Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"
27.824 179
Escrito 0 0
No las acepta, pero una vez conseguí que me pasaran la llamada por otro tema.
No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito (Editado ) 0 0
Editado: quote repetido
Escrito (Editado ) 0 0
Escrito (Editado ) 0 0
Escrito 0 0
Esta es la pregunta del millón. Por ahora ninguno de los usuarios afectados ha hecho el cálculo con una llamada con coste, para saber si tambien cobran los 14 céntimos por el mensaje flash.
Por favor si alguien lo prueba que lo diga.
quote:
Originalmente escrito por bauer
Entonces solo te cobran cuando llamas al 103?
Esta es la pregunta del millón. Por ahora ninguno de los usuarios afectados ha hecho el cálculo con una llamada con coste, para saber si tambien cobran los 14 céntimos por el mensaje flash.
Por favor si alguien lo prueba que lo diga.
Escrito 0 0
Con las llamadas al 103 es como hemos "identificado" el suceso. Lo que nos tememos es que están cobrando por cada sms flash recibido como si fuera consulta de saldo. tememos que también aquellos que te llegan al terminar una llamada con coste. Repito que en mi vodafone no se refleja pero el saldo disminuye. Como ya somos varios los que lo hemos comprobado abrimos este post para conocimiento general y que los demás os andéis con ojo.
Tal vez sea algo temporal y lo arreglen ellos solitos, o tal vez no, pero es mejor que esta información la tenga cuanta más gente mejor y que estemos todos con los ojos abiertos.
Saludos
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
quote:
Con las llamadas al 103 es como hemos "identificado" el suceso. Lo que nos tememos es que están cobrando por cada sms flash recibido como si fuera consulta de saldo. tememos que también aquellos que te llegan al terminar una llamada con coste. Repito que en mi vodafone no se refleja pero el saldo disminuye. Como ya somos varios los que lo hemos comprobado abrimos este post para conocimiento general y que los demás os andéis con ojo.
Tal vez sea algo temporal y lo arreglen ellos solitos, o tal vez no, pero es mejor que esta información la tenga cuanta más gente mejor y que estemos todos con los ojos abiertos.
Saludos
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
Parece ser que en general cuando llamas a un número gratuito, pues llamando al 1644, número gratuito de Simyo, he comprobado que sucede lo mismo.
Está por determinar aún lo que sucede con las llamadas a números con coste.
quote:
Parece ser que en general cuando llamas a un número gratuito, pues llamando al 1644, número gratuito de Simyo, he comprobado que sucede lo mismo.
Está por determinar aún lo que sucede con las llamadas a números con coste.
Escrito 0 0
Haz la prueba dentro de media hora de nuevo y lo comentas. A veces tardan en actualizar el saldo descontado (robado) por este procedimiento.
quote:
Pues yo acabo de llamar al 103, 1 segundo, he colgado me ha llegado la notificacion con el saldo, he vuelto hacer el mismo procedimiento, y el mismo saldo seguía ahí.![]()
Haz la prueba dentro de media hora de nuevo y lo comentas. A veces tardan en actualizar el saldo descontado (robado) por este procedimiento.
Volver a Vodafone