Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

568.772 8.522
 #7431
Escrito   0  0  
no estoy muy puesto ultimamente en moviles, pero a un amigo le han dao el motorola ese ke es extra plano, con los botones planos plateados(parece aluninio) por 0 euros, y no ha tenido ke hacer na de na, el tio es un palurdo, ha llamao al 609 y ha dicho con toda su mal alache " co¡¡ k etengo k ehacer para darme de baja ke me voy a amena?? desde ahi le han pasado con los otros y le han ofrecido ese movil gratis (igual es el v3 del ke todos hablais), el tio llevaba l arira en movistar, y como ya les dijo nunka ke lahn hecho un regalito ni nada, y gasta 150 al mes aprox.
 #7432
Escrito   0  0  
QUOTE]Originalmente escrito por ore2004
Esta mañana,ultimo renove menos de un año, así que te quedará más barato

¿Te han ofrecido teléfonos teniendo compromiso de permanencia? A mí hace unas semanas, naranjas de la China. Un contrato renovado en diciembre (por bajas) y otro nuevo de esas fechas también. No me ofrecieron nada de nada.
 #7433
Escrito   0  0  
pues yo llame ayer tengo amena y llame a vodafone haver que me ofrecian y me ofrecian gratis el v550 el gx25 y el 6630


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #7434
Escrito   0  0  
Si, si que me han ofrecido sin haber terminado la permanencia, seguramente con la permanencia me hubiera salido gratis... no se, pero aun me quedaban 6 meses. Demasiado tiempo. emoticon guiño
 #7435
Escrito   0  0  
Visto lo que te ofertaron, probae yo a llamar en Noviembre a ver si ofrecen algo llevando 12 meses sin renovar, porque a traves de RENOVE no baja ningun telefono de 100€ (uno un poco moderno, vamos, ya que ofrecen el Nokia 3100 por 99€, es decir, mas caro que en prepago)
 #7436
Escrito   0  0  
cómo es posible k con facturas de 90€ den el v3 x 197€!! y a un amigo con facturas de 50-70 se lo den a 29€? :s
 #7437
Escrito   0  0  
sera que renovaste hace poco o tienes poco tiempo en contrato amena?
 #7438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
cómo es posible k con facturas de 90€ den el v3 x 197€!! y a un amigo con facturas de 50-70 se lo den a 29€? :s

cuanto tiempo llevas sin pedir ninguno???

xq no depende de la fra del ultimo mes, sino de las fras de los ultimos 3 meses. Y de si llevas muxo tiempo sin pedirn ninguno. x lo tanto puedes darte de baja sin penalizacion.

saludos emoticon guiño


BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #7439
Escrito   0  0  
Jo, os llaman las operadoras para ofreceros cosas.... Debo ser más muertecito de hambre de lo que pensaba...

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #7440
Escrito   0  0  
Las 3 últimas han sido 7 , 95 y 73 € .
último renove sept 2004
V3 x 196€!!
Volver a Amena