Ayer contraté ADSL Dúo (ADSL 24 horas básica). En Descuentos ya me aparece: "Tarifa Plana Nacional Horario Total", el problema está en que soy cliente de los que tienen activados los planes gratuitos de descuento: Plan en Casa y Plan Provincial, que como tales, no se pueden contratar, es como si ya no existieran...
Digo todo esto... porque... en la web de Telefonica On Line, especifica claramente:
"La Tarifa Plana Nacional es incompatible con el servicio de Tarjeta Personal, con todos los planes de precios por numeración que apliquen condiciones especiales de precio en el consumo del servicio telefónico metropolitano, provincial y nacional, así como con todos los programas de descuento. No obstante, este plan de precios es compatible y prioritario con el Bono Ciudad y Ciudad Plus."
¿Qué pasará conmigo? ¿No se aplicará la Tarifa plana a pesar de aparecer como contratada?
A ver, que alguien me ilumine....
Ah! Otra cosa!
Un amigo (que el domingo contrató el ADSL Dúo) me ha dicho que en servicios contratados, le aparece esto:
"Doble Oferta ADSL 24 h. FC y TP Nacional"
¿Es normal que aparezca así? Es que a mi me aparece como "Doble Oferta ADSL 24 h. FD y TP Nacional"
¿Qué significan "FC" y "FD"?
Gracias por todo
Gracias