quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Bueno... Rescatemos este post... Que pasa que nadie se quiere poner en forma? o ya lo estias todos?![]()
Desde mi ultimo post de mas arriba he bajado hasta los 70kg para mis 170cm de altura... He perdido muchíssima masa muscular... mi metodo a seguir ha sido comer mucho verde, mucha pechuga... vaya intentar ingerir menos calorias de las que consumia... Hacer ejercicio...
Ahora tengo 2 objetivos, quemar la grasa residual que me queda... y augmentar musculatura lo mas limpio posible... Algun consejo por ahi? jeje
Para quemar pues lo de siempre aerobico... y para subir masa pesas... lo que no tengo tan claro es la dieta a seguir... Si me vendria bien algun suplemento/completmento...
Todo consejo sera bien recibidoy gracias por leer tremendo tocho
![]()
Saludos!!!
holas, una pregunta, has perdido 22 kilos en estos messes?? si es asi enhorabuena,
yo tengo una estarura de 1.74 y 70 kilos de peso, lo que hago es bicileta eliptica casi todos los dias 30 minutos, hago montain bike y tambien ando, unas pocas pesas en el banco que tengo en casa y como no, como de todo, porque hay que comer de todo, sin exceso claro
y lo mas claro que tengo, no engorda lo que comenos, si no como lo quemanos, esa es mi teoria, haciendo lo que te digo, me mantengo en mi peso y forma,,nada de gym y diestas,
fuerzas a los demas , con sacrificio y constancia el que tiene sobrepeso puede bajar,, y estar sano
saludos