Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"

27.956 179
Escrito   0  0  
Pues yo ayer antes de acostarme, sobre las 00:30 horas despues de las innumerables pruebas que hice a lo largo del día también tuve otra bajadita.

Ya les envié otro e-mail a los de Vodafone a ver que "chorrada" me contestan de esta vez. Me parece que el siguiente paso va a ser como dice shakira "Usuarios Teleco", pero antes ya nos comentarás lo que te digan hoy en el 123.

Hoy hice dos pruebas en el desayuno y no me bajó el saldo. ¿shakira tu cuantas veces pruebas al día?. Yo ayer más de 20 para que solo en 1 de las veces me descontaran emoticon triste

Esto tiene mala pinta y estamos fatidiados, ya que nosotros no podemos demostrar que nos están robando; pero se me acaba de ocurrir que el único que sí puede demostrar que lo que decimos es cierto es lgariex; al que le tuvieron que devolver lo que le habían quitado. Por ello creo que sería muy adecuado que lgariex también reclamará a "Usuarios Teleco" o que por lo menos nos diera sus datos para de esta forma demostrar que si nos estuvieron "estafando". lgariex por favor si lees esto danos tu opinión y dinos si estás dispuesto a presentar reclamación o por lo menos informar de lo sucedido al Ministerio. Si no quieres también dilo que yo lo entenderé y respetaré tu decisión sea cual sea.
Escrito   0  0  
Creo que tengo la prueba definitiva.

Cuando se me actualice el detalle de llamadas en Mi Vodafone posteo, y de estar en lo cierto, a "usuariosteleco" con datos (y con mi firmita, gracias Vodainter)

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito   0  0  
¿Cual es esa prueba eredia?
Escrito   0  0  
Alucina, vecina!! :xx

Como no tenía un punto de partida de saldo cero, que no se remontara al neardental, en la línea que tenía poco saldo (poco por haber sido víctima de una serie de "pequeños" sustracciones de saldo continuadas en el tiempo) me he dedicado a mandar mensajes premium al 7788 con la palabra Ayuda. El coste del mismo va destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. (A ver si nosotros podemos con el cáncer de Vodafone...)

Hablaré de saldo neto, uséase, con el I.V.A. ya descontado. Aquí está mi punto de partida. Tras estos mensajes me he quedado con saldo 0.12 euros. He solicitado un anticipo de saldo de 2 euros (con lo cual tras solicitarlo mi saldo en el peor de los casos sería de 2 euros). Aunque me quedaban aún 0.12 euros vamos a hacer como si estiviera ya a cero.

He mandado otro mensaje a la A.E.C.C. y tres SMS normales. Coste de la operación: 1.20 + 0.15 x 3 = 1.65 euros

2 - 1.65 (ya ni cuento los 0.12 euros que aún tenía) = 0.35 euros

Pero no tengo nada!!! Evidentemente por el medio de todas estas operaciones he hecho varias llamaditas al 103.

Escrito (Editado )  0  0  
Ya he estrenado mi firmita digital emoticon enfado

Las reclamaciones tienen un número de reclamación (valga la redundancia). Si álguien quiere reclamar y hacer alusión al número de reclamación de la mía para "encadenarlas" y hacer piña ya sabe. Pero cada uno ha de presentar su propia reclamación, para eso la firmas digitalmente. Las alusiones no creo que sea conveniente hacerlas a otros usuarios, si esos usuarios realmente no están firmando esa reclamación. Creo que es mejor aludir a otras reclamaciones, con lo cual se verifica que todos están realmente reclamando (pues de hecho han firmado).

No sé si me he explicado...

Yo reclamé y tengo un número. El siguiente que reclame pone mi número y a él le dan otro. El tercero que reclame cita las dos referencias anteriores...

