<< ADSL Duo >>

3.544 49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
nacho yo las migraciones que he hecho han tardado dos dias en hacerse efectivas. LLama en un par de dias y pregunta si tienes ya la oferta efectiva.

Yo aun no me atrevo a decir que no se va a combrar nada...

Saludos.

ok gracias,llamaré el miercoles o el jueves

espero que no cobren nada por el alta porque sino se va a pillar un cabreo mi padre que van a perder otro cliente de telefono + adsl

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Escrito   0  0  
A mi tambien me dijeron que no me cobraban.
En telefonicaonline se puede ver la factura y ese concepto no aparece.

Saludos
Escrito   0  0  
Pues ahora que ya se a acabado la promo de verano y se a actualizado el manual parece ser que no se cbran ni en comercial ni en bajas... eso si, podeis curraroslo un poco y solicitarlo por el departamento de bajas y ayudais a los operadores, que son mu majetes y eso les cuenta bastante ¿verdad Nuri? emoticon guiño

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Verdad, verdad...<< ADSL Duo >>

PD: Hak, luego te llamo que tengo varias cositas para ti ^^

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
Bueno, pregunta tonta......

Pierdes la IP Fija? te dan de baja del adsl para volvertela a activar :S, o simplemente es como si lo añadiesen :?

Thx!

(A mi hermana la llamaron para pillárselo, pero basta que lo coja yo y les de por quitarme la ipfija no me fio de ellos xD).
Escrito   0  0  
Lo añaden como si fuera un plan de descuento.

nuri muchas gracias, ya esta todo echo emoticon guiño

Este finde os popndre las nuevas promo que han salido hoy para ADSL, algunas muy interesantes, sobre todo con la opcion de imagenio. Incluso he oido por ahi alta de linea gratis.

Saludos.

Escrito   0  0  

esperamos tus nuevas como agua de mayo hak

Rien à declarer
Escrito   0  0  
esperamos impacientes jeje

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
Bueno, me vais a decir que a ver si me decido, pero ahora si es definitivo, la migracion no se DEBERIA de cobrar, pero por un error en facturacion a la mayoria de clientes si que se les va a cobrar(38,10), pero no os molesteis en hacer reclamacion, ya que no se va a reclamar, automaticamente se reintegrara en la siguiente factura.

Respepcto a las promociones que han salido hoy mañana sin falta os hago una lista, que me he dejado el preciario en el curro.

Un saludo

Escrito (Editado )  0  0  
Ayer contraté ADSL Dúo (ADSL 24 horas básica). En Descuentos ya me aparece: "Tarifa Plana Nacional Horario Total", el problema está en que soy cliente de los que tienen activados los planes gratuitos de descuento: Plan en Casa y Plan Provincial, que como tales, no se pueden contratar, es como si ya no existieran...

Digo todo esto... porque... en la web de Telefonica On Line, especifica claramente:

"La Tarifa Plana Nacional es incompatible con el servicio de Tarjeta Personal, con todos los planes de precios por numeración que apliquen condiciones especiales de precio en el consumo del servicio telefónico metropolitano, provincial y nacional, así como con todos los programas de descuento. No obstante, este plan de precios es compatible y prioritario con el Bono Ciudad y Ciudad Plus."

¿Qué pasará conmigo? ¿No se aplicará la Tarifa plana a pesar de aparecer como contratada?

A ver, que alguien me ilumine....

Ah! Otra cosa!

Un amigo (que el domingo contrató el ADSL Dúo) me ha dicho que en servicios contratados, le aparece esto:

"Doble Oferta ADSL 24 h. FC y TP Nacional"

¿Es normal que aparezca así? Es que a mi me aparece como "Doble Oferta ADSL 24 h. FD y TP Nacional"

¿Qué significan "FC" y "FD"?

Gracias por todo emoticon sonrisa

Gracias
Volver a Telefonía fija