Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"

27.978 179
Escrito   0  0  
Pues otro que acaba de darse cuenta de la bajada de saldo... emoticon triste

Ayer tenía una cantidad... Hoy mando un sms... y ahora llamo al numerito en cuestion para que me llegue el sms flash... y sorpresa! Me faltan 14 centimos...

¿Qué no lo habrán hecho a proposito para que ya que como al tener la notificación automatica a penas se consulta el saldo, cueste como consulta de saldo pero trasparente al usuario para que no se entere? emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
¿En Mi Vodafone no os dan consultas de saldo gratuitas? ¿No se puede mirar por ahí?

Sé que será una pregunta hecha ya 4567643 veces, pero no soy cliente y no sé si os lo dan.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues otro que acaba de darse cuenta de la bajada de saldo... emoticon triste

Ayer tenía una cantidad... Hoy mando un sms... y ahora llamo al numerito en cuestion para que me llegue el sms flash... y sorpresa! Me faltan 14 centimos...

Supongo que te faltaban despues de restar el coste del SMS ?

Pues estabas en la lista de los privilegiados y ya no emoticon sonrisa Ahora mismo edito el primer post y te cambio de sitio. Y mantennos informados si al volver a llamar al 103, 123... te cobran los 14 céntimos.

Y los demás debían prestar atención a esto, porque pienso que mucha gente no se lo está tomando en serio hasta que vé que es uno más de los perjudicados; y estoy por apostar que la lista irá en aumento y que a más de uno le vá a pasar lo que a Waldin.

quote:
¿Qué no lo habrán hecho a proposito para que ya que como al tener la notificación automatica a penas se consulta el saldo, cueste como consulta de saldo pero trasparente al usuario para que no se entere? emoticon desconcertado

Puede que sí. Pero yo entiendo que no lo pueden hacer sin avisar. Si teniamos el servicio gratuito no puede ser que a partir de ahora nos lo cobren sin ni siquiera habernoslo comunicado para poder darnos de baja.

Lo raro de esto es que es aleatorio, y te lo cobran a veces si y a veces no. Para mí que es para que la gente no se dé cuenta. Si os fijais los que nos estamos dando cuenta somos los que casi no gastamos nada y tenemos esas tarjetas prepago medio muertas.

sjlsjl los de Vodafone (en España) no permiten ver el saldo gratis ni siquiera a los que tienen contrato; así que de Mi Vodafone nos olvidamos. Lo único que puedes ver en prepago es el lisatdo de las llamadas y el coste, y si te has leido las páginas anteriores de este post sabrás que nos están cobrando 14 céntimos por llamada y no aparecen reflejados en el listado de llamadas de Mi Vodafone por ningún lado. Esto es INCREIBLE.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Supongo que te faltaban despues de restar el coste del SMS ?

Pues estabas en la lista de los privilegiados y ya no emoticon sonrisa Ahora mismo edito el primer post y te cambio de sitio. Y mantennos informados si al volver a llamar al 103, 123... te cobran los 14 céntimos.

Efectivamente, me faltan 14 centimos después de restar el coste del sms que he enviado hoy. Es decir, al recibir el sms flash, me ha dado un saldo, que sumado a los 0,174 euros del sms enviado, no me cuadra con el saldo que tenía ayer. Faltan 14 centimos.

Actualmente tengo bastante saldo, y más o menos hago uso de la linea, así que es medianamente dificil llevar un control exacto. Y bueno, que tampoco me paro a comprobar exhaustivamente... pero a raiz de este hilo ha sido cuando he empezado a controlar...
Escrito   0  0  
quote:
Actualmente tengo bastante saldo, y más o menos hago uso de la linea, así que es medianamente dificil llevar un control exacto. Y bueno, que tampoco me paro a comprobar exhaustivamente... pero a raiz de este hilo ha sido cuando he empezado a controlar...

Pues la de cargos de 14 céntimos que te habrán hecho sin que te entereras. Y seguro que no eres solo tu sino muchísima ma gente.

Yo esa linea prepago me es más fácil de controlar porque prácticamente no tiene uso, pero tampoco descarto que me hayan robado de 14 en 14 céntimos sin que me haya enterado.