Escrito   0  0  
Bueno, sólo comentarles que tengo la tarifa 60x1 antigua, la promo 2008 y la notificación USSD de saldo desde hace años y desde hace una semana estoy notando que el saldo me baja más de la cuenta y he llegado a la conclusión que me están cobrando la notificación de saldo de 0,12 (I.I.E.) en cada llamada incluyendo las llamadas al 103. Ya he presentado un reclamación, sólo espero que nos lo resuelvan porque desde ahora ya no me atrevo a llamar y no pienso recargar más, y uso mucho el móvil. Que mal, llevaba casi dos años sin problemas con vodafone.

Saludos
emoticon triste .
Escrito   0  0  
Bienvenido al club!!

Es que estoy seguro que le pasa a muchísima gente y no entiendo como somos tan pocos en este hilo.

Yo reclamaciones ya las he abierto todas. Me siento la quita-nieves!! Es que ya no es la pasta, es ya cuestión de orgullo y me toca la moral.

Ya tengo tres reclamaciones infructuosas cerradas con Vodafone. De nuevo tengo otra abierta supuestamente esperando otra vez respuesta de calidad (a ver si la "calidata" que llame esta vez es algo más inteligente que la anterior). Tengo una en el Instituto Galego de Consumo, y esta mañana he puesto otra en http://www.usuariosteleco.es/

Escrito   0  0  
Por favos Vodax, mantennos informados de como te vaya bajando el saldo y de lo que contesten a tus reclamaciones.

Saludos y gracias.

Escrito   0  0  
Vodax bienvenido al club emoticon sonrisa . Te anoto en el primer post y como no nos dices la cantidad que te sisaron no la indicaré por el momento. Si nos dices la cantidad aproximado la actualizaré. Ojalá tengas suerte con la reclamación a Vodafone (supongo que será a Vodafone porque tampoco indicas donde la presentaste ???) pero si ves el post la cuestión es que no nos hacen caso y es muy dificil de demostar que nuestro saldo se reduce, ya que no están dejando pruebas en ningún sitio.

Yo también estoy seguro que esto le está ocurriendo a muchísima gente y no sé como solo hay 9 personas que han posteado aquí que están afectados. A mí me llaegaron a sisar los 14 céntimos incluso despues de una llamada al 123, así que ya dudo también si no se los estarán cobrando de forma aleatoria a todos sus clientes de prepago y no solo a los que tenemos activada la notificación automática de saldo.

Eredia si que te has movido: reclamación en el IGC, otra reclamación a calidad, otra a usuariosteleco.es... SORPRENDIDO ME HAYO. Cómo dices tu para mí tampoco es solo la pasta, sino que parecemos tontos y yo siento una impotencia total ante este abuso de Vodafone. Lo que más me fastidia es que no hagan ni caso a lo que nosotros les queremos explicar que está pasando.

Suerte ha tenido la "Asociación Española Contra el Cáncer". Creo que es la única que se vá a ver algo favorecida con este atraco de Vodafone emoticon sonrisa . De todas formas yo no las tengo todas conmigo en que esa prueba sea suficiente. Como los de Vodafone se emperren y digan que fue un fallo puntual ese día, a ver cómo se puede comprobar los más de 8 euros que ya te habían quitado ???. Pero yo ya dije que por muchas trolas que nos cuenten los de Vodafone en algún sitio de su contabilidad o facturación tiene que quedar registrado el saldo disponible al final de cada llamada. Espero que sea así y que la reclamación en "Usuarios Teleco" sea efectiva.

PD: Yo hoy no he tenido ninguna bajadita por el momento.
Escrito   0  0  
Realmente Vodafone va a saco contra los clientes.

Una pequeña venganza (de bajo nivel) contra Vodafone es hacer un par de llamaditas al 1444 (número gratuito propiedad de Vodafone), preferentemente desde un movil de otra compañía.

Por ejemplo, cada llamadita desde un movil movistar u orange le supone a Vodafone un desembolso de como mínimo 4cts.
Volver a Vodafone