OMV Xenet

177.894 382
 #1
Escrito   3  0  
OMV del que a penas he oido hablar.
Tienen para escoger tarifas según cobertura (orange o movistar)

COBERTURA ORANGE
100 min sin datos 3,95€
6 cent/min (20 est) + 2Gb 5,45€
100 min + 1Gb 6,5€
100 min + 2Gb 8,2€
Ilimitadas sin datos 9€
Ilimitadas + 3Gb 10€
100 min + 5Gb 11€
100 min + 10Gb 12,9€
Ilimitadas + 6Gb 12,9€
Ilimitadas + 10Gb 14,9€
Ilimitadas + 20Gb 16,5€
Ilimitadas + 50Gb 20,5€

COBERTURA MOVISTAR
Ilimitadas + 3Gb 10€
Ilimitadas + 6Gb 13,5€
Ilimitadas + 20Gb 19€

No están mal las tarifas de 10, 20 y sobre todo la de 50Gb por 20,50€

Exceso minutos: 4,8 cent/min + est. 18 cent
Exceso datos: reduce a 16 kbps

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   2  0  
Jajaja muchas gracias por la información.

@malaga_55 ¿Por casualidad te suena la de 50GB? Se llama también diamante con red Orange emoticon disimulo Al menos este operador nos la ofrece más barata que la de 50GB de WIFI LOW COST HUELVA que sale por 24,95€. ¿Será también servicio revendido de PTV? ¿Por qué PTV Telecom no nos ofrece directamente estas tarifas? emoticon sorprendido

En cualquier caso, muchas gracias al compañero @gaby258 por la información, creo que es de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo para los que consumen muchos datos. emoticon Arriba
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Jajaja muchas gracias por la información.

@malaga_55 ¿Por casualidad te suena la de 50GB? Se llama también diamante con red Orange emoticon disimulo Al menos este operador nos la ofrece más barata que la de 50GB de WIFI LOW COST HUELVA que sale por 24,95€. ¿Será también servicio revendido de PTV? ¿Por qué PTV Telecom no nos ofrece directamente estas tarifas? emoticon sorprendido

En cualquier caso, muchas gracias al compañero @gaby258 por la información, creo que es de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo para los que consumen muchos datos. emoticon Arriba


Para mí que revenden PTV Telecom e ION Mobile. Los respectivos nombres de las tarifas son los de estos dos OMVs, el uno bajo cobertura Orange y el otro bajo cobertura Movistar... pero las tarifas están MUY mejoradas sobre las "originales".

Yo flipo... emoticon burla

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para mí que revenden PTV Telecom e ION Mobile. Los respectivos nombres de las tarifas son los de estos dos OMVs, el uno bajo cobertura Orange y el otro bajo cobertura Movistar... pero las tarifas están MUY mejoradas sobre las "originales".

Yo flipo... emoticon burla


Pues en PTV Telecom o no te han dado la información correcta por desconocimiento o directamente te han mentido como bellacos. Parece que están ofreciendo una tarifa clandestina de 50GB + llamadas ilimitadas por 20,90€ y 24,95€ en Xenet y Wifi Low Cost Huelva respectivamente y no sabemos por qué, no sabemos por qué a través de estas 2 empresas podemos obtener estas tarifas y a través de PTV que a mí por lo menos me dá más confianza contratar directamente con ellos NO. Esto huele a chamusquina, no me está gustando PTV a mí tampoco.

No obstante, bienvenida sean estas mejoras que superan a Pepephone, República, O2, Oceans hasta incluso Suop emoticon carcajada
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues en PTV Telecom o no te han dado la información correcta por desconocimiento o directamente te han mentido como bellacos. Parece que están ofreciendo una tarifa clandestina de 50GB + llamadas ilimitadas por 20,90€ y 24,95€ en Xenet y Wifi Low Cost Huelva respectivamente y no sabemos por qué, no sabemos por qué a través de estas 2 empresas podemos obtener estas tarifas y a través de PTV que a mí por lo menos me dá más confianza contratar directamente con ellos NO. Esto huele a chamusquina, no me está gustando PTV a mí tampoco.

No obstante, bienvenida sean estas mejoras que superan a Pepephone, República, O2, Oceans hasta incluso Suop emoticon carcajada


Compañero, ya te dije mi impresión y rara vez me equivoco... me estaban MINTIENDO COMO BELLACOS. Algo huele mal en PTV y voy a acabar muy cabreado con ellos. No le tolero que me toree ni al lucero del alba y conmigo las mentiras... como que no.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
Han hecho bastantes cambios.
En la web ya solo aparecen tarifas con cobertura orange, los nombres de las tarifas han cambiado y han subido gigas o han bajado precios.
Comparativa:

ANTES -> DESPUÉS (No sé cómo hacer columnas)
100 min sin datos 3,95€ -> 100 min sin datos 3,95€
6 cent/min (20 est) + 2Gb 5,45€ -> 6 cent/min (20 est) + 2Gb 5,45€
100 min + 1Gb 6,5€ -> 100 min + 1Gb 6,5€
100 min + 2Gb 8,2€ -> 100 min + 3Gb 8,2€
Ilimitadas sin datos 9€ -> Ilimitadas sin datos 6,5€
Ilimitadas + 3Gb 10€ -> Ilimitadas + 4Gb 9€ o Ilimitadas + 6Gb 10€
100 min + 5Gb 11€ -> 100 min + 10Gb 11€
100 min + 10Gb 12,9€ -> 100 min + 10Gb 11€
Ilimitadas + 6Gb 12,9€ -> Ilimitadas + 6Gb 10€
Ilimitadas + 10Gb 14,9€ -> Ilimitadas + 10Gb 12,9€ o Ilimitadas + 15 Gb 14,9€
Ilimitadas + 20Gb 16,5€ -> Ilimitadas + 25Gb 16,5€
Ilimitadas + 50Gb 20,5€ -> Ilimitadas + 50Gb 20,5€

Ojito porque salvo en las más bajas, Xenet tiene de las mejores tarifas de España.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Buenas!alguien tiene contratada su línea de móvil con esta gente de Xenet?la tarifa de 50 gigas e ilimitadasno tiene competencia a día de hoy..yo ahora mismo estoy en Pepephone, pero estoy muy bien con ellos, si alguien ha contratado algo con Xenet, que cuente sus impresiones, así como la calidad del servicio, velocidadde los datos, atención al cliente..etc!

Gracias por adelantado!!,
 #9
Escrito   1  1  
Yo en una OMV pequeñita y desconocida no metería mi número principal (el que uso entre otras cosas para trabajar) pero estas tarifas son síntoma de la bajada del coste del giga al menos en red Orange así que es cuestión de meses que esta bajada se traduzca en mejores tarifas en OMVs y segundas marcas más conocidas.
 #10
Escrito   2  0  
Tengo contratada la ilimitada+6 y va perfectamente, la cobertura es orange.
Volver a Otros