Si vuelves a usar el teléfono y ves que te sigue sucediendo (hoy seguro que sí pero mañana vete tu a saber) informa en el foro de la cantidad que te vayan sustrayendo e iré actualizando la lista del primer post. Y si te sobra el dinero y no te importa arriesgarte a perder 28 céntimos haz la prueba de llamar al 123 y despues al 103 a ver si tambien te cobran la llamada al 123. Yo no puedo porque a mí hoy no me descuentan emoticon inseguro ESTO ES UN MISTERIO.
Escrito   0  0  
He ido al distribuidor con mi papelito impreso y no he tenido c*j*ne* a que me lo cubriesen con los saldos actuales. He estado a punto de poner una reclamación ya contra el distribuidor en vez de contra Vodafone.

Esta tarde después de unas cuantas llamadas he conseguido que una chica del 123 me apuntara en mi reclamación el saldo actual de mis líneas. Que lo ha dicho es cierto, que realmente lo ha apuntado... no lo sé...

Vodainter no puede comprobar si con el 123 también baja, pues esta tarde espeté unas 20 llamadas entre 103, 1644, 800622800 y no se movió un céntimo (recordemos que en el día de hoy antes de postear a las 6:40 me cobraron, a las 11:54 no, a las 13:36 sí y ahora parece que no)

Waldin, bienvenido al club!! Gracias por colaborar en nuestro "estudio".

En estos momentos ya tengo un desfalco de 8,95 euros. Casi nada...

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito   0  0  
Más información!!
Creo que cobran incluso cuando llamas a telefonos con coste!!

Me explico: He hecho una llamada con coste: me ha costado 29 centimos (0,3364 euros con IVA)

Pues el saldo me ha bajado 48 centimos.

Resultado: A los 0,3364 euros le sumamos los 14 centimos del sms-flash.... 0,4764 euros!
Escrito (Editado )  0  0  
De eso ya estaba convencido al 99%. Ahora con tu post ya queda concretado al 100% que también cobran a números con coste, y con toda probabilidad al 123 también.

Desde el últimos post que escrito he hecho una tanda de llamadas espaciadas el en tiempo al 103 y 1644 con ambos números. "Sólo" me ha disminuido el saldo en una llamada.

Álguien va a iniciar algún proceso de reclamación? Nadie es socio de la OCU o similar?

Yo si pasado no tengo respuesta cubriré una hoja de reclamación en el centro Vodafone. Cómo es el proceso? Cubres allí la hoja, los de la tienda te la sellan, y la llevas a la Oficina Municipal de Consumo? No se puede llvar también al defensor del pueblo o algo así? Estoy un poco pez, nunca he hecho una reclamación. Orientadme un poco por favor... Sé que no es el hilo adecuado, pero tal vez nos ayude a la hora de reclamar a los que nunca lo hemos hecho.

Es lo mismo la OMIC que la Junta arbitral de Consumo?

Gracias.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Es lo mismo la OMIC que la Junta arbitral de Consumo?

Por ahí por ahí. Realmente no.

La OMIC es donde presentas tus reclamaciones y ellos se ponen en contacto con la empresa para que te respondan.

Si la respuesta no te satisface o directamente no responden, entonces puedes "elevar" esa reclamación a un arbitraje: Junta arbitral de Consumo.

Todo esto, siempre y cuando la empresa contra la que reclames esté adherida a las juntas arbitrales de consumo, es decir: Que acepte sus resoluciones como si de un juzgado se tratara.

Por poner un ejemplo comparativo, la OMIC sería el juzgado a secas, donde vas a poner tus denuncias, y la Junta Arbitral de Consumo es el tribunal donde juzgan, si es que antes no has llegado a un acuerdo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
sjlsjl los de Vodafone (en España) no permiten ver el saldo gratis ni siquiera a los que tienen contrato; así que de Mi Vodafone nos olvidamos. Lo único que puedes ver en prepago es el lisatdo de las llamadas y el coste, y si te has leido las páginas anteriores de este post sabrás que nos están cobrando 14 céntimos por llamada y no aparecen reflejados en el listado de llamadas de Mi Vodafone por ningún lado. Esto es INCREIBLE.

Flippppo in tutti colori. No son poco listos ni nada, que un servicio que lleva en funcionamiento desde hace siglos, de repente empiece a fallar esporádica y espontáneamente, cobrando CASUALMENTE 14 céntimos. Alguien ha tenido que poner esa tarifa en algún ordenador, con lo cual, casualidades en esta vida, las justas.

Avisaré a mis conocidos.

Volver a Vodafone