<< ADSL Duo >>

3.549 49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Un amigo (que el domingo contrató el ADSL Dúo) me ha dicho que en servicios contratados, le aparece esto:

"Doble Oferta ADSL 24 h. FC y TP Nacional"

¿Es normal que aparezca así? Es que a mi me aparece como "Doble Oferta ADSL 24 h. FD y TP Nacional"

¿Qué significan "FC" y "FD"?

Me auto-respondo (je je)

Si es normal que aparezca así, ya que es la manera de que puedas ver que tienes contratada la oferta.

FC -> Quiere decir "Filtrado Centralizado", es decir, ADSL instalado con splitter en la línea.

FD -> Filtrado Distribuído, es decir, ADSL instalado con kit auto-instalable y microfiltros...

Joer que a gusto me he quedao... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si, las iniciales significan eso pero no es asi. Lo que pasa es que antes todas las lineas ADSL eran con filtrado centralizado y todos los kit adsl con distribuido, pero vamos que ahora perfectamente puedes tener una linea ADSL que te la instalen con filtrado distribuido y un Kit ADSL que no te funcione bien y solicites el filtrado centralizado.
Los conceptos linea y kit esta claro ¿no? linea es el ADSL con instalacion y kit es el kit autoinstalable.

saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Gracias, si, ya sabía esto (me lo comentó una persona que curra en Telefonica emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Si puedes pon las nuevas promos.

Un salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
i gracias claro jej

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
A ver empezamos que no son pocas:

TRIPLE OFERTA

Cuota de alta= 0€
MRI+ instalacion= 14,40€

- ADSL mini+ Imagenio+ llamadas nacionales 46€/mes(38€/mes hasta diciembbre)

- ADSL 24H+ Imagenio+ llamadas nacionales 51,9€/mes

- ADSL 24H+Imagenio+ tarifa Autonomica 50€/mes

DOBLE OFERTA ADSL+VOZ

Cuota de alta: 0€
MRI: 34,95€
USB: 0€

- Kit ADSL 24H+ llamadas nacionales 39,90€/mes

- Kit ADSL mini+ llamadas nacionales 34€/mes

DOBLE OFERTA TV+ VOZ

Cutoa de alta: 15,86€
MRI: 14,40€

- Imagenio+ llamadas ancionales 25€/mes(19€/mes hasta diciembre)

- Imagenio+ tarifa Autonomica 25€/mes

- Imagenio+ tarifa plana metropolitana 19,90€/mes

Bueno estas son las ofertas basicas, no todas, tambien hay algunas de ADSL tiempo lire, y linea ADSL (con instalacion) pero esto es lo que mas se pide, si quereis alguna en concreto preguntadla.

Saludos.

PD. una alclaracion:

MRI: modem router inhalambrico
Tarifa autonomica: tarifa plana para llamar dentro de la comunidad autonoma
ADSL mini: ADSL mas economico, pero con un giga de limite de descarga

Escrito   0  0  
bueno, tengo una duda (a estas alturas) las llamadas nacionales del duo?... no entran las de la comunidad autonoma? yo creia que se incluian todas excepto las llamadas a moviles. que no me entero. alguien me aclara esto?
gracias
saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
Si, la oferta con llamadas nacionales, entran todas las llamadas a destino fijo dentro de espeña. La oferta con tarifa autonomica entran solo las llamadas que hagas dentro de tu comunidad autonoma.

Saludos

Escrito   0  0  
gracias, es que me habia entrado una gran duda de repente

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
bueno ya me ha llegado la primera factura del ADSL + Llamadas y parece que estan bien tarificadas con el DUO

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Volver a Telefonía fija