Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"

27.919 179
Escrito (Editado )  0  0  
Perplejo me hayo...

Gracias por el apoyo moral Vodainter!!

quote:
Originalmente escrito por vodainter
Así que ya veis que a mí haciendo un traspaso de saldo se me ha solucionado el tema y supongo que si haceis una recarga ya os volverá a funcionar bien la notificación automática de saldo, que por un bug o por algún fallo no debe mostrar el saldo real de la tarjeta.

Sin embargo en mi caso empezé a notar los problemas a raiz de un traspaso hecho la madrugada del día 1!!

Otra cosa, no es que el mensaje flash no nos muestre el saldo real de la tarjeta!! Con esto quiero decir que no es sólo cosa del mensaje flash, pues esta mañana a mi el mensaje flash me mostraba el mismo saldo que la chica de la tienda podía ver en el PC con el sistema de gestión ese que ellos manejan. En resumidas cuentas, el saldo está fallando en el sistema de gestión de Vodafone, no sólo a nivel informativo-flash.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito (Editado )  0  0  
editado y borrado. PERDON
Escrito   0  0  
Pues puede que tengas razón respecto al caso de lgariex!!

Respecto a que también te endosaran los 14 céntimos al llamar al 123, pues yo ya estaba convencido al 99% de que era en todas las llamadas, pero no se me habría pasado por la cabeza que al llamar al 123 también, pues tras colgar no recibes la notificación.

En cualquier caso no tenía pensado tocar las tarjetas hasta que me llamaran. Si el saldo sigue bajando como esto es España, desde mi humilde pensamiento siempre he barajado como más probable que solucionaran el problema, pero que no nos devolvieran lo robado.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Perplejo me hayo...
Sin embargo en mi caso empezé a notar los problemas a raiz de un traspaso hecho la madrugada del día 1!!

Perplejo estoy yo también. Yo seguiré vigilante a ver dentro de cuanto tiempo me vuelve a empezar a decrecer el saldo ???. Ya os dije que yo esa tarjeta es raro que la use para llamar, así que vigilaré. No me cabe la menor duda que más tarde o más temprano se me vá a volver a reproducir este problema y me van a volver a empezar a "robar" porque dudo que los de Vodafone se apresuren a solucionar este desaguisado.

Lo que no entiendo es como te han podido cobrar llamadas atrasadas al 103 despues de haber realizado el traspaso ???. Esto es un misterio.
Escrito   0  0  
QUE BURRO SOY. Se me ha olvidado el IVA emoticon mas asco . Todo lo dicho con anterioridad tiene un fallo ya que en el flash al hacer la recarga no aparecen los 5,85 euros sino 6,79 (iva incluido).

Por tanto la operación es 11,02+6,79= 17.81

Y este es el saldo que me muestra ahora el flash. Pero ¿donde está lo que me robaron con anterioridad? Incluso mne calcaron 14 céntimos despues de llamar al 123. ESTO ES INCREIBLE.

Voy a mandar el mail a "Mi Vodafone". Yo ahora si que lo tengo jodido. Estoy deseando que me vuelvan a empezar a descontar los 14 céntimos; pues a ver ahora yo como demuestro que me han robado con anterioridad a hacer el traspaso ???.

Me desdigo en todo lo que dije y pido disculpas. NO SE OS OCURRA hacer una recarga o un traspaso.

Seré gilipollas.
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo entiendo, pero es la única explicación que encuentro al desajuste de saldo que tengo.

Te explico:

Sólo utilizo las prepago para traspasos. El día 15 llamo al 103 para comprobar mi saldo. Resultado 298.37 euros. Apago ese número y aunque lo enciendo de vez en cuando no vuelvo a hacer ningún movimiento con él ni llamada hasta el día 1 del presente mes. Así queda también reflejado en Mi Vodafone, que no ha habido ninguna llamada ni mensaje.

El día uno traspaso 10 euros de mi otra prepago a esa. Como tu apuntabas antes, de esos 10 euros 0.15 se quedan por el camino en "concepto de peaje".

Aclaro en este punto que los 9.85 euros que se traspasan son sin IVA. Ya sabemos que el saldo que muestra la notificación es con IVA a pesar de que pone de modo erróneo "descontados impuestos" (ya se comentó en el otro hilo que se trata el tema de activar la notificación). Tras finalizar el traspaso debería tener entonces:

298.37 + 9.85 x 1.16 (para añadirle el IVA a los 9.85 euros y obtener la cantidad "bruta" que traspasas) = 309.796 usease, 309.80

Este cáculo lo realizo todos los meses y siempre coincide con el resultado de la consulta que realizo a continuación. Pues bien, esta vez no coincide... la notificación me dice que tengo 306 y poco euros. En la otra línea también tengo un desjuste similar.

Sólo puedo explicarme el mismo si me han cobrado los atrasos. Ten en cuenta que Jlpelaz también comentaba una bajada repentina de saldo sin hacer uso de la SIM de en torno a un euro.

