[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

65.177 187
 #101
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Pues aunque a estas alturas de la película suene a broma no está claro si hay reducción de velocidad o si se sigue a la misma velocidad después de sobrepasar los datos contratados y cortan a las bravas cuando les da la gana. Hay muy poca gente que haya llegado a consumir todos los datos de su tarifa y ver lo que pasa.

En el hilo que hay en la sección general del foro hay un par de casos de gente que si le ha pasado lo de consumir los datos de su tarifa y por lo visto no hay reducción de velocidad (post, post, hay algún caso mas de otro usuario) parece que hay una cantidad indefinida de datos de mas y luego parece que cortan.

Me extraña que no haya gente que a falta de un par de días de terminar el mes haga la prueba a ver que pasa.

El caso es que en el grupo de Telegram hay al menos un admin que de normal está en modo bot "todo bien", "todo genial", "llamas y te atienden rápido y muy bien" y la parte que a mí personalmente me encanta, la parte echar mierda al resto: "...no como en otras compañías..." y es casi imposible preguntar sin recibir una respuesta de que es lo que realmente pasa cuando se acaban los datos. Si comentas un problema de IOS es porque tienes oscuros intereses, trabajas para la competencia o algo...


Pues vaya, estaba pensando en pasar las de los niños pero creo que seguiré en Digi por el momento (no sé el tiempo que llevo diciendo esto emoticon facepalm )

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #102
Escrito   5  0  
Dos cosas que quería comentar:
1. La primera es casi sólo para mí mismo, porque veo que nadie sufría este problema (ni hacía nada por ayudarme a superar el mío): ya han arreglado el problema que me impedía ver el consumo de datos del mes en curso.
2. Sobre lo que se está comentando de si hay o no reducción de velocidad una vez consumido el volumen de datos contratado, debo decir que las dos veces que yo he superado el límite sí han reducido velocidad. Tengo contratados los 5GB, y, como digo, un par de meses me pasé un poco de esos 5GB (no llegué en ningún caso a 6GB); en cuanto pasé los 5GB redujeron la velocidad drásticamente; no sabría decir a cuánto es la reducción, pero, vamos, para navegar ya no sirve. Esa es mi experiencia, pero no me extrañaría que la experiencia de otros clientes sea que no hay reducción, porque esta compañía está aún un poco verde y no veo que tengan todo bajo control.
 #103
Escrito   4  0  
Leo por telegram que la tarifa de 5GB=5€ se acaba este viernes ojo, no estaba muy claro y el plazo cierra a las 0.00h del sabado si lo haces online, y a las 21.00h del viernes por telefono

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #104
Escrito   5  0  
Hoy en el grupo de Telegram ha habido de un par de casos de gente que ha comentado que les han cobrado el exceso de datos (algo que supuestamente es imposible porque hay reducción de velocidad...).

Ya no es solamente estar en la duda de si hay reducción de velocidad o si cortan los datos a las bravas.

¿JETNET haciendo de las suyas?.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #105
Escrito   3  0  
Parece que últimamente se dedican a hacer cambios unilaterales: https://www.facebook.com/iosteleco/...722948868117280

Solo hay que leer los comentarios de los clientes.

 #106
Escrito   2  0  
Yo me he llevado una sorpresa desagradable hace unos días: al llegar a Inglaterra me envían un mensaje con las tarifas y... resulta que te cobran las llamadas realizadas; no entran en el bloque de minutos contratado. Al final usé otro teléfono para hacer esas llamadas.
 #107
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bardi
Yo me he llevado una sorpresa desagradable hace unos días: al llegar a Inglaterra me envían un mensaje con las tarifas y... resulta que te cobran las llamadas realizadas; no entran en el bloque de minutos contratado. Al final usé otro teléfono para hacer esas llamadas.

Eso, por el momento (a expensas de que sea efectivo el "brexit") es absolutamente ilegal. La Normativa UE es muy clara en ese tema y si bien permite a los operadores aplicar una regla de reducción sobre el consumo de datos o incluso solicitar una exención ante las autoridades de consumo locales (DIGI lo hizo en su momento), taxativamente se obliga a aplicar idéntica tarifa de voz y, caso de tener tu tarifa bono de minutos, a permitir su uso exactamente igual que si se tratara de tráfico local.

Vaya con IOS... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #108
Escrito   3  0  
Vaya unos sinvergüenzas nos han salido, se nota que son de graná emoticon roto2

Ya enserio, tienen muy poca vergüenza, solo hay que ver el Twitter la gente quejandose y ellos sin responder a ningún cliente sobre el tema de la MultiSIM. Como empresa deja mucho que desear.
 #109
Escrito   2  0  
Comienzan a empeorar las tarifas: https://www.facebook.com/iosteleco/...725868297825337

Agosto de 2019: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Septiembre de 2019: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es decir, lo tenían pensado de manera encubierta como período promocional por la temporada de verano.

Como dijo @Antonioban en el tema de Mobilfree: Otro chiringuito más del que huir.

 #110
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bardi
Yo me he llevado una sorpresa desagradable hace unos días: al llegar a Inglaterra me envían un mensaje con las tarifas y... resulta que te cobran las llamadas realizadas; no entran en el bloque de minutos contratado. Al final usé otro teléfono para hacer esas llamadas.
¿Te habías puesto en contacto con ellos por teléfono o via email antes del viaje para activar el roaming? por defecto en IOS el roaming está desactivado hay que llamar o contactar via email para activarlo.

Recuerdo al menos un caso de alguien que llamó para activar el roaming tranquilamente un mes antes de hacer un viaje, se lo activaron y durante el tiempo en que se lo activaron y se fué de viaje hubo alguna actualización en las líneas de IOS que por algún motivo volvió a desactivar el tema del roaming e hizo que se quedara colgado él y su mujer en el extranjero sin roaming (tuvo que comprar alguna tarjeta prepago en el extranjero... etcetera...).

Es raro el caso que cuentas, cuando entre el Brexit la cosa se va a poner un poco "fea" en cuanto a esto del teléfono y se cobrará como estar en Andorra o en Suiza pero de momento el Brexit aún no se ha aplicado, no tendría que ocurrir.

Yo no sé si es directamente IOS o es Jetnet que les está apretando las tuercas pero algo que pintaba bien (compañía pequeña, independiente, buenos precios, buenas promociones) últimamente se está torciendo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros