Buenas,
Abro hilo para seguimiento de precios si os parece.
Saludos a todos
Seguimiento precio iPhones 16
9.459 65
Escrito 0 0
Los precios son los mismos que la web de Apple, telita
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito 0 0
Desde cuando los precios son los mismos que en Apple? Yo el 14 pro max lo compré con 150€ de descuento en financiación sobre el precio de PVP. Desconozco el 15 como salió pero telita que el 16 sea el mismo precio apenas
Escrito 0 0
Yo tampoco lo entiendo. Vaya ahorro.
El año pasado había buenas ofertas de lanzamiento. Esperaremos a portabilidades. Yo haré una porta y os cuento
Saludos
El año pasado había buenas ofertas de lanzamiento. Esperaremos a portabilidades. Yo haré una porta y os cuento
Saludos
Escrito 0 0
Es un movil nuevo y como todo lo nuevo, de primeros hay que pagarlo, no queda otra. Algunos es que quereis lo ultimo a precio de ofertaza y eso paso a mejor vida ya.
quote:Vete olvidando de que en portabilidad/retenciones te hagan un descuento para el iPhone 16. Ahora mismo los precios mejores salen en la app "MiVodafone", desde retenciones solo ofrecen precios concretos que la mayoria de las veces son iguales o mas caros que en la app.
Originalmente escrito por @HZIO
Yo tampoco lo entiendo. Vaya ahorro.
Saludos
Es un movil nuevo y como todo lo nuevo, de primeros hay que pagarlo, no queda otra. Algunos es que quereis lo ultimo a precio de ofertaza y eso paso a mejor vida ya.
Escrito 0 0
Así es, yo ya lo tengo asumido, si lo quieres ahora ya sabes lo que hay. En este sentido, es hasta pura suerte conseguirlo en este momento, yo recuerdo algún año en el que no lo pude pillar hasta diciembre (por falta de stock).
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Vete olvidando de que en portabilidad/retenciones te hagan un descuento para el iPhone 16. Ahora mismo los precios mejores salen en la app "MiVodafone", desde retenciones solo ofrecen precios concretos que la mayoria de las veces son iguales o mas caros que en la app.
Así es, yo ya lo tengo asumido, si lo quieres ahora ya sabes lo que hay. En este sentido, es hasta pura suerte conseguirlo en este momento, yo recuerdo algún año en el que no lo pude pillar hasta diciembre (por falta de stock).
Volver a Vodafone