quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues otro que acaba de darse cuenta de la bajada de saldo... 
Ayer tenía una cantidad... Hoy mando un sms... y ahora llamo al numerito en cuestion para que me llegue el sms flash... y sorpresa! Me faltan 14 centimos...
Supongo que te faltaban despues de restar el coste del
SMS ?
Pues estabas en la lista de los privilegiados y ya no

Ahora mismo edito el primer post y te
cambio de sitio. Y mantennos informados si al volver a llamar al 103, 123... te cobran los 14 céntimos.
Y los demás debían prestar atención a esto, porque pienso que mucha gente no se lo está tomando en serio hasta que vé que es uno más de los perjudicados; y estoy por apostar que la lista irá en aumento y que a más de uno le vá a pasar lo que a Waldin.
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Qué no lo habrán hecho a proposito para que ya que como al tener la notificación automatica a penas se consulta el saldo, cueste como consulta de saldo pero trasparente al usuario para que no se entere?
Puede que sí. Pero yo entiendo que no lo pueden hacer sin avisar. Si teniamos el servicio gratuito no puede ser que a partir de ahora nos lo cobren sin ni siquiera habernoslo comunicado para poder darnos de baja.
Lo raro de esto es que es aleatorio, y te lo cobran a veces si y a veces no. Para mí que es para que la gente no se dé cuenta. Si os fijais los que nos estamos dando cuenta somos los que casi no gastamos
nada y tenemos esas tarjetas
prepago medio muertas.
sjlsjl los de Vodafone (en España) no permiten ver el
saldo gratis ni siquiera a los que tienen contrato; así que de Mi Vodafone nos olvidamos. Lo único que puedes ver en
prepago es el lisatdo de las llamadas y el coste, y si te has leido las páginas anteriores de este post sabrás que nos están cobrando 14 céntimos por llamada y no aparecen reflejados en el listado de llamadas de Mi Vodafone por ningún lado. Esto es INCREIBLE.