Ya han pasado 20 días y no me dan el código de liberación de mi N73!

5.386 43
 #21
Escrito   0  0  
Evidentemente sí.
 #22
Escrito   0  0  
A mi me lo acaban de pedir también.

Tengo la factura delante y en ningún sitio aparece el imei del n73, le he dicho a la operadora que en mivodafone aparece el imei del teléfono, y me ha dicho que le envíe esa página impresa por fax O_o.

A ver si me acerco a un centro vodafone a ver que me dicen.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando el dichoso simlock, vamos camino del mes emoticon triste Ahora volveré a llamar a ver que se cuentan mis amigos del 123 emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Llamad al 123 y que os pasen con el departamento de calidad. Es el modo de que hagan algo. A mí me pasaron y en diez minutos la señora del departamento de calidad llamó a quien tenía que llamar y me dieron el código.

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
 #25
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Parece ser que yo tambien me uno al club,aunque la factura la mande la semana pasada todo el proceso lo empece hace 12 dias.
Resulta que cuando envie la factura me mandan un mensaje al dia siguiente diciendome que en un plazo de 5 dias recibiria el codigo y parece ser que ese dia era hoy, he llamado y me dicen desde el 123 que realmente ellos no tienen el codigo y que estan esperando la respuesta de nokia para que les den el codigo, y que suelen tardar unos 15 dias.
Le he comentado que los terminales los bloquean ellos no nokia, y me dicen que en el caso de los nokia es el fabricante el que les tiene que dar ese codigo. Y nada a esperar.
Yo para el anterior movil me pasaron con otro departamento que me dieron el codigo y como desbloqueralo en 15 minutos, alguien sabe cual es el departamento, o si como dice cenctauri se tiene que llamar a calidad para sacar algo en claro.
Esperare hasta el lunes que viene y sino llamare e intentare hablar con calidad.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo tengo que decir que he tenido mas suerte.
En 5 dias justos me lo mandaron y sin tener que mandar factura ni nada.
Por primera vez tengo que felicitar a los panchis. Todo a la primera.
Un saludo

...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsoy67
Pues yo tengo que decir que he tenido mas suerte.
En 5 dias justos me lo mandaron y sin tener que mandar factura ni nada.
Por primera vez tengo que felicitar a los panchis. Todo a la primera.
Un saludo


Enhorabuena, por cierto a ti no te dijeron nada de que el codigo se lo tenian que pedir a nokia ni nada de eso. A la tarde les llamare de nuevo, pero imagino que si no me han enviado mensaje no tengo nada que hacer.

saludos.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsoy67
Pues yo tengo que decir que he tenido mas suerte.
En 5 dias justos me lo mandaron y sin tener que mandar factura ni nada.
Por primera vez tengo que felicitar a los panchis. Todo a la primera.
Un saludo


Antes se me habia olvidado preguntar, que fueron 5 dias laborables?, o cuentan los fines de semana.

saludos.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #29
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el dia 6 de febrero y el 11 al mediodia ya lo tenia.
Y no me dijeron nada de que tenian que pedir los codigos a nadie.
El 7 me llego un sms con un identificador confirmandome mi solicitud

...
 #30
Escrito   0  0  
Mi anterior 6630 lo desbloquearon en un momento, creo que fueron 48H aproximadamente, pero esta vez llevo casi 1 mes y no hay manera.
El fax con la factura lo envíe el día 21 pero el proceso lo empezé sobre el 17, ya que tardaron unos días en pedirme la factura.

Resumiendo una vergüenza.
Volver a Vodafone