[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

65.346 187
 #121
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bardi
Si serán cabr*nes que a mí, este mes, los 5GB ya me los han convertido en, aproximadamente, 4,5GB. Tenía observado que hacían siempre unos recuentos de datos ligeramente inflados (no más de 100 ó 150MB), pero este mes se han pasado tres pueblos... Es una forma de decirme que vaya pensando en marcharme... Vale, me marcho.
¿Alguien sugiere alguna tarifa medio parecida a los 5GB/5€ de estos golfos?


Lo más cercano, la tarifa de idénticas prestaciones (5 GB + 300 minutos) de Fi Network... pero ya nos vamos a 7,90 €. Eso sí, la cobertura es mejor (Vodafone) y acumulas los datos no utilizados, de un mes para el siguiente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #122
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
IOS esta mandando SMS a sus clientes de la tarifa 5gb+300', que esta finaliza el 30 de noviembre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Abajo

Han actuado como las OMR pero a lo cutre.
Qué desastre de chiringuito

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo más cercano, la tarifa de idénticas prestaciones (5 GB + 300 minutos) de Fi Network... pero ya nos vamos a 7,90 €. Eso sí, la cobertura es mejor (Vodafone) y acumulas los datos no utilizados, de un mes para el siguiente.

Estoy mirando ahora en la web de Fi.network y no veo esa tarifa (veo una tarifa de 7GB+ilimitadas, pero no veo nada más "pequeño"). ¿Puedes poner enlace a esa tarifa? Gracias.
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bardi
Estoy mirando ahora en la web de Fi.network y no veo esa tarifa (veo una tarifa de 7GB+ilimitadas, pero no veo nada más "pequeño"). ¿Puedes poner enlace a esa tarifa? Gracias.

No hay enlace directo. Mueve hacia la derecha el desplegable de tarifas y la encontrarás:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No hay enlace directo. Mueve hacia la derecha el desplegable de tarifas y la encontrarás:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ah, ya, no me había dado cuenta que la cosa continuaba por la derecha...
Gracias. Saludos.
 #126
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
IOS esta mandando SMS a sus clientes de la tarifa 5gb+300', que esta finaliza el 30 de noviembre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Abajo

Otro que ha recibido el SMS esta mañana, y sinceramente me he quedado de piedra. Francamente no se qué hacer. He llamado a los "locos" estos de legalitas y me han dicho que el cambio unilateral por parte de ellos no es procedente de ninguna manera, pero a ver quién es el que se pone a pleitear con ellos por eso. Un desastre, y debo decir, que hasta ahora estaba muy contento con la tarifa.
 #127
Escrito   3  0  
Y otro mas que la acaba de recibir hace 5 minutos,estoy indignado.
Como ya escribí hace un mes,no ponía la mano en el fuego porque mantuvieran la tarifa después de lo de las multisim y el ajuste de tarifas al alza ,y mis augurios se han confirmado.Automaticamente he llamado y me han dicho que la Empresa asi lo ha determinado y que segun la clausula 10 lo pueden hacer...espero que no pongas problemas a la cantidad de portabilidades que les esperan,pero antes ,aunque sea por dignidad,pasaré por la Oficina del Consumidor con mi contrato en el cual está bien reflejado que la tarifa 5gb+300' era para toda la vida.Fatal!
 #128
Escrito (Editado )  2  0  
Esto es lo que pasa cuando se reunen unos cuantos parguelas ponen unos cuantos ordenadores y crean una empresucha con un nombre plagiado de un sistema operativo y con sede en Granada. Pero sinvergüenzas son tanto ellos como la otra empresucha que tienen llamada JETNET la cual huele a tufo.

Esto realmente parece ser que sí lo pueden hacer avisando con tiempo, lo puede hacer cualquier empresa y es una de las formas de pedir a sus clientes que se vayan a otro operador que con la tarifa que tienen están teniendo pérdidas emoticon roto2 esto es fruto de sinvergüenzas estafadores y fracaso empresarial por parte de estos Granaínos emoticon roto2

Desde un principio, nunca metí mi línea ahí por que usaban la plataforma SUMA y por que algo me olía a chamusquina y gracias a dios todopoderoso no me equivoqué emoticon roto2

Suerte a los afectados, de momento sólo puedo recomendar que cambiéis a Fi hasta la próxima patada en los cataplines.
 #129
Escrito   1  0  
¿Qué opináis de portar a Suop con la tarifa promocional hasta fin de año de 150 minutos y 35 GB por 9,99? Yo es que por donde resido necesito cobertura Orange. ¿Creéis que el Blackfriday animará algo las tarifas bajas? Y otra cosa, entonces la tarifa pasa a 2GB y 300 minutos ¿no?
 #130
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Esto es lo que pasa cuando se reunen unos cuantos parguelas ponen unos cuantos ordenadores y crean una empresucha con un nombre plagiado de un sistema operativo y con sede en Granada. Pero sinvergüenzas son tanto ellos como la otra empresucha que tienen llamada JETNET la cual huele a tufo.

Como se comentó en el foro, lo del nombre de la operadora no presagiaba nada bueno. Aun así yo estuve a punto de portar mi número principal después leer las opiniones del foro y del grupo de telegram. Me paró que eliminaran de repente la multisim y la subida de tarifas que hubo en septiembre.
Volver a Otros