Escrito   0  0  
Coña, no había repasado tus cálculos.

Cierto, te habías olvidado el IVA.

Estás seguro de que ya no te cobran? O es posible que haya tardado un poco en actualizarse tu saldo?

Por cierto, si hay alguien de Vigo y quiere, me ofrezco voluntario para acompañarlo a presentar su reclamación en la tienda oficial que hay en Gran Vía nº 11.

Escrito   0  0  
quote:
Estás seguro de que ya no te cobran? O es posible que haya tardado un poco en actualizarse tu saldo?

Por ahora siguen sin cobrarme. Acabo de volver a llamar al 103 y no me cobran. Y YO QUIERO QUE ME COBREN emoticon triste

Voy a mandar un mail desde Mi Vodafone. Despues pego el texto para conocimiento de todos.

quote:
Por cierto, si hay alguien de Vigo y quiere, me ofrezco voluntario para acompañarlo a presentar su reclamación en la tienda oficial que hay en Gran Vía nº 11.

Pues yo soy Gallego pero no de Vigo. Estoy en Ourense. Gracias por tu ofrecimiento.
Escrito   0  0  
Os cuento: Yo hace un par de años tenia prepago Vodafone. Y tenia el servicio de notificacion automatica de saldo. La verdad esque era un servicio MUY util, ademas de ser gratis claro. Luego me pase a contrato, ya sabeis, permanencia de 18 meses etc, y luego al cumplir la permanencia, me volvi a pasar a tarjeta.

Hacia una llamada y no me salia el mensaje flash. Total, llame al 123 y me dijeron lo que se comenta en el foro, que es un servicio descatalogado tal y cual trabas para no ponerlo (a todo esto, mi madre seguia siendo de prepago VF y le seguia funcionando). Entonces para comprobar mas o menos que saldo me quedaba, utilizaba este truco:

Cuando realizas una llamada, si te sale la mitica locucion de que su saldo esta apunto de agotarse esque quedan 5 euros o menos. Hasta aqui creo que no he dicho nada nuevo. Pero.. como saber si me queda un euro o menos? Marcar la secuencia de "llamame que no tengo saldo" (*#144*numero de telefono#) y si os llega un SMS de que el servicio solo esta disponible para saldo inferior a 1 euro, ya sabeis que os queda mas, en caso contrario os llegara un SMS diciendo que te quedan tantos SMS al "llamame que no tengo saldo".

Es una mini solucion si no quereis arriesgaros de que os roben con el 103, ni los 15 cent que cuesta el 134.

Saludos.
Escrito   0  0  
valezzzz tus comentarios poca relación guardan con lo que nos está pasando. Si te hubieses leido todo el hilo deducirías que nos cobrarían los 14 céntimos llamemos al número que llamemos, da igual el 103, 123 o cualquier otro. Nos los están cobrando siempre. Y yo en tu lugar si de verdad quieres activar el servicio, no dejaría de intentarlo a pesar del mal trago que nos estamos llevando algunos. Si tienes más dudas al respecto (después de leer el hilo correspondiente a ello), por favor, plantéalas en el mismo: Notificación automática de saldo

Gracias.

Y para los que siguen este hilo os pego el e-mail que acabo de enviar desde "Mi Vodafone" y del cual ya tengo el número de referencia en mi cuenta de correo elestrónico. Ahora a ver si contestan ???:

quote:
Señores de Vodafone

Desde hace unos días he observado que en mi linea de prepago no está funcionando correctamente el servico GRATUITO de "Notificación Automática de Saldo" despues de cada llamada, que lo tengo activado desde hace varios años.

He comprobado que ustedes me han estado cobrado 14 céntimos de euro por algunos de los mensajes flash que he recibido y esto no ocurría con anterioriadad. En los últimos días he realizado llamadas a números gratuitos como el 103, recibiendo el mensaje flash despues de colgar el teléfono y restándoseme de forma incorrecta 14 céntimos de euro en cada llamada.

Por otra parte, he comprobado en "Mi Vodafone" que las llamadas al 103 están bien tarificadas a cero euros; pero sin embargo a mí se me han descontando 14 céntimos de euro en algunas de las llamadas que he realizado.

Me gustaría que realizasen una CONCILIACIÓN de los cargos y abonos que se han producido en mi número de teléfono durante el último mes y el saldo respectivo que debería de tener en cada momento; para de esta forma comprobar que lo que digo es cierto y verídico.

Les ruego que me envíen dicha conciliación a la mayor brevedad posible, y que comprueben que es lo que está ocurriendo con el servicio de Notificación Automática de Saldo despues de cada llamada.

Acabo de efectuar un traspaso de saldo a este número de teléfono y desde este momento parece que la Notificación Automática de saldo funciona correctamente; pero en mi saldo actual (??,?? euros) falta más de 1 euro que ustedes me han ido sustrayendo con anterioridad de 14 en 14 céntimos.

En espera de sus prontas noticias, atentamente se despide: ??????????????????????
Volver a Vodafone