[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

65.262 187
 #91
Escrito   3  0  
Pues yo consulto consumos sin problema,eso si,con 2 dias de retraso.Creo que en eso deberian afinar y poder consultarlo,al menos ,al final de cada dia,es lo unico que hecho en falta.A mi la App me sobra,con el contador de datos/llamadas del movil me arreglo.Por lo demas ,de lujo en el mes y pico que llevo con 4 lineas portadas.Como he leido por otros foros,estaria genial la acumulacion de megas no consumidos cada mes,a ver si se estiran poco a poco.
 #92
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xabi1974
Pues yo consulto consumos sin problema

¿Te importa decirme qué sistema operativo y qué navegador utilizas?
Gracias
 #93
Escrito   3  0  
Han vuelto a poner contratable durante el mes de Julio la tarifa de 5GB y 300 minutos por 5 pavos. Sinceramente llevo con ellos desde febrero y estoy muy contento. Durante este tiempo por muy poco he disfrutado de la Multisim gratis, 100% de la tarifa en Roaming con 4G, exceso de datos sin coste adicional, etc. Creo que en el rango de las tarifas de 5 euros no tiene rival, siempre y cuando la cobertura de Orange les vaya bien.
 #94
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Han vuelto a poner contratable durante el mes de Julio la tarifa de 5GB y 300 minutos por 5 pavos. Sinceramente llevo con ellos desde febrero y estoy muy contento. Durante este tiempo por muy poco he disfrutado de la Multisim gratis, 100% de la tarifa en Roaming con 4G, exceso de datos sin coste adicional, etc. Creo que en el rango de las tarifas de 5 euros no tiene rival, siempre y cuando la cobertura de Orange les vaya bien.
¿Como cliente tienes información del coste de las llamadas a números de tarificación especial? (902, 901...)
¿Has probado el roaming?
¿Puedes poner alguna captura de pantalla del área personal? Para ver qué opciones tiene
¿Sigue actualizándose cada dos días o ya es inmediato?

Lástima no haber llegado a la promo de multisim gratis.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #95
Escrito (Editado )  3  0  
Muy buena tarifa
Los 902 de tarificacion especial no los he probado ,pero todo lo demas perfecto.
El Area se sigue actualizando cada 2 dias,deberian mejorarlo.
En mi ultima factura (la 1a de mes completo),he pagado 22.01 €por 4 lineas.La diferencia ha estado en que en una de ellas ,mi hijo,ha consumido cerca de 11gb!
Pues bien ,al acercarse a los 10gb de consumo le llego un sms de que habia llegado al 80% y al llegar al 100% se redujo la velocidad,pero suficiente como para whasapear y redes con paciencia.Por tanto,nos han cobrado 1.60€+iva por ese exceso desde los 10gb.(supongo que por un consumo abusivo).Por un lado contento porque hasta doblar lo contratado no han bajado megas,por otro lado creo que ,a lo mejor debian haber cerrado el grifo al llegar al 100% y ceñirse a lo contratado.Aun asi muy contentos con Ios (pero 😠 con mi hijo,jaja)
 #96
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Como cliente tienes información del coste de las llamadas a números de tarificación especial? (902, 901...)
¿Has probado el roaming?
¿Puedes poner alguna captura de pantalla del área personal? Para ver qué opciones tiene
¿Sigue actualizándose cada dos días o ya es inmediato?

Lástima no haber llegado a la promo de multisim gratis.


