Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

566.419 8.522
 #7411
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración.
 #7412
Escrito   0  0  
hola, al final como soy un masoca me quedo en amena, me he pillado el sl65 por 49 euros
 #7413
Escrito   0  0  
SOBRE LAS 5 con un consumo de 90€ entre dos lineaas ( una 80 la otra 10 ) todos gratis..
me dijeron k me darian el V3 xo k se les akbaba de agotar, cuando les suele entrar stock? me dijeron una vez k todos gratis , luego k no , luego k si... k debo hacer?? ultuimo renove 14mss
 #7414
Escrito   0  0  
Voy también detrás del V3, estoy en espera de que haya stock.
Avisa si lo pillas cuando haya, yo haré lo mismo. Hoy había Nokia 6020 y lo de siempre, el SE k300i el E300, eL motorola v220 .. Nada en 3G. Llamé sobre las 12, debe ser mala hora.
Saludicos.
 #7415
Escrito   0  0  
La misma bazofia de siempre, anda k van a meter modelos nuevos...yo me estoy pensando seriamente el quedarme en amena o pirarme a vodapeo, aunque los moviles estran un pelin caros.llamare al departamento de bajas y os are saber.SaluD!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #7416
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me ofrecen el V3...pero por 199 €.....yo es un movil de los que quiero.....sabeis si llamo a bajas y haciendo un rato la ""rosca"" se puede quedar más barato.....yo ando por los 30 €/mes....ultimo renove hace 20 meses y permanencia en amena desde hace 4 años....
La historia es que necesito el movil con BT por el manos libre del coche....así que si alguna ha llamado hoy y le han ofrecido uno con BT por favor que me lo diga y a que precio.....

1 saludo
 #7417
Escrito (Editado )  0  0  
Esta mañana, tras insistir, le ha costado a la amable operadora ofrecermelo, había (me ha dicho que muy muy pocos) V3, viene ya de camino emoticon sonrisa pero hay huelga de transporte emoticon triste.
Gasto unos 30-4o € al mes, y antigüedad 5 años con los verdes. Renove hace un añito, me dieron un SE t630 Me ha salido por 59€, si a alguno le sale gratis que no me lo diga :P. Suerte.
También me ha ofrecido gratis un montón, entre ellos el Nokia 6020 el 6030 el 3100 el SE k300i eo v220 un alcatelillo... con coste el Motorola v547 .. pero tenía claro cual quería, jejeje.
Bueno, ahora a esperar. Suerte.
 #7418
Escrito   0  0  
Pues que no me quedo el V3, me han dejado uno y no me convence, muy bonito pero nada más. Así que... seguiremos llamando a ver si ya que cambiamos lo hacemos a 3G. Hoy poca cosa por bajas . El 6020 v220 y el k300i E330. El lunes más.

Y gracias a todos los que con vuestros votos verdes me animáis a seguir posteando :P.
 #7419
Escrito   0  0  
Esta claro que el departamento de bajas de Amena ya no es lo que era.. Lo que no es comprensible es la chatarra que ofrecen cuando ahora mismo las otras compañias ofrecen telefonos de p*t* madre por no darse de baja o rechazar portabilidad. Como es posible que Movistar ofrezca 6680 d500,v3 6101 gratis o por cuatro duros y Vodafone parecido y Amena ultimamente tan poco?

Yo personalmente acabare portando la ultima linea que me queda con Amena.

Habra que ver Orange que tal se porta.

Saludos!

Erase una vez la vida..
 #7420
Escrito   0  0  
que hay que hacer para que MS te de el 6680 x 4 duros??? es que solo he visto las ofertas para empresas(e visto relativamente poco)

lo digo xq ya me acabaron los 18 meses de permanencia obligatoria hace 4 meses y por cambiar xq estos ofrecen cosas bastante malas

Volver a Amena