Ya les envié otro e-mail a los de Vodafone a ver que "chorrada" me contestan de esta vez. Me parece que el siguiente paso va a ser como dice shakira "Usuarios Teleco", pero antes ya nos comentarás lo que te digan hoy en el 123.
Hoy hice dos pruebas en el desayuno y no me bajó el saldo. ¿shakira tu cuantas veces pruebas al día?. Yo ayer más de 20 para que solo en 1 de las veces me descontaran

Esto tiene mala pinta y estamos fatidiados, ya que nosotros no podemos demostrar que nos están robando; pero se me acaba de ocurrir que el único que sí puede demostrar que lo que decimos es cierto es lgariex; al que le tuvieron que devolver lo que le habían quitado. Por ello creo que sería muy adecuado que lgariex también reclamará a "Usuarios Teleco" o que por lo menos nos diera sus datos para de esta forma demostrar que si nos estuvieron "estafando". lgariex por favor si lees esto danos tu opinión y dinos si estás dispuesto a presentar reclamación o por lo menos informar de lo sucedido al Ministerio. Si no quieres también dilo que yo lo entenderé y respetaré tu decisión sea cual sea.