Buenos dias,
Ayer como me habian dicho me dieron el codigo por la tarde, parece ser que el que cogio el telefono no sabia como iba el asunto y dijo lo que tenia apuntado para estos casos, pero bueno rectifico y han funcionado correctamente, habra que felicitarles como dice davidsoy67, aunq igual fui un cagaprisas cuando llame por la mñn sin esperar a la tarde.
Un saludo.
Ya han pasado 20 días y no me dan el código de liberación de mi N73!
5.385 43
Escrito 0 0
Que no te timen. Ellos tienen todos los datos. A mi también me pidieron la factura después de marearme con mil excusas. Les monté un pollo y que casualidad!buscando un poco mejor si que tenian todos los datos.
Si tienen un contrato de permanencia sobre un terminal como no van a tener los put@$ datos del mismo??
La p*t* es que esto fue con otro terminal. Con el N73 me están dando un webo de largas. Pedí el código el 26 de Enero. Me dijeron que 5 dias. Llamé pasados esos días y me dicen que son 15. Llamé hoy y me dicen que se dan de plazo hasta el 4 de Marzo. Cambian las fechas como les da la gana. Son unos impresentables. Al mismo tiempo me mandan publicidad para que me pille un movil :P
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
yo llamé hace unos días para que kkfone me diese el código de liberaçao de un 6630 y un n70 y me mandaron un mensajito de esos de los 5 días... viendo que ha pasado hace más de una semana acabo de llamar ahora mismo y me dicen que es que les tengo que enviar la factura de los teléfonos, les he montado el pollo diciendo que les estoy dando el número de imei y que son ellos mismos los que me los vendieron desde sendos puntos de venta autorizados y que yo no voy a guardar las facturas eternamente, pero la operadora no se ha bajado del burro... verdaderamente es necesario enviarles por fax las dichosas facturas?
saludos y perdón por el tostón!
Que no te timen. Ellos tienen todos los datos. A mi también me pidieron la factura después de marearme con mil excusas. Les monté un pollo y que casualidad!buscando un poco mejor si que tenian todos los datos.
Si tienen un contrato de permanencia sobre un terminal como no van a tener los put@$ datos del mismo??
La p*t* es que esto fue con otro terminal. Con el N73 me están dando un webo de largas. Pedí el código el 26 de Enero. Me dijeron que 5 dias. Llamé pasados esos días y me dicen que son 15. Llamé hoy y me dicen que se dan de plazo hasta el 4 de Marzo. Cambian las fechas como les da la gana. Son unos impresentables. Al mismo tiempo me mandan publicidad para que me pille un movil :P
Escrito 0 0
A mi despues de pasar los días,reclamé con el numero de incidencia que me dieron, primero me dijeron que habian anotado que tengo un N70 y que no se podia liberar
Luego cambiaron los datos a un N 73 y cuando reclamé con el nuevo número de incidencia despues de 15 dias me dicen que aun no habia pasado un año que tenia el telefono, a pesar de haber firmado la permanencia hace más de un año
Mierda de servicio

Luego cambiaron los datos a un N 73 y cuando reclamé con el nuevo número de incidencia despues de 15 dias me dicen que aun no habia pasado un año que tenia el telefono, a pesar de haber firmado la permanencia hace más de un año
Mierda de servicio

Escrito 0 0
Esta vez se han portado bien...
15/02/08 11 horas se pide codigo.
15/02/08 12 horas recibo mensaje.
18/02/08 12 horas teléfono libre.
Sin mandar factura.
Eso si, llame hace 10 dias y me dijeron que sin la copia de la factura no lo podian hacer. No mande nada y volvi a llamar a los pocos dias... sin factura y rapidito...
Saludos y suerte ..!!!
15/02/08 11 horas se pide codigo.
15/02/08 12 horas recibo mensaje.
18/02/08 12 horas teléfono libre.
Sin mandar factura.
Eso si, llame hace 10 dias y me dijeron que sin la copia de la factura no lo podian hacer. No mande nada y volvi a llamar a los pocos dias... sin factura y rapidito...

Saludos y suerte ..!!!
Qui dia passa. any empeny...

Escrito 0 0
Pues yo me tirado más de un mes esperando que me diesen el código de un 6280 y he tenido que llamar yo 4 veces a reclamarlo. Acabo de llamar y me lo han dado sin problemas pero me he quedado con las ganas de decirles 4 cosas, pero el que me ha atendido no tiene la culpa y ha sido muy amable.
Voy a ver si cuela y que me den el de un 6630 que tengo varios años...
Voy a ver si cuela y que me den el de un 6630 que tengo varios años...
Escrito 0 0
Hola, Yo soy de los afortunados.
15-02 18:15 - Pido codigo. (viernes)
18-02 13:45 - Llega SMS (lunes)
18-02 17:30 - Llamo y N73 libre.
Solo me pidieron el IMEI, y el tipico y largo protocolo de seguridad.
Despues, volvi a llamar. Mi terminal tenia bloqueo si cambia la tarjeta SIM (yo no me acordaba). Con el codigo 12345, se arregló.
Hoy el Call Center del otro lado del charcho se portó MUY bien.
Un saludo.
15-02 18:15 - Pido codigo. (viernes)
18-02 13:45 - Llega SMS (lunes)
18-02 17:30 - Llamo y N73 libre.
Solo me pidieron el IMEI, y el tipico y largo protocolo de seguridad.
Despues, volvi a llamar. Mi terminal tenia bloqueo si cambia la tarjeta SIM (yo no me acordaba). Con el codigo 12345, se arregló.
Hoy el Call Center del otro lado del charcho se portó MUY bien.
Un saludo.
Escrito 0 0
Pues a mi me han dado el código hoy y es erroneo,la madre que los..., vuelvo a llamar y me dicen que no puedo hacer nada,que es el codigo que tienen,comprueban imei,me vuelven a dar mismo codigo,y despues de reintentar me dan como unica solucion llevarlo a una tienda propia de vodafone para que ellos lo envien a nokia o no se que,total que me quedaría sin telefono una semana. He probado con la sim puesta,con la sim quitada,metiendo la sim de otro operador y nada,me da codigo erroneo o no permitido,en fin,toy de una leche... ademas una panchita que me pide el nombre para dirigirse a mi,y al final de todo me acaba llamando don pablo y no me llamo pablo,toy que echo chispas jaja
Escrito 0 0
yo lo he pedido hace 3 semanas y aun estoy esperando
Lo pedi creo que el 29/01/08 solamente dando el IMEI, nada de facturas, el 30/01/08 me llegó el SMS de los 5 dias y desde entonces he preguntado un par de veces y me dicen lo tipico de Nokia no nos manda el código.
Acabo de llamar otra vez y al parecer está todo el CAC de Vodafone seriamente caido (informaticamente)y no tienen acceso a ningún dato de los clientes, esperan tenerlo resuelto a media tarde

Lo pedi creo que el 29/01/08 solamente dando el IMEI, nada de facturas, el 30/01/08 me llegó el SMS de los 5 dias y desde entonces he preguntado un par de veces y me dicen lo tipico de Nokia no nos manda el código.
Acabo de llamar otra vez y al parecer está todo el CAC de Vodafone seriamente caido (informaticamente)y no tienen acceso a ningún dato de los clientes, esperan tenerlo resuelto a media tarde

Volver a Vodafone