Ya han pasado 20 días y no me dan el código de liberación de mi N73!

5.384 43
Escrito   0  0  
El 13 de febrero del 2007 adquirí el Nokia E50 por puntos.
El problema que tengo un año despues es que no me lo quieren liberar porque resulta con el numero de telefono que adquirí el terminal hice un cambio de titular y me dicen que al hacer un cambio de titular no se cumple el año necesario para liberar el movil y que ahora tengo que esperar otro año con este nueve nombre de titular.
¿ME PUEDEN HACER ESTO?
Escrito   0  0  
Pues yo empiezo ha estar un poquito hasta los mismisimos emoticon triste, llevo más de un mes, y los tios siguen dandome largas, que depende de nokia, que no les han dado el código.....
Ya no se que hacer, que me recomendais???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manaito
El 13 de febrero del 2007 adquirí el Nokia E50 por puntos.
El problema que tengo un año despues es que no me lo quieren liberar porque resulta con el numero de telefono que adquirí el terminal hice un cambio de titular y me dicen que al hacer un cambio de titular no se cumple el año necesario para liberar el movil y que ahora tengo que esperar otro año con este nueve nombre de titular.
¿ME PUEDEN HACER ESTO?

Sí,pero si tienes la documentación correspondiente y pides que te pasen con algún supervisor lo puedes solucionar.
Escrito   0  0  
Yo llame el dia 30 para pedir el codigo de mi N73 conseguido el año pasado via amago, y tras llamarles 3 veces el 11, 15 y 18, ayer me mandaron un mensaje para que llamara al 123 que ya tenian mi codigo.

Mi consejo: INSISTE, INSISTE, INSISTE.

VALENCIA
Mis moviles:
Motorola d520, Nokia 3310, SE t310, Nokia 7250i.Motorola v525,Siemens CX65, LG ku380(por la patilla by vodafone), SE c905, samsung L870
Actualmente: Nokia N73, Nokia N81, SE c905
Volver a Vodafone