Yu Telecom. Oferton 30€ anuales x fibra 600 + movil 200Gb

976 6
Escrito (Editado )  3  0  
Oferton para las 500 primeras altas.

Fibra 600Mb + fijo ( llamadas a fijos incluidas y 60 minutos a móviles; creo que va por Masmovil ) y linea móvil con 200Gb ACUMULABLES y llamadas ilimitadas. Coberturas ( Orange 4G+, Movistar 5G y con esta oferta también Vodafone 5G ).

Todo por 30€ anuales. PARA TODA LA VIDA.

Trae también la TV básica. El deco se paga aparte 1€ mes pero se puede ver en web. Canales de la TDT y alguno más, nada mal para costar 0.

Mas info y altas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   1  0  
En otra web habla de estafa, de que fueron otra compañía antes. A alguien le han hecho la portabilidad?
Escrito   3  0  
Yo ya tengo mi cita para la fibra. La portabilidad se hace después.
Escrito   1  0  
Fibra de MasOrange. Misma velocidad que tenía con Masmovil. Router Sagecom. Ahora esperando la SIM para portar el móvil
Escrito   0  0  
Está empresa es muy mala, llevo ya mes y medio sin que puedan hacer la portabilidad. Yo y mu chisimos más.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
Escrito   1  0  
A mi la fibra como venía con número nuevo todo OK desde el minuto 0. La móvil, como venía de Keio, que pone todas las lineas a su nombre y no a nombre del titular real, falló la primera vez pero al segundo intento salió todo bien. Es cierto que una vez recibida la SIM hay que insistirles por teléfono que ya la tienes para que se den un poco de prisa, pero por lo demás, todo bien.
Y cada mes recibo una factura a 0.
Escrito   1  0  
Yo llevo mes y medio y no he recibido la SIM para portar. Llamas y no tienen ni idea de nada. Son un desastre en móvil.
En fibra ni me atrevo
Volver a Otros