A partir del 30 de Junio cambiamos el Club Amena...¿Qué co*o es esto?

1.026 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace un tiempo me llegó una carta que hacía mención a eso. El tema es que tengo 6206 puntos, y si no lo entiendo mal, tengo hasta el 30 de Junio para canjear los puntos (por 3 p*t* móviles, que no me interesan) o de lo contrario perderé todos los puntos.

Esto es así o estoy equivocado???

Muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
mas o menos es asi...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
es mas o menos asi...y si no te acoges al cambio, es decir si no canjeas los puntos por una mierda de movil q ni te interesa y q probablemente no te haga falta ahora mismo, comprometiendote por 18 meses mas, nunca y digo bien, NUNCA podrás entrar a formar parte de Muy Amena, el super club super genial que sustituye al Club Amena que desaparece en Junio. Este nuevo Muy Amena no tengo ni p*t* idea de que te puede llegar a ofrecer, probablemente se lo expliquen a aquellos que entren a formar parte del mismo...
Dejando de lado estas tonterias, si no te interesa ningun móvil y no quieres comprometerte 18 meses y no quieres formar parte de Muy Amena, PERO no quieres perder los puntos, los puedes cambiar por un descuento en factura

500 puntos = 6 euros si mal no recuerdo
te puedes rebajar 75 euros en las proximas facturas, o lo que es lo mismo, estarias comprando el móvil basurilla por 75 euros (mas 18 meses mas)
 #4
Escrito   0  0  
ah, pero sigo abierto a q alguien me explique rapidamente en q consiste Muy Amena

Igual es realmente fantasitco y merece la pena sacrificar algunos puntos y quedarse 18 meses mas
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy de prepago. ¿Habría posibilidad de canjear los puntos por dinero para cargar mi tarjeta?
 #6
Escrito   0  0  
Si, ANGELLBF, si eres del Club Amena puedes canjear puntos por recargas, 6 euros por 500 puntos.

Pero estos temas se han hablado mucho ya en el foro, hace algunos meses...
 #7
Escrito   0  0  
correcto, opcion buscar es el camino

 #8
Escrito   0  0  
falso, ya no te permiten cambiar por descuentos, sólo por móviles, y según el caso, en el mío a precios desorbitados, un samsung e330 por 180 euros (más caro que hacerse un contrato nuevo) con unos 3500 puntos, y es lo mejor que ofrecen...

[size=6]¡ESE CADI, OE![/size]
 #9
Escrito   0  0  
gaseret!! no me asustes

te refieres unicamente a PREPAGO verdad??? o tambien han dejado de permitir aplicar descuetnos en factura para CONTRATO?

voy a calmarme....pq no puede ser verdad....no puede ser...

salu2

Volver a Amena