Lo pedí el 24 y me lo pararon por el tema de la factura. El 28 llame y tras contarle el tema a una operadora española miro el tem y encontro el IMEI del tlefono asociado a mi cuenta, por lo que me anuló el proceso anterior y me lo inicio de nuevo.
Hoy me han llamado.
Ya han pasado 20 días y no me dan el código de liberación de mi N73!
5.403 43
Escrito 0 0
Pues yo llevo llamando día si día también y cada día me dicen una cosa diferente.
Hoy mismo he llamado ya 2 veces, la primera me volvian a pedir el envío de la factura, y la he mandado a su pais, he vuelto a llamar y me ha dicho que si tienen la factura y que tengo de plazo hasta el 12 (hace 2 días el plazo era el 6).
Es alucinante esto de los call-centers.
Hoy mismo he llamado ya 2 veces, la primera me volvian a pedir el envío de la factura, y la he mandado a su pais, he vuelto a llamar y me ha dicho que si tienen la factura y que tengo de plazo hasta el 12 (hace 2 días el plazo era el 6).
Es alucinante esto de los call-centers.
Escrito 0 0
Bueno, pues 24 días después de haberlo solicitado, y tras ponerles una reclamación por fax el lunes y conseguir ayer que le pusiesen una incidencia a Calidad, hace 10 minutos me han llamado y me han dado el puñetero código.
Con lo fácil que sería tratar bien a los clientes y no joderles!
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente

Escrito 0 0
lo que te ha costao
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Bueno, pues 24 días después de haberlo solicitado, y tras ponerles una reclamación por fax el lunes y conseguir ayer que le pusiesen una incidencia a Calidad, hace 10 minutos me han llamado y me han dado el puñetero código.
lo que te ha costao

Mi9 <==> Yoigo - Simyo
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito 0 0
Juanka99,gracias por ese verde y me alegro de que consiguieras al fin el código.
A mi en la última llamada que hice para conseguir el mio,y después de que me pusieran muchas pegas,me dice la operadora que mi movil tiene menos de 12 meses y que no me da el código.Con el mosqueo que tenía la dije cuatro cosas,el movil tenía 17 meses,y al momento me dió el maldito código.En fin,otra pelea mas con esta gente,pero que en mi caso será la última porque me largo.
Saludos.
A mi en la última llamada que hice para conseguir el mio,y después de que me pusieran muchas pegas,me dice la operadora que mi movil tiene menos de 12 meses y que no me da el código.Con el mosqueo que tenía la dije cuatro cosas,el movil tenía 17 meses,y al momento me dió el maldito código.En fin,otra pelea mas con esta gente,pero que en mi caso será la última porque me largo.
Saludos.
Escrito 0 0
yo llamé hace unos días para que kkfone me diese el código de liberaçao de un 6630 y un n70 y me mandaron un mensajito de esos de los 5 días... viendo que ha pasado hace más de una semana acabo de llamar ahora mismo y me dicen que es que les tengo que enviar la factura de los teléfonos, les he montado el pollo diciendo que les estoy dando el número de imei y que son ellos mismos los que me los vendieron desde sendos puntos de venta autorizados y que yo no voy a guardar las facturas eternamente, pero la operadora no se ha bajado del burro... verdaderamente es necesario enviarles por fax las dichosas facturas?
saludos y perdón por el tostón!
saludos y perdón por el tostón!
...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito 0 0
pero estoy legalmente obligado a acreditar mediante la factura que soy el dueño del terminal para poder solicitar el código de liberación?
Escrito 0 0
reitero
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
pero estoy legalmente obligado a acreditar mediante la factura que soy el dueño del terminal para poder solicitar el código de liberación?
reitero

Volver a Vodafone