Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.933 482
 #341
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB


Por ese dinero, me siento más que satisfecho. Y si me toca el jamón... les va a salir un "pico" mandármelo a Canariasemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Si te toca el jamón, me avisas que ya te echaremos una mano para comerlo 😂


Suerte!!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #342
Escrito   3  0  
Sigue activa la oferta de IOS, ilimitadas + 10 gb por 10 euros?

Tengo miedo que las lineas den fallos, porque voy a hacer 7 portabilidades para toda la familia, pero sobre todo una linea, que es de un negocio y no puede fallar
 #343
Escrito   2  0  
Durante el mes de Abril la tarifa que está en promoción en IOS es la de 5 GB + 300 minutos por 5 €/mes, la que comentas estuvo en promoción en Febrero pero ya no...

En la página anterior de este mismo hilo @malaga_55 comenta que JETNET (que son la misma gente) tiene una tarifa en promoción durante el mes de Abril de 8 GB + llamadas ilimitadas por 10 €/mes, no es la misma pero se le acerca y es mas o menos la misma empresa.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #344
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Durante el mes de Abril la tarifa que está en promoción en IOS es la de 5 GB + 300 minutos por 5 €/mes, la que comentas estuvo en promoción en Febrero pero ya no...

En la página anterior de este mismo hilo @malaga_55 comenta que JETNET (que son la misma gente) tiene una tarifa en promoción durante el mes de Abril de 8 GB + llamadas ilimitadas por 10 €/mes, no es la misma pero se le acerca y es mas o menos la misma empresa.


Así es. La de Jetnet, con 8 GB + ilimitadas queda, para ser exactos, por 9,90 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #345
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es. La de Jetnet, con 8 GB + ilimitadas queda, para ser exactos, por 9,90 €

Pero esa tarifa tiene un duro rival con la de Lowi: 20gb + ilimitadas por 14,95€. Y para colmo los gb que no usas son acumulables de un mes a otro. Yo si no me voy a la de 5€ tengo claro que pillo la de Lowi, con permiso de República Móvil que con el plan pioneros al final se te queda la factura en una ridiculez.
 #346
Escrito (Editado )  2  0  
Hay gente que se mueve por el escalón de gasto (5, 10, 15 ó 20 €) otra gente pone primero otras cosas como la cobertura (red de tal o de cual) o cosas como el tema de acumular datos y/o minutos.

Si quien ha preguntado va a moverse por el escalón de gasto y ese gasto lo quiere tener en 10 € la opción que tenía IOS (10 GB + ilimitadas por 10 €/mes) o la opción que tiene JETNET (8 GB + ilimitadas por 10 €/mes) son buenas opciones (siempre y cuando le vaya bien la cobertura de la red de Orange).


POSTDATA: tambien es posible tener la tarifa de República Móvil y LlamaYa (3 GB + 150 minutos por 5 €/mes) en Lowi, pero para conseguirla en Lowi hay que primero ser cliente y una vez que uno es cliente amaga hacia República Móvil o hacia LlamaYa, portabilidad saliente en firme y cuando uno recoge la SIM en retenciones de Lowi te llaman y te contraofertan exactamente lo mismo pero en Lowi (que con el tema de acumular se puede llegar a tener con esa tarifa 6 GB (2 x 3 GB) y 300 minutos (2 x 150 minutos) y es mucho mejor).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #347
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
Pero esa tarifa tiene un duro rival con la de Lowi: 20gb + ilimitadas por 14,95€. Y para colmo los gb que no usas son acumulables de un mes a otro. Yo si no me voy a la de 5€ tengo claro que pillo la de Lowi, con permiso de República Móvil que con el plan pioneros al final se te queda la factura en una ridiculez.

Ese es otro tramo de gasto y de consumos... y hoy por hoy, en el tramo de los 10 pavos, no hay tarifa mejor que la de Jetnet con ilimitadas + 8 GB

Para el tramo de los 15 pavos, también hay una alternativa bajo cobertura Movistar, si alguien la necesita sí o sí: en Lycamobile, ofrecen a los números portados hasta el 30-6, 20 GB + minutos y sms ilimitados por 15 €, precio definitivo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #348
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hay gente que se mueve por el escalón de gasto (5, 10, 15 ó 20 €) otra gente pone primero otras cosas como la cobertura (red de tal o de cual) o cosas como el tema de acumular datos y/o minutos.

Si quien ha preguntado va a moverse por el escalón de gasto y ese gasto lo quiere tener en 10 € la opción que tenía IOS (10 GB + ilimitadas por 10 €/mes) o la opción que tiene JETNET (8 GB + ilimitadas por 10 €/mes) son buenas opciones (siempre y cuando le vaya bien la cobertura de la red de Orange).


POSTDATA: tambien es posible tener la tarifa de República Móvil y LlamaYa (3 GB + 150 minutos por 5 €/mes) en Lowi, pero para conseguirla en Lowi hay que primero ser cliente y una vez que uno es cliente amaga hacia República Móvil o hacia LlamaYa, portabilidad saliente en firme y cuando uno recoge la SIM en retenciones de Lowi te llaman y te contraofertan exactamente lo mismo pero en Lowi (que con el tema de acumular se puede llegar a tener con esa tarifa 6 GB (2 x 3 GB) y 300 minutos (2 x 150 minutos) y es mucho mejor).


Hombre si se trata de portar 7 líneas como comenta el compañero esos 5€ por línea se van a notar. En mi caso me he acostumbrado al escalón de 5€ y visto lo que ofrece es para pensarlo, como digo con el permiso de República Móvil que insisto es muy competitivo también sobre todo con el plan pioneros.

 #349
Escrito   4  0  
Confirmado,si te pasas de los 5 gn te cortan la línea en cuanto detectan movimiento de más.
Me voy de esta cía ,más que nada por cómo me ha hablado una de sus empleadas como si estuviera a abusando,si tuvieran predefinidos esos 5gb y velocidad reducida a 8 k después y no hubiera sustos ...me encanta poder ayudar a quien intentar ir a más poco a poco pero que me digan pues si quieres internet contratas más y punto..
Lastima que siempre ganen los de siempre,suerte Ios.
 #350
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Confirmado,si te pasas de los 5 gn te cortan la línea en cuanto detectan movimiento de más.
Me voy de esta cía ,más que nada por cómo me ha hablado una de sus empleadas como si estuviera a abusando,si tuvieran predefinidos esos 5gb y velocidad reducida a 8 k después y no hubiera sustos ...me encanta poder ayudar a quien intentar ir a más poco a poco pero que me digan pues si quieres internet contratas más y punto..
Lastima que siempre ganen los de siempre,suerte Ios.


SUOP 5 años en el mercado y aún sin bajada velocidad, me da que los precios que les pone SUMA no son tan asequibles para ofrecer la baja velocidad emoticon roto2

¿A que te refieres con corte de línea? ¿No poder llamar tampoco?

En Suop ya hay gente y siempre ha habido gente quejándose de que la red es mala, la culpa la tiene el carrier SUMA que es un chiringuito. No quiero una línea bajo ese paraguas ni regalada emoticon roto2

Pues con IOS más de lo mismo ¿que esperabais? Lo barato sale caro, publicidad engañosa al no reducir velocidad y pronto habrá más afectados que ya les han cortado el grifo a algunos al agotar los 5Gb emoticon facepalm
Volver a General