Ya han pasado 20 días y no me dan el código de liberación de mi N73!

5.387 43
Escrito   0  0  
Buenos días.

El pasado día 15 de Enero llamé al 123 para solicitar el código de liberación de mi N73 que cumplía un año ese mismo día. Después de un rato en espera, la operadora me dijo que necesitaba que les enviase por fax la factura de compra conteniendo el IMEI del tfno. Me dieron un plazo de 15 días para ponerse en contacto conmigo y darme el código. Pues les mandé el fax ese mismo día.

Cuando habían pasado 10 días llamé para preguntar y a la que me atendió parece que le sentó mal, porque me dijo que estaban dentro de plazo y que ya se pondrían en contacto conmigo.

Pues hoy se cumplen 20 días desde la solicitud. He llamado y vuelven a decirme que siga esperando, que cuando Nokia les envíe el codigo ellos me lo darán a mi. Le digo a la tía que ya ha pasado el plazo de 15 días y que quiero poner una reclamación. Ella me dice que les envíe otro fax que hacerlo por tfno no procede. Ya mosqueado, le digo que me pase con un supervisor, y vuelve a decirme que no procede... le digo que me dé su nombre y nº de trabajadora en Vodafone y va y me cuelga la tia guarra!

¿A alguien con un N73 del año pasado le han dado ya el dichoso código?

Gracias!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el martes pasado y nada.. pero no sé si me lo darán, ya que ese mismo día pedí la portabilidad a yoigo..xD

Palma de Mca.
Escrito   0  0  
si, a mi me lo dieron

llame el 17, me tomaron nota, me mandaron el 18 un sms con el numero de notificacion "Ixxxx" y que en 5 dias habiles se pondrian en contacto conmigo

llame el 25 diciendo y les di el numero de notificacion que me dijeron diciendoles que habian pasado los 5 dias habiles, me dijo la tia que no me tenian que haber tomado nota, ya que el telefono segun ellos lo recibi el 29 de enero y yo le dije que firme la permanencia el 17

era un poco borde, asi que dije, bueno, tengo hasta el dia 3 de febrero para recibirlo

y lo recibi sobre el 29 que me llamaron desde el 123

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito   0  0  
La virgen, y yo pensando que lo hacian rapido..jo, lo que me espera...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Reclamación desde una tienda de Vodafone (tienda propia, no distribuidor) y Hoja de Reclamaciones en la misma. Las dos cosas a la vez. Entonces empiezan a darse prisa, se vuelven locos, vamos.

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
Escrito   0  0  
Aqui te cuento mi batalla:

http://www.gsmspain.com/foros/h6047...libere-n73.html

En 5 dias nada mas.... no se porque se retrasan tanto contigo...

Animo y suerte!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Ya lo he dicho en otro mensaje.a mi también me decian eso de que Nokia no les manda los códigos.
Pues me puse en contacto con Nokia y me contestaron,por escrito,que ellos nunca dan ningún tipo de códigos a las operadoras ya que ellos venden LIBRES los terminales a las operadoras y son ellas las que los bloquean;por tanto es otra MENTIRA mas de potafone.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfa_bi
Ya lo he dicho en otro mensaje.a mi también me decian eso de que Nokia no les manda los códigos.
Pues me puse en contacto con Nokia y me contestaron,por escrito,que ellos nunca dan ningún tipo de códigos a las operadoras ya que ellos venden LIBRES los terminales a las operadoras y son ellas las que los bloquean;por tanto es otra MENTIRA mas de potafone.

Saludos.

Cuando llame mañana para que me den el número de la reclamación que les he enviado por fax les soltaré esto, a ver con qué me salen! emoticon disimulo

Compañero, ya tienes tu primer verde!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
A mi me lo han dado hoy. Lo re-pedí el dia 28, tras cancelarse la anterior peticion. 7 dias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
A mi me lo han dado hoy. Lo re-pedí el dia 28, tras cancelarse la anterior peticion. 7 dias.

¿Quién canceló tu anterior petición? ¿ellos o tú?
¿Cómo podría "re-pedir" el dichoso código? emoticon triste

Mis cacharritos:
Volver a Vodafone