Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

569.246 8.522
 #7391
Escrito   0  0  
Gracias

Manu


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #7392
Escrito   0  0  
madre mia que te vas a arruinar por ese minuto que te cobran, que te regalen un movil y un home cinema, vamos, que tenemos un morro....
por cierto, mi niño, si hablas diez segundos que poca conversacion , no?
 #7393
Escrito   0  0  
Mira yo hablo lo que quiero y el tiempo que quiero y si a ti te parece bien que te cobren por un servicio que no te han prestado, o te sobra el dinero o te falta algo por la azotea, ya me entiendes.
O quizas trabajas en Amena y te llevas una comision, verdaderamente creo que hay mucha mas gente a favor de lo que yo digo que a favor tuyo.
Por cierto te explicare lo de los 10 segundos que a veces a gente cortita que se lo tienen que explicar todo, si yo hago una llamada de 5 minutos y 10 segundos quiero que se me cobren esos 5 minutos y 10 segundo, y no 5 minutos y 30 segundos que es lo que te cobra a Amena actualmente, un robo vamos.
Bueno que te vaya bien y que te sigan robando, que veo que estas contento/a.

Saludos
Manu


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #7394
Escrito   0  0  
No has debido de leer bien, en los contrato te tarifican por segundos, y si hablas un minuto y dos segundos, te cobran un minuto y dos segundos
 #7395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMGM
Por cierto te explicare lo de los 10 segundos que a veces a gente cortita que se lo tienen que explicar todo, si yo hago una llamada de 5 minutos y 10 segundos quiero que se me cobren esos 5 minutos y 10 segundo, y no 5 minutos y 30 segundos que es lo que te cobra a Amena actualmente, un robo vamos.
Bueno que te vaya bien y que te sigan robando, que veo que estas contento/a.

Saludos
Manu


Precisamente Amena es la UNICA que no cobra como dices. Amena cobra en TODOS sus contratos por segundos despues del primer minuto. El que cobra como dices y te roba es Movistar y Vodafone.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7396
Escrito   0  0  
Es cierto me he equivocado, pero sigo pensando lo mismo no veo justo que me cobren un minuto solo he hablado 10,20 o 50 segundos y el establecimiento de llamada que ?, muchos operadores de Europa no lo cobran, asi que sigo pensando que me estan robando.
Venga un saludo, y nada mas, paso del tema ya he dicho lo que pensaba.
Saludos


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #7397
Escrito   0  0  
BUENO, LA VERDAD, MIRA, PERDONA POR EL TONO DE MI POST, Y SI, TRABAJO EN AMENA PERO TE JURO QUE NI COBRO COMISION NI NOS DAN NINGUN TRATO DE FAVOR COMO CLIENTES.
EL CASO ES QUE TE LLAMAN CLIENTES DICIENDO QUE SE LES ESTROPEO EL MOVIL PORQUE LES CAYO EN UN CUBO DE AGUA, O QUE LES CAYO EN LA CARRETERA Y SE LO PISO UN CAMION, O QUE SU HIJO APRETO MUCHO UN BOTON Y NO FUNCIONA, EXIGIENDO QUE AMENA TIENE OBLIGACION DE DARLES OTRO, Y JODER, TE QUEMAN ALGUNOS.
TAMBIEN TENEMOS QUE DARNOS CUENTA, QUEREMOS GASTAR SEIS EUROS AL MES EN MOVIL Y QUE NOS REGALEN Y NOS REGALEN, Y TE ASEGURO, QUE LOS MOVILES QUE REGALO AMENA NO LOS HAN REGALADO ENTRE LOS DEMAS OPERADORES JUNTOS.
AMENA FIDELIZA Y CREO QUE SACA PROMOCIONES BUENAS, PERO PENSAMOS QUE ES UNA ONG, NO CREES?
ADEMAS TIENE LAS TARIFAS MAS BARATAS.
JODER CON LO QUE ME DAN POR EL C... COMO CURRANTE A VECES Y ENCIMA LOS DEFIENDO, ES QUE ME OFENDE PORQUE LO QUE PONEN AQUI ALGUNAS PERSONAS, ME LO DICEN CUANDO LLAMAN AL 470 Y co*o, NO SIEMPRE EL CLIENTE TIENE RAZON.
AUNQUE APROVECHAD, QUE AMENA QUIERE ANTE TODO SATISFACCION AL CLIENTE Y SE LE DA LA RAZON AUNQUE NO LA TENGA.
EN FIN, PERO YO GRACIAS A DIOS SOLO ATIENDO A LOS PREPAGUITOS, QUE DAN MENOS LATA, LA VERDAD.
UN SALUDO A TODOS
 #7398
Escrito   0  0  
mejores tarifas pero peor cobertura.
y muchisimo desfase en atencion al cliente.
 #7399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kneda
habiendo visto como esta el tema, he llamado hoy y he pillao el sl65 por 51.01euros con el 30% de descuento en llamadas los 6primeros meses... s cierto que si me doy de baja antes se paga 150€ de multa y no te sale tan mal... seria haber pagado 200euros por el sl65 q ahora creo q esta por 189€ asiq algo si q stare con amena para amortizar...

