Pues mucho me temo que no va a ser gratis. Creo, y es que aun no tenemos demasiada informacion al respecto, que las migraciones echas desde comercial se tarifican, y las de bajas son gratis.
Siempre podras reclamar cunado te llegue la factura por mala informacion.
Saludos.
<< ADSL Duo >>
3.539 49
Escrito 0 0
pues yo insisti varias veces en si tenia algun cargo, si seguro que era gratuito el cambio...
y siempre me decia el chico que si, que era completamente gratis
y siempre me decia el chico que si, que era completamente gratis
TRATOS OK:
pincha aquí
pincha aquí
Escrito 0 0
Ya te digo que mucha informacion no tenemos, tampoco te puedo asegurar que se te vaya a cobrar, de todas formas si se te cobra no se te ocurra llamar a 1004 para reclamar, dinoslo a Nestle o a mi y te lo arreglamos, que si no corres el riesgo de que te denieguen la reclamacion.
Saludos.
Saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Además...para mayor confirmación la mía propia. Yo me lo he "autohecho" desde bajas y supuestamente no se me debe de facturar. En cuanto vea algo en claro si se factura o no, ya lo comento.
Lo malo es eso...que nadie nos confirma nada...unos dicen que sí se tarifica, otros que no...;P
Un saludo!
Lo malo es eso...que nadie nos confirma nada...unos dicen que sí se tarifica, otros que no...;P
Un saludo!
Escrito 0 0
pero... no van a cobrarle a todos los que le estan diciendo que no cuesta nada el cambio... seria demasiado.
gracias chic@s!!
saludts
chiry
gracias chic@s!!
saludts
chiry
TRATOS OK:
pincha aquí
pincha aquí
Escrito 0 0
Si te han dicho que no te lo cobran, no te lo DEBEN de cobrar. En el caso de que te llegue una factura con el importe de la migración, como bien dice Hak, nos lo comentas.
Un saludo!
Un saludo!
Escrito 0 0
Po vaya... que líos se montan.
Me guardo el post por si de aquí a un mes me tenéis que echar una mano, compañeros
.
A mí también me dijeron sin coste alguno...en fin.
Me guardo el post por si de aquí a un mes me tenéis que echar una mano, compañeros

A mí también me dijeron sin coste alguno...en fin.
Escrito 0 0
muxas gracias a los q disteis la informacion, pq en telefonia fija ando un poco perdio y la verdad es q es un ahorro enorme (yo no tenia la promo de llamadas gratis).
me han dixo en el 1004 q era gratis el cambio, eso espero...
saludos y gracias.
me han dixo en el 1004 q era gratis el cambio, eso espero...
saludos y gracias.
Desde Ciudad Real
Escrito 0 0
pues yo ya la he contratado,me han dicho que el cambio a ADSL DUO es gratis,lo único es que en vez de ser el ADSL 39€ + iva/mes es 39,90€ + iva/mes.
A ver cuanto tardan en ponermelo porque me dijo la señorita que de 5 a 7 días
Salu2
Nacho
A ver cuanto tardan en ponermelo porque me dijo la señorita que de 5 a 7 días
Salu2
Nacho
Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!
Mi Email y Messenger
Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Mi Email y Messenger
Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Volver a Telefonía fija