<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

42.125 411
 #391
Escrito   0  0  
Gracias DANEKRO

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #392
Escrito   0  0  
de nada,pa eso estamos emoticon guiño
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Alguien me recomienda qué tomar para merendar y que no lleve carbo hidratos? emoticon ojos

No te sirvieron mis consejos? emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #394
Escrito   0  0  
Jo pues yo no sé qué hacer ya. Por más que me cebo a comer no engordo ni queriendo. La gente se queda flipada porque como un monton y sigo sin pillar nada de peso, haciendo deporte o sin hacerlo, da igual. Esto es una p*ta mierda...!!

¿Qué hago señores?

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #395
Escrito   0  0  
Muy Buenas Chic@s!!

Pues nada que ahora viene el buen tiempo jeje y este hilo anda por la pagina 24 del offtopic!!! tendria k estar en primera pagina...

Bueno pues nada que hace unos dias me ha dado por hacer el ejercicio que no he hecho durante 2 años xDD (durante este tiempo he subido 15kg...)

Normalmente he sido un chico de complexión fuerte pero durante estos 2 años atras no he realizado ningun tipo de deporte. Actualmente peso 92kg y mido 1,70m.

El claro objetivo es bajar de peso... por ahora no sigo ninguna dieta en especial, intento controlarme con lo que como, nada mas... Hace unas 2 semanas que me pego un par de rutas a la semana de unos 20/25km de Mountain Bike y llevo un par de dias saliendo a correr... pero no rindo... supongo k será normal.. De adolescente, solia darle mucha caña a la mtb y tengo unos gemelos... potentes xDDD el caso es que si salgo en bici no cojo ni molestias ni agujetas ni nada... y si salgo a correr (rollo footing...) pues no aguanto ni 2km corriendo... noto que se me cargan mucho los gemelos y lo unico que noto es que se me ponen duros xDDD (con las consiguientes molestias durante el dia) Estoy apuntado al Gym... pero para hacer cinta o ciclica en una sala cerrada... me voy a correr por la calle o a montar en bici...

Que tipo de entrenamiento me recomendais? que tipo de ejercicio puedo realizar para ejercitar de cintura para arriba? porke el tema piernas, con la MTB y salir a correr casi cada dia unos 30min... creo que va bien...
El tema de la alimentación me gustaria dejarlo para mas adelante... aunque si lo veis necesario pues se hace tmb xD tengo una dieta de 1200kcal que me hizo el medico... pero no la sigo mucho... xD

No busco muscularme, ni ponerme fuerte... solo realizar ejercicio para bajar de peso sin tener problemas... He oido en otras ocasiones, que con mi peso, no es recomendable salir a correr porke sufren mucho las articulaciones... que otra cosa puedo hacer para quemar grasas?...

Bueno pues nada, gracias a tod@s por leer este tocho jeje y todo consejo que me deis serà bien recibido!

SALUDOS!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #396
Escrito   0  0  
Dieta fundamental y q te parece el remo?quemaras grasas y tonificaras la parte superior q es lo q buscas,creo q es tu solucion,si estas gordo y hace tiempoq no ejercitas lo de correr es verdad,no es lo recomendable.

Saludos!

 #397
Escrito   0  0  
Yo saliendo a correr tengo suficiente para bajar unos kilitos cuando llega el buen tiempo, pero claro, que cuando me pongo en forma puedo hacerme tranquilamente 12km 3 ó 4 días a la semana.
Un buen ejercicio, y muy completo, es la natación, con lo que también se adelgaza mucho, aunque como estás en el agua parece que sudas menos. Lástima que yo sea más bien de secano, porque me parece muy interesante para poder seguir haciendo aeróbicos durante el invierno en piscina cubierta. ¡¡Este año aprendo a nadar bien, lo prometo!!

Saludos desde Valladolid / León
 #398
Escrito   0  0  
Un buen ejercicio aerobico que no te va a causar molestias en las articulaciones es la eliptica, asi que piensate hacerla. Aparte de que tienes la opción de mover todo el cuerpo, o solo el tren inferior.
Para arriba viendo que estas apuntado a un gym, haria una tabla segun los dias que pudieras ir. Si tienes monitor en el gym no creo que te ponga problemas en hacertela. Unos buenos ejercicios con los que ejercitaras muchos musculos a la vez del tren superior son las "domindas" y "los fondos en paralelas". Saludos
 #399
Escrito   0  0  
Yo he vuelto al gym después de dos años sin entrar. Me he apuntado al 02 de Málaga, y de momento voy de lujo. En un par de semanitas, a base de dieta y bastante aeróbico he bajado 3 kgs, casi todo en % grasa. Ya iré comentando por aquí los progresos, aunque aviso que por experiencia previa, esta vez voy a ir poquito a poco y con constancia que es como salen mejor las cosas.
Saludos
 #400
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno... Rescatemos este post... Que pasa que nadie se quiere poner en forma? o ya lo estias todos? emoticon perdido

Desde mi ultimo post de mas arriba he bajado hasta los 70kg para mis 170cm de altura... He perdido muchíssima masa muscular... mi metodo a seguir ha sido comer mucho verde, mucha pechuga... vaya intentar ingerir menos calorias de las que consumia... Hacer ejercicio...

Ahora tengo 2 objetivos, quemar la grasa residual que me queda... y augmentar musculatura lo mas limpio posible... Algun consejo por ahi? jeje

Para quemar pues lo de siempre aerobico... y para subir masa pesas... lo que no tengo tan claro es la dieta a seguir... Si me vendria bien algun suplemento/completmento...

Todo consejo sera bien recibido emoticon guiño y gracias por leer tremendo tocho emoticon colorao

Saludos!!!

EDIT --> Para dar mas detalles al post en este año y pico cuando mas he perdido ha sido en una epoca de estrés donde trabajaba y estudiaba lo cual me hacia llevar una mala alimentacion e iba todo el dia de abajo para arriba... Actualmente creo que llevo una alimentacion mas o menos equilibrada, he incluido el deporte en mi forma de vida...

El paso que debo seguir actualmente es seguir quemando grasa... e incluir una rutinilla de "fierros" supongo... junto con una buena dieta... A ver si me pongo como Egotrip y alguno mas que se ha dejado ver por aqui, bien fuertote xDDDDDD

Re-Saludos!!!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes