Sobre DIGI.Mobil

969.149 2.783
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
A petición de algunos usuarios, sobre todo uno (Superone, gracias), voy a explicar algunos aspectos de DIGI.Mobil. El hilo que trata de este OMV es ya muy largo y enrevesado. Espero que este nuevo hilo ayude a entender.

Iré añadiendo aspectos poco a poco (con tiempo).

Disculpas anticipadas si es algo aburrido emoticon triste

Como alguno ha preguntado...Pinchoff trabaja para DIGI.Mobil, pero sus funciones no son atender a este foro, aunque lo hace con gran placer emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
DIGI.Mobil es un operador de origen rumano: primer puesto en banda ancha fija, segundo en TV por cable, primero en TV por satélite, 25% de las líneas fijas. En móvil en año y medio, un millón y medio de clientes, todo ello en Rumanía.

Tiene, además, presencia en Chequia, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia y Serbia, países en los que es número uno en TV por satélite (de pago).
En España, ha lanzado un operador móvil virtual completo. La orientación es ofrecer servicios a ciudadanos rumanos que viven en, o visitan España. Cualquier cliente es un tesoro para nosotros, sea o no Rumano. Sin embargo, las mayores ventajas de nuestro servicio las obtienen los Rumanos.

La SIM, propiedad de DIGI, incluye dos números: uno español, y otro rumano. Un programita averigua si está en España o en Rumanía, y se conecta con el número correspondiente. Consecuencias:

a) Estando en España o en Rumanía no hay roaming, las llamadas siempre son nacionales

b) Se puede desviar un número al otro, pagando tarifa on-net. Puedes recibir llamadas del otro número, y tu sólo pagas 5 cents por minuto (con 5 de establecimiento)

c) El saldo es el mismo para ambos números.
 #3
Escrito   0  0  
En España, prepago:

On-net, es decir, llamar a números DIGI (españoles o rumanos): 5 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A fijos españoles: 7 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A otros móviles (excl. Yoigo): 12 cents por minuto (12 cents establecimiento)

Al extranjero:

A Rumanía (DIGI o fijos de RCS): 5 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A Rumanía, otros móviles: 12 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A Rumanía, otros fijos: 7 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A la CEE: a fijos 7 cents, y a móviles 20 cents por minuto (5 cents establecimiento)

Muy buenos precios para llamar a Rusia, Bulgaria, Moldavia, Polonia, Ucrania, Ecuador, Colombia, y algún otro destino
 #4
Escrito   0  0  
DIGI.Mobil tiene cobertura con Telefónica Móviles, por tanto es cobertura Movistar.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Diferentes maneras de contactar con DIGI.Mobil:

Desde móviles no DIGI, lo más recomendable es llamar al móvil 642 222 642
Desde fijos: lo más barato suele ser llamar al 901 666 642
Desde móviles DIGI: 1200, o 642 222 642 (gratuitos)
Desde móviles DIGI en Rumanía: *1200 (gratuito)

Email: clienti@digimobil.es

En el Call-CEnter se atiende en Rumano y en Español (tratamos de que la atención en Español sea buena, pero los agentes son todos Rumanos, y su Español no es nativo emoticon colorao )
 #6
Escrito   0  0  
SMS on-net (a números DIGI españoles o rumanos): 5 cents
SMS a Rumanía (no DIGI): 8 cents
SMS a España (no DIGI): 12 cents
SMS a CEE: 12 cents
 #7
Escrito   0  0  
En principio, llamando al Call Center, siempre habrá una tarjeta que se podrá enviar al domicilio.

Durante periodos promocionales, las tarjetas serán gratuitas, o con regalo de saldo. Pero DIGI no puede asegurar cuándo habrá periodos promocionales.
 #8
Escrito   0  0  
DIGI se puede recargar en las cabinas de Telefónica, y en los telefonos públicos de recintos interiores de Telefónica Telefonía Pública.

Para ello, al oir la señal de marcado, hay que marcar directamente *0367 (o *03 y luego el código de DIGI que es 67).

El menú ofrecerá la posibilidad de recargar 5 o 10 euros.

Luego pedirá el número al que se quiere recargar, creo que lo pide dos veces para evitar errores.

Se introduce el dinero.

Una vez hecha la recarga, enviaremos un SMS con el nuevo saldo.

Para reclamaciones, se puede llamar al Call Center de DIGI.
 #9
Escrito   0  0  
Las redes de recarga activas son (en orden alfabético):

Arce telecom
CSQ
DISA Consulting
Euronet/Telerecarga
Liberty Voz
Telefónica Telefonía Pública

Entre todos, hay más de 10.000 puntos de recarga. Hay locutorios, estancos, kioskos, tiendas de regalos, etc. Más información en el Call-Center

Iré actualizando este post con nuevas redes.
 #10
Escrito   0  0  
Para usar una tarjeta DIGI es necesario que el terminal esté desbloqueado (o sea libre). Si está bloqueado, debe ser un terminal DIGI.

Los terminales bloqueados con Movistar no funcionan (somos un operador móvil virtual completo)

En Rumanía, hay que usar terminales 3G, ya que nuestra red es sólo 3G.
Volver a Otros