Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

569.643 8.522
 #7401
Escrito   0  0  
La verdad, como hemos roto el saco de las bajas, yo para lo que llamo es para descuentos en facturas, que no comprometen a nada, y a jugar con que si paso a prepago una linea, y a contrato la otra, o portabilidad... etc, y asi se va tirando.
 #7402
Escrito   0  0  
Pero si te das de baja, para darte de nuevo de alta y que te hagan una oferta mejor que en el Dpto. de Bajas, pierdes el nº de telefono ?
 #7403
Escrito   0  0  
Claro que pierdes el numero si te das de baja nooficial, para no perderlo hay que hacer una portabilidad a otra compañia, ademas, eso le jode mas a amena (y a cualquier operador), porque si te das de baja, tu numero se lo dan a otro y a seguir facturando, pero si haces portabilidad ya pierden ese numero, por eso si quereis sacarle algo a los operadores ahora hay que portarse, y por cancelar la portabilidad te ofrecen buenos moviles baratos (o gratis, un poco mas abajo hay un post sobre este asunto)

Salu2, y perdon por el tocho emoticon guiño
 #7404
Escrito   0  0  
Gracias, es que ya me estaba liando con el tema de la Baja Normal.

Un saludo.
 #7405
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas y... la mujer una borde que te cagas. me han ofrecido 20% y sl65

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #7406
Escrito   0  0  
De nada nooficial emoticon guiño
 #7407
Escrito   0  0  
Hola gente.Veo que hay muchos q estan confusos con las politicas de amena empresas por eso les digo q cualquier duda q tengan q se pongan en contacto conmigo ya que trabajo alli.
Saludos
 #7408
Escrito   0  0  
El otro dia me llamo movistar para pasarme con ellos, y me regalaban un 6820i gratis, luego descunto en 20% en facturas y todo ese rollo, yo no me kiero cambiar aparte porque tengo las llamadas gratis, eso de uno y no mas y aparte los findes, y la mayoria de mis colegas tienen amena menos 3 que tiene 2 BOMISTAR y otro GARRAFONE, y he llamado amena para el plan renove y telefonos que hay no valen nada comparado con el q tengo yo y no me ofrecen nada dicen que me espere y que no se qe ahora mismo no tienen telefonos, que puedo hacer para que me ofrezcan un telefono bueno en condiciones, yo tengo un 6600 y me gustaria sacarme uno parecido o pero claro mas pequeño xq ste un muerto... saludos y gracias por vuestra ayuda
 #7409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdalonso
Acabo de llamar a bajas y... la mujer una borde que te cagas. me han ofrecido 20% y sl65

Pero por cuanto el SL65? Consumo medio mensual?

Saludos emoticon guiño

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7410
Escrito   0  0  
con la linea de mi tio .. unos 50€/mes . último renove cx650€ en marzo , hoy le daban to2 gratis :
v220,e330,556 cx65 cf62 c65
salvo el sl65 x 25€
kieros nokiasss salu2
Volver a Amena