio total: 60-70 EUROS
Puntos iniciales: 24.000 (+ 22.000 POR CADA LINEA POR PROMOCIÓN)
Modalidad de pago: CONTRATO

Tpo. en llegar sms del 4472: AÚN NO LO RECIBÍ, NI DE MOVISTAR NI VODAFONE
Oferta conseguida: AÚN NINGUNA.

Observaciones: Estoy impaciente por que MS se ponga en contacto conmigo. Hoy día 02/DIC me ha llegado un mensaje pero para ofrecerme 22.000 ptos grátis para renove. HARÍA BIEN EN LLAMARLES YO A ELLOS Y DECIRLES QUE HE PEDIDO UNA PORTABILIDAD Y QUERIA SABER SI LA HABIAN RECIBIDO?.

Un saludo y admiro a tiroriro por su paciencia.
Escrito   0  0  
Jespol espera a que movistar se mueva, no te preocupes ni por la oferta de 22.000 ptos, ni nada, movistar se pondrá en contacto contigo en cuanto vodafone empiece a tramitar el tema.

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
Escrito   0  0  
FLO11

Pero cuanto tiempo puede tardar movistar en ponerse en contacto conmigo? El miedo que tengo es que la petición de portabilidad la hice ayer día 1, y si cuando movistar se ponga en contacto conmigo ya es tarde para anular la portabilidad a VF?

Y por cierto, que 2 móviles crees que puedo conseguir con mis condiciones.....puede caer un iphone u omnia?

Un saludo y ayudadme please.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jespol
FLO11

Pero cuanto tiempo puede tardar movistar en ponerse en contacto conmigo? El miedo que tengo es que la petición de portabilidad la hice ayer día 1, y si cuando movistar se ponga en contacto conmigo ya es tarde para anular la portabilidad a VF?

Y por cierto, que 2 móviles crees que puedo conseguir con mis condiciones.....puede caer un iphone u omnia?

Mucho pides para un iphone y un monia jaja, conformate con al menos no pagar por uno de ellos y otro normalito jeje.

Movistar con yoigo tarda muy poco, con orange y vodafone algo más, pero vamos en unos 3 o 4 días...imagino que te mandarán el sms, vamos que el jueves o viernes imagino que movistar se moverá...sino es que vodafone no a avisado a movistar de tu portabilidad.
Escrito   0  0  
Hola, como he puesto en unos post anteriores, estoy intentando sacar un iPhone y no lo consigo. La operadora me dice que no lo puede ofrecer.

Si cogo otro móvil que valga los mismos puntos ¿podré cancelar el bono y luego cogerme yo el iPhone?
¿Alguien lo ha hecho?

En principio tengo que coger 2 moviles (tengo 2 líneas), si cancelo los dos bonos ¿se suman los puntos para jugar luego a mi antojo?

Quiero un iPhone y no se como conseguirlo !!!! Ayuda plisssss emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
FLO11

si has hecho el amago por la pagina web de vodafone,vas a tener que tener paciencia.Son muy lentos gestionando estas cosas,hubiese sido mejor que amagaras a yoigo prepago o vodafone en algun tienda fisica.
Yo solicite portabilidad el dia 13 de movistar a vodafone y ha sido hoy cuando me han llegado los sms de movistar....hay algun hilo sobre este tema en el foro de vodafone
Escrito   0  0  
quote:
FLO11

si has hecho el amago por la pagina web de vodafone,vas a tener que tener paciencia.Son muy lentos gestionando estas cosas,hubiese sido mejor que amagaras a yoigo prepago o vodafone en algun tienda fisica.
Yo solicite portabilidad el dia 13 de movistar a vodafone y ha sido hoy cuando me han llegado los sms de movistar....hay algun hilo sobre este tema en el foro de vodafone
Volver a Movistar