a

379 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Saludos a todos.
Estuve enganchado ayer 3 horas leyendo todo lo que contabais, y me quedé helado al ver como os lo teníais montado aquí.
No he podido resistirme de entrar a saludaros, y ya de paso contaros mis experiencias con amena, q no son pocas.
Tampooco pude resistirme a darme de baja, por amena para que me regalaran un móvil nuevo, y con mis antecedentes me han regalado un samsung E330.
Tengo contrato amena desde Julio del 2002 (no tengo ganas de contar meses) Y mi consumo es muy irregular. El mes pasado 17 euros, el anterior 7 euros y los 5 meses anteriores 25 euros ee media. En Enero del año pasado mi factura ascendió a 110 Euros, quew ha sido mi recor y los 6 anteriores con una mediade 80 euros. Doy gracias de conseguir reducir mi cuota, porque era una ruina. Llamé para darme de baja, pero me regalaron 36 euros al mes durante 6 meses, para que no lo hiciera, en total 192eurillos de na, que me pagaron practicamente el importe total de mis facturas. Con esto intento contestar a un chico que preguntó si podía cogerse el descuento y luego un móvil nuevo. Yo lo hice. Tuve una linea más pero la pasé a tarjeta y se la regalé a mi novia con un nokia 2100 que me regalaron cuande amenacé darme de baja en octubre del mes pasado.
Actuakmente tengo contratado el servicio 5 a 5 por el que debo pagar 6 euros si no llego a 24 euros mensuales, pero no me los cobran. Es más, cuando me paso de 24 euros, me hacen un descuento de 6 euros en mi factura, así que para mi amena es un chollo.
Ya os contaré más. Un saludo a todos.
Salu2 estomago.
 #2
Escrito   0  0  
Hola y bienvenido emoticon sonrisa.

Te recomiendo que vuelvas a postear tu mensaje en otro hilo pero con otro título, porque una "a" como que no atrae la curiosidad del forero para que lea tu mensaje, que lo veo interesante. Igual querías poner este mensaje en otro hilo. En ese caso pues nada, lo dejamos tal y como está emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido Ángel.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  

bienvenido emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Has adivinado LASARTE-O. Fue sin querer, como soy nuevo. Pero ya le voy pillando el tranquillo.

Gracias a los 3.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
Volver a Amena