[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

28.009 102
 #101
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Pues aunque a estas alturas de la película suene a broma no está claro si hay reducción de velocidad o si se sigue a la misma velocidad después de sobrepasar los datos contratados y cortan a las bravas cuando les da la gana. Hay muy poca gente que haya llegado a consumir todos los datos de su tarifa y ver lo que pasa.

En el hilo que hay en la sección general del foro hay un par de casos de gente que si le ha pasado lo de consumir los datos de su tarifa y por lo visto no hay reducción de velocidad (post, post, hay algún caso mas de otro usuario) parece que hay una cantidad indefinida de datos de mas y luego parece que cortan.

Me extraña que no haya gente que a falta de un par de días de terminar el mes haga la prueba a ver que pasa.

El caso es que en el grupo de Telegram hay al menos un admin que de normal está en modo bot "todo bien", "todo genial", "llamas y te atienden rápido y muy bien" y la parte que a mí personalmente me encanta, la parte echar mierda al resto: "...no como en otras compañías..." y es casi imposible preguntar sin recibir una respuesta de que es lo que realmente pasa cuando se acaban los datos. Si comentas un problema de IOS es porque tienes oscuros intereses, trabajas para la competencia o algo...


Pues vaya, estaba pensando en pasar las de los niños pero creo que seguiré en Digi por el momento (no sé el tiempo que llevo diciendo esto emoticon facepalm )

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Digi Mobil


Email: magnum500@outlook.com
 #102
Escrito   5  0  
Dos cosas que quería comentar:
1. La primera es casi sólo para mí mismo, porque veo que nadie sufría este problema (ni hacía nada por ayudarme a superar el mío): ya han arreglado el problema que me impedía ver el consumo de datos del mes en curso.
2. Sobre lo que se está comentando de si hay o no reducción de velocidad una vez consumido el volumen de datos contratado, debo decir que las dos veces que yo he superado el límite sí han reducido velocidad. Tengo contratados los 5GB, y, como digo, un par de meses me pasé un poco de esos 5GB (no llegué en ningún caso a 6GB); en cuanto pasé los 5GB redujeron la velocidad drásticamente; no sabría decir a cuánto es la reducción, pero, vamos, para navegar ya no sirve. Esa es mi experiencia, pero no me extrañaría que la experiencia de otros clientes sea que no hay reducción, porque esta compañía está aún un poco verde y no veo que tengan todo bajo control.
 #103
Escrito   3  0  
Leo por telegram que la tarifa de 5GB=5€ se acaba este viernes ojo, no estaba muy claro y el plazo cierra a las 0.00h del sabado si lo haces online, y a las 21.00h del viernes por telefono

Las mejores tarifas OMV emoticon guiño
  • Vodafone: HITS = 4,90€ (3GB/100Min) / FI = 10.90€ (10GB/Ilim) / LOWI = 15€ (20GB/Ilim)
  • Movistar: DIGI = 3€ (500MB/100Min) / LYCA = 5€ (Ilim Min/SMS) / DIGI = 10€ (3GB/Ilim) / O2 = 20€ (20GB/Ilim)
  • Orange: REPÚBLICA = 5€ (3GB/150Min) / IOS = 5€ (5GB/300Min) - 10€ (10GB/Ilim) / XENET = 16.50€ (25GB/Ilim)
  • Yoigo: PEPE = 19.90€ (23GB/Ilim)
Volver a Otros