-902, etc. no probado aún. No veo que haya información al respecto.
-Roaming: lo probaré en septiembre.
-Para la visualización de los datos de consumo del mes en curso, yo tengo un problema de un tiempo a esta parte, no lo puedo ver (al principio no tenía problemas).
https://drive.google.com/open?id=1m...ihGn76_NyTw0P5o
 #97
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Han vuelto a poner contratable durante el mes de Julio la tarifa de 5GB y 300 minutos por 5 pavos. Sinceramente llevo con ellos desde febrero y estoy muy contento. Durante este tiempo por muy poco he disfrutado de la Multisim gratis, 100% de la tarifa en Roaming con 4G, exceso de datos sin coste adicional, etc. Creo que en el rango de las tarifas de 5 euros no tiene rival, siempre y cuando la cobertura de Orange les vaya bien.



https://www.facebook.com/iosteleco/...686440985101402

A ver si dejan esas condiciones como definitivas.

¿Puedes explicar las condiciones de la multiSIM gratuita?

 #98
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ericssoner


https://www.facebook.com/iosteleco/...686440985101402

A ver si dejan esas condiciones como definitivas.

¿Puedes explicar las condiciones de la multiSIM gratuita?

Aparte de sacar algunas tarifas en promoción (promociones que consisten en que si se contrata esas tarifas dentro de un periodo determinado las condiciones se mantienen para siempre) alguna de las veces que han sacado esas tarifas en promoción añadieron tambien la opción de tener multiSIM gratuita.

Las condiciones para conseguir el servicio de multiSIM son básicamente lo comentado: 1) que saquen una promoción ofreciendo multiSIM gratuita y 2) que se contrate dentro de plazo esa promoción.

Esto de la multiSIM gratuita sólo lo sacaron una vez, lo de las tarifas "especiales" (como esa de 5 GB + 300 minutos por 5 €/mes) lo han sacado tranquilamente 3 veces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #99
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xabi1974
Muy buena tarifa
Los 902 de tarificacion especial no los he probado ,pero todo lo demas perfecto.
El Area se sigue actualizando cada 2 dias,deberian mejorarlo.
En mi ultima factura (la 1a de mes completo),he pagado 22.01 €por 4 lineas.La diferencia ha estado en que en una de ellas ,mi hijo,ha consumido cerca de 11gb!
Pues bien ,al acercarse a los 10gb de consumo le llego un sms de que habia llegado al 80% y al llegar al 100% se redujo la velocidad,pero suficiente como para whasapear y redes con paciencia.Por tanto,nos han cobrado 1.60€+iva por ese exceso desde los 10gb.(supongo que por un consumo abusivo).Por un lado contento porque hasta doblar lo contratado no han bajado megas,por otro lado creo que ,a lo mejor debian haber cerrado el grifo al llegar al 100% y ceñirse a lo contratado.Aun asi muy contentos con Ios (pero 😠 con mi hijo,jaja)



Tenía entendido que bajaban velocidad simplemente, así si te pasas mucho a velocidad reducida cobran?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #100
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Tenía entendido que bajaban velocidad simplemente, así si te pasas mucho a velocidad reducida cobran?
Pues aunque a estas alturas de la película suene a broma no está claro si hay reducción de velocidad o si se sigue a la misma velocidad después de sobrepasar los datos contratados y cortan a las bravas cuando les da la gana. Hay muy poca gente que haya llegado a consumir todos los datos de su tarifa y ver lo que pasa.

En el hilo que hay en la sección general del foro hay un par de casos de gente que si le ha pasado lo de consumir los datos de su tarifa y por lo visto no hay reducción de velocidad (post, post, hay algún caso mas de otro usuario) parece que hay una cantidad indefinida de datos de mas y luego parece que cortan.

Me extraña que no haya gente que a falta de un par de días de terminar el mes haga la prueba a ver que pasa.

El caso es que en el grupo de Telegram hay al menos un admin que de normal está en modo bot "todo bien", "todo genial", "llamas y te atienden rápido y muy bien" y la parte que a mí personalmente me encanta, la parte echar mierda al resto: "...no como en otras compañías..." y es casi imposible preguntar sin recibir una respuesta de que es lo que realmente pasa cuando se acaban los datos. Si comentas un problema de IOS es porque tienes oscuros intereses, trabajas para la competencia o algo...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros