A GSMSPAIN: Cuando se cambiará AMENA por ORANGE?

23.449 11
 #1
Escrito   0  0  
Es un poco ilógico seguir manteniendo el foro de AMENA existiendo el de ORANGE. Lo lógico es que estén unificados ya que sino no se sabe donde colgar las cuestiones y siempre que se busca algo hay que ir mirando en los dos. No creeis??
 #2
Escrito   0  0  
probablemente se cierre este y se deje como el Moderado, "histórico"

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
PERO ESO SERÁ CUANDO EL CAMBIO LLEVE MÁS TIEMPO Y NO HAYA GENTE PERDIDA, JE, JE

 #4
Escrito   0  0  
o q fusione los 2 subforos en uno llamado Orange. que se encuentren todos los hilos en el mismo sitio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
El foro de AMENA morirá con el tiempo, salvo que lo hagan artificialmente. La idea por la que se creó un foro exclusivo para ORANGE fué la de separar los mensajes de ORANGE de los de AMENA, pero ahora ya el foro de AMENA no tiene mucho fuguro, así que es evidente que las cosas sobre la compañía hay que ponerlas en el foro de ORANGE, y no en el de AMENA. Por tanto, los mensajes que se escriban en AMENA deberían ir a ORANGE, y para que no haya que estar todo el día moviendo mensajes, lo ideal sería que se cerrara este foro, como bien dice LaSepia. Eso sí, por ahora, se supone que los que siguen llamando AMENA a ORANGE deberían de poner los mensajes en el foro de AMENA, ¿no? emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo opino igual que abogao, se refunden los dos en uno bajo el nombre de Orange, creo que es lo más lógico.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Opino que deberia unificarse en un solo foro Amena / Orange.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Unificación.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
unificacion
Volver a Amena