Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

569.649 8.522
 #7421
Escrito   0  0  
Pues departamento de bajas o contraoferta de portabilidad

Erase una vez la vida..
 #7422
Escrito   0  0  
el 6680 4 duros con partibilidad movistar? pues dime cuantos meses son de permanencia en movistar k me lo pillo ahora mismo, yo creo k eso no es cierto.SaluD!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #7423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
el 6680 4 duros con partibilidad movistar? pues dime cuantos meses son de permanencia en movistar k me lo pillo ahora mismo, yo creo k eso no es cierto.SaluD!

En portabilidad a Movistar (consumo) esta a 190 el primero y si haces dos portas te sale el segundo a 100 euros. En portabilidad empresas te sale el primero a 100 euros y el segundo a 2 euros

Pero yo me referia al departamento de bajas de Movistar que lo estan contraofertan gratis o a 55-100 a muchisima gente por no darse de baja o cambiar de compañia.

saludos

Erase una vez la vida..
 #7424
Escrito (Editado )  0  0  
yo nada acabo de entrar y nada lo de siempre, el mejor el V3 pero por 200€ puff eso una pasta, y encima hace poco me llamo mosvistar y si me cambia me daban un 6820 gratis..., pero creo que voy a llamar y q me pasen con el departamento de bajas haber si puedo sacar algo por que si no me voy quedar con este pero mucho mucho tiempo...

MAS TARDE...
acabo de llamar al plan renove, nada me dicen q los modelos mas superiores q me pueden ofrecer son k300i el V200 flipante! y encima pagando... creo q 49€ y 59€ flipante, yo teniendo un 6600 y luego, q otras compañias, porque me llamo movistar y me daban un 6820 y vodafone y v550 esos gratis... ya vere lo que hago pero vamos, es que los cabrones no ofrecen una mierda...
 #7425
Escrito   0  0  
Pues a mi en Renove Amena me ofrecen una mierda (con perdón) el 3100 por 79e ¡¡¡por favor!!! si consumo más de 60e mensuales...

Esta mañana me han llamado de Movistar y me han ofrecido: 6610 gratis, 6230 a 45e, Z130 a 31e, 6822 a 45e, 6021 a 30e, 6101 a 30e, V3 a 70e y Siemens s65 a 72e además de un 30% de descuento en factura en los próximos 6 meses y alta gratuita en los servicios "Mi favorito" y "Mis 5" y eso sin moverme de casa y sin hacer nada de nada...

Yo creo que le van a dar a Amena por el " a n o que es el c u l o en castellano " y me porto a Movistar, pero como estas ofertas de Movistar son las mismas que oferta XtaM en un post del foro, pues se lo pillo a él y así le hago un favor con las comisiones.

Estos de Amena no saben conservar a sus clientes... ¿alguien me da su opinión de los móviles? ¿cuál es mejor? ¿con cuál ganaría más si lo vendo nada más llegarme? Realmente no quiero el móvil para mí pq ya tengo 2, sinó para venderlo... alguien interesad@?

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #7426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_rod
Pues a mi en Renove Amena me ofrecen una mierda (con perdón) el 3100 por 79e ¡¡¡por favor!!! si consumo más de 60e mensuales...

Esta mañana me han llamado de Movistar y me han ofrecido: 6610 gratis, 6230 a 45e, Z130 a 31e, 6822 a 45e, 6021 a 30e, 6101 a 30e, V3 a 70e y Siemens s65 a 72e además de un 30% de descuento en factura en los próximos 6 meses y alta gratuita en los servicios "Mi favorito" y "Mis 5" y eso sin moverme de casa y sin hacer nada de nada...

Yo creo que le van a dar a Amena por el " a n o que es el c u l o en castellano " y me porto a Movistar, pero como estas ofertas de Movistar son las mismas que oferta XtaM en un post del foro, pues se lo pillo a él y así le hago un favor con las comisiones.

Estos de Amena no saben conservar a sus clientes... ¿alguien me da su opinión de los móviles? ¿cuál es mejor? ¿con cuál ganaría más si lo vendo nada más llegarme? Realmente no quiero el móvil para mí pq ya tengo 2, sinó para venderlo... alguien interesad@?


Venderas muy facil tanto el v3 como el 6101 El 6822 Tambien esta muy bien.

Erase una vez la vida..
 #7427
Escrito   0  0  
Ha llamado alguien a bajas esta semana......es para saber si se puede apretar un poco las clavijas....ya que en renove son caros los tlfos de huevos.....yo tengo una permanencia de 4 años en contrato...y más de 20 meses sin cambiar de movil con renove con gasto de 30 € mes.....

No se si podré ""hacer"" alguna artimaña para poder sacarme un tlfo con BT (lo necesito para el coche....) tal como V3.. 6021 .. 6230 ...o similar...no me gustan aparatosos solo que tengan el BT...de lo demás me da igual....

Un saludo
 #7428
Escrito   0  0  
Esta mañana,ultimo renove menos de un año, así que te quedará más barato
Con BT Motorola v547 39€, V3 59€ y Samsung Z300 a 79€, me he cogido el último para trastear con la 3g. Así que ya no llamaré hasta dentro de un añito o así. Gratis estaban el v220 el 6020 y el k300i pero los tres sin BT.
 #7429
Escrito   0  0  
yo como se pongan tontos, me ire a a una o otra porque el 6820 me mola mucho y lleva lo q busco, es pequeño y lleva BT.. porque tengo el 6600 y sta libre. y a tomar por saco! o si no a vodafone
 #7430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heinekero
yo como se pongan tontos, me ire a a una o otra porque el 6820 me mola mucho y lleva lo q busco, es pequeño y lleva BT.. porque tengo el 6600 y sta libre. y a tomar por saco! o si no a vodafone

Nokia 6820? No te lo recomiento. Me saqué uno hace ya bastante tiempo con movistar, y al poco ya estaba haciendo cosas raras el teclado plegable de las narices, empezó a crujir y crujir, incluso cerrado ya con solo tocarlo.

Después he sacado un 6822 por si era cosa del mío q estaba mal, pero nada, llevo con él dos semanas y también está empezando a ponerse bailón. Píllate antes otro, solo es un consejo.

Saludos!

P.D: La pantalla te recuerdo q solo son 4096 colores.
Volver a Amena