¿cual Es El Telefono De Amena Bajas?

661 10
 #1
Escrito   0  0  
yo llevo 18 meses y un comsumo de 45 € y yo tan gilipollas que sigo con el 8310 desfasado. voy a llamar ya haber que me dan.
Dadme el telefono please..... MUCHAS GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
470 y que te pasen con bajas.

Recordar que la llamada al 470 es gratuito emoticon sonrisa.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
ok. gracias

Alcatel OneTouchEasy DB // Nokia 8210 // Nokia 8310 // SE T630 // Nokia 6680 // Nokia N73 // HTC HD Blackstone // LG Optimus 2X // Xperia Arc S // Galaxy S3 mini // Alcatel OT Idol // Zopo ZP999
 #4
Escrito   0  0  
De 9 a 21 horas de Luneas a Viernes, Sabados creo que hasta las 14 horas. Domingos, no se ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
De lunes a viernes creo que es de 8h hasta las 21h, los sabados es de 8h hasta las 14h y los domingos no hay bajas.

Saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #6
Escrito   0  0  
De lunes a viernes de 08:00 a 22:00
Sabados de 09:00 a 14:00
Recordaros que debido a la implantacion de un nuevo sistema informatico las llamadas son transferidas al departamento de bajas con mucha dificultad
Os rogaria a todos la maxima paciencia
Recordaros que teneis a vuetra disposicion un foro en el que poder dar contestacion a vuestras dudas
direccion:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
mmenenda, yo he llamado un sabado a las 8 de la mñn y ya me han atendido. y lo de lunes a viernes, simpre pense que era hasta las 21h emoticon lengua

Respecto a la dire del foro,pues...creo que con este tenemos suficiente, pero vamos, gracias de todas formas emoticon guiño

Saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #8
Escrito   0  0  
Me imagino q con este foro teneis suficiente, epro en ese que os puso mmenenda, es un foro en el que se conectan a diario, o mejor dicho nos conectamos trabajadores del 470, que creerme os podemos sacar de muchas dudas o incluso ayudaros
No es un foro de telefonia, pero si se ha creado recientemente un apartado para clientes de amena con el fin de poder aclarar dudas
Un saludo
Y bajas efectivamente trabaja de l a v de 08:00 a 22:00 y los sabados de 08:00 a 14:00
Por otra parte el consumo no es lo mas importante a la hora de ofrecer un renove, lo es la segmentacion del cliente, y de eso dependen muchas mas cosas.
Es decir un cliente con consumo de 20€ puede quizas acceder a mas renoves que uno de 45€
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luzdi

Es decir un cliente con consumo de 20€ puede quizas acceder a mas renoves que uno de 45€



Explícate, por favor.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Así que en bajas siguen criterios de segmentación? Claro, así al fin comprendo yo algunos casos que he visto de bajas emoticon lengua
A mi me tocará llamar ahora para un amigo (siempre me toca a mi llamar para todas estas cosas jeje) a ver que me ofrecen.

ASTURIAS
Volver a Amena