2ª Parte: Tarjeta de Saldo Infinito

47.993 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Bueno esta es la segunda y última broma que tengo, aunque no es tan cachonda como la primera.

En ésta la operadora de AMENA se ve que es más "espavilá", y pilla al autor de la broma en varios momentos.

Es interesante el tema del que trata: las tarjetas de saldo infinito, y dice que él tiene una pero que no le deja recibir llamadas, para que le activen la recepcion de llamadas.

Yo no sé si lo de esas tarjetas fue un bulo y llegó a haberlas, pero lo que sí es cierto que el número que da tiene restringidas las llamadas entrantes y hace cerca de un añó tb lo comprobé. Además el titular no es él.

La broma no la he hecho yo ni conozco a los que la hicieron, yo solo la comparto con vosotros.

emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre ----------------------

Tamaño:6,50MB Duración:14minutos Año:? >1 ó 2 años

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(subida a mytempdir.com , sin limite de descargas hasta el 3 de Septiembre)



Os pongo también la 1ª, por si alguien no vió el post anterior.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(subida a mytempdir.com , sin limite de descargas hasta el 3 de Septiembre)

A partir de las fechas indicadas están disponibles en el horario: 23:00 GMT - 07:00 GMT.



Saludos!!!!!!!!!!!!

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #2
Escrito   0  0  
buena broma, compañeroemoticon sonrisa emoticon sonrisa


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #3
Escrito   0  0  
Yo conduzco un Renault porque no tengo dinero para un Mercedes.
 #4
Escrito   0  0  
¿acabarán cobrando por llamar al CAC?
 #5
Escrito   0  0  
Maldita la gracia que tienen estas bromas.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Joder que paciencia demuestra la operadora de amena, un cuarto de hora de llamada estando claro que le estan tomando el pelo, no se como no ha colgado antes, luego nos quejaremos de los tiempos de espera en atencion al cliente.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Se nota mucho que es una bromaaaaa
 #8
Escrito   0  0  
yo si estuviera en el sat.... y tuviera que escuchar estas cosas... mmmm... no se que haria

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
Luego nos quejamos de que son unos incompetentes, pero tb hay gente que llama con muy mala lexe emoticon diablo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #10
Escrito   0  0  
la verdad es que la mujer se lo ha tomao bien, a lo mejor ella estaria pensando... a mi me da igual, voy a cobrar igual de todas maneras....

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Amena