A esto me referia yo. Ya NO hacen buenas ofertas en BAJAS, yo me di de baja dos contratos (quedandome con uno) y el sabado hice un alta nueva (contrato)

Bien, me he pillado el sl65 de oferta por 29€, comprometiendome a los 18 meses de permanencia, -obvio-.

Yo creo que casi os compensa mas dar de baja el contrato y haceros un alta nueva en cualquier distribuidor amena, esa es mi opinion.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
BUENO, LA VERDAD, MIRA, PERDONA POR EL TONO DE MI POST, Y SI, TRABAJO EN AMENA PERO TE JURO QUE NI COBRO COMISION NI NOS DAN NINGUN TRATO DE FAVOR COMO CLIENTES.
EL CASO ES QUE TE LLAMAN CLIENTES DICIENDO QUE SE LES ESTROPEO EL MOVIL PORQUE LES CAYO EN UN CUBO DE AGUA, O QUE LES CAYO EN LA CARRETERA Y SE LO PISO UN CAMION, O QUE SU HIJO APRETO MUCHO UN BOTON Y NO FUNCIONA, EXIGIENDO QUE AMENA TIENE OBLIGACION DE DARLES OTRO, Y JODER, TE QUEMAN ALGUNOS.
TAMBIEN TENEMOS QUE DARNOS CUENTA, QUEREMOS GASTAR SEIS EUROS AL MES EN MOVIL Y QUE NOS REGALEN Y NOS REGALEN, Y TE ASEGURO, QUE LOS MOVILES QUE REGALO AMENA NO LOS HAN REGALADO ENTRE LOS DEMAS OPERADORES JUNTOS.
AMENA FIDELIZA Y CREO QUE SACA PROMOCIONES BUENAS, PERO PENSAMOS QUE ES UNA ONG, NO CREES?
ADEMAS TIENE LAS TARIFAS MAS BARATAS.
JODER CON LO QUE ME DAN POR EL C... COMO CURRANTE A VECES Y ENCIMA LOS DEFIENDO, ES QUE ME OFENDE PORQUE LO QUE PONEN AQUI ALGUNAS PERSONAS, ME LO DICEN CUANDO LLAMAN AL 470 Y co*o, NO SIEMPRE EL CLIENTE TIENE RAZON.
AUNQUE APROVECHAD, QUE AMENA QUIERE ANTE TODO SATISFACCION AL CLIENTE Y SE LE DA LA RAZON AUNQUE NO LA TENGA.
EN FIN, PERO YO GRACIAS A DIOS SOLO ATIENDO A LOS PREPAGUITOS, QUE DAN MENOS LATA, LA VERDAD.
UN SALUDO A TODOS


En eso tiene razon, AMENA hasta hace poco CASI REGALABA LOS TERMINALES!!

Y co*o, ahora un sl65 (aunque no sea lo maximo en tecnologia) por 29 eurillos, yo lo veo muy bien!

Asi que por ejemplo te vas a pillar un contrato movistar nuevo, y te ofrecen un triste 6100 o 6610 por 20 o 30 e incluso 40€ (hace un mes eso ofrecian) entonces claro, te pones a comparar y amena hace muchas mejores ofertas, lo que tampoco van a regalarlos, pero eso, que está muy bien.

Ojo, con esto no defiendo lo de bajas, que me sigue pareciendo penoso que con un alta nueva te salga mas economico un terminal que renovando una linea de contrato. ¿Que opinais sobre esto? pq seria debatible..

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Amena