Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.169 3.388
 #3131
Escrito   0  0  
Hola, veo que jazztel sigue ofreciendo ofertas en retenciones pero por lo que os leo hay que amagar, ya no sirve contactar por Facebook ni nada, ¿no?

Estoy satisfecha con el servicio, pero creo que si tengo que estar pendiente cada año y regateando con ellos, me voy a más móvil.

Voy a intentar contactarles y os cuento si consigo algo interesante


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #3132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @junnek
Hola, veo que jazztel sigue ofreciendo ofertas en retenciones pero por lo que os leo hay que amagar, ya no sirve contactar por Facebook ni nada, ¿no?

Estoy satisfecha con el servicio, pero creo que si tengo que estar pendiente cada año y regateando con ellos, me voy a más móvil.

Voy a intentar contactarles y os cuento si consigo algo interesante


a la espera estoy :P

Yo miraré también de contactar, porque sino me iré directamente a lowi y con eso ya no hay marcha atras ya que primero te instalan la fibra.

Basicamente lo que quiero es que me mantegan la oferta que tengo actualmente
 #3133
Escrito   0  0  
El viernes hable con bajas para renovar descuentos. Pues bien, bajando servicios, y con descuentos, me "casi doblan" el precio. Logicamente dije que no, asi que creo que no amagare, no tengo ganas, y me ire, posiblemente a ptv. La unica forma de conseguir buenos precios es esa, ni twitter, ni facebook, ni leches.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3134
Escrito   0  0  
Me he decidido hacer portabilidad a vodafone para obtener algún descuento. Me ha llegado un SMS de jazztel que dice:
"Hemos recibido la portabilidad de tu línea 6XXXXXXXX. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 25/10."
En teoría no quiero quedarme en jazztel así que no debería llamar todavía, no? me enviarán otro sms distinto o me llamarán ellos directamente?
Es que creo recordar que en otras ocasiones el mensaje decía: "para continuar con su portabilidad llame al..."
 #3135
Escrito   0  0  
Buenas tardes , acabo de anular con yoigo , hice portabilidad el sábado para quedarme con oferta de Jazztel .
Me han ofrecido dos líneas ilimitadas con 10gb y 600 mg simétricos , el fijo sin llamadas ya que no lo tengo ni puesto .... 39,93 euros .... ( si bajabas 250 minutos en vez de ilimitada 3 euros menos , si bajabas a 300 megas 3 euros menos ...) 34 euros hubiesen sido .... me quedado con ilimitadas y 600 megas ... si quieres llamadas ilimitadas desde el fijo 5 euros más ...


Tmb he preguntado por el iPhone XS Max 256 GB y me han dicho que 51 euros y pico , me ha dicho total en 24 meses 1230€ ...

Espero que os haya servido de algo .
 #3136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aragorn83
Me he decidido hacer portabilidad a vodafone para obtener algún descuento. Me ha llegado un SMS de jazztel que dice:
"Hemos recibido la portabilidad de tu línea 6XXXXXXXX. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 25/10."
En teoría no quiero quedarme en jazztel así que no debería llamar todavía, no? me enviarán otro sms distinto o me llamarán ellos directamente?
Es que creo recordar que en otras ocasiones el mensaje decía: "para continuar con su portabilidad llame al..."


Sí, normalmente decían que se llamara al 900834056 para continuar con la portabilidad, pero últimamente parece que hay problemas para contactar con el departamento de retenciones tanto por ese número como por el 1565, aunque lo normal es que Jazztel te llame para contraofertarte. Si ves que no te llaman o no consigues comunicarte con retenciones, tienes hasta las 14:00 horas del día anterior al de la portabilidad para cancelar con Vodafone.

Un saludo y suerte!!
 #3137
Escrito   0  0  
Buenas tardes, como he estado leyendo el foro me he decidido a comentar mi experiencia.

Actualmente tengo Adsl 20mb y fijo con llamadas a fijo y 240 minutos a móviles, más llamadas Ilimitadas y 8gb en el móvil acumulables para el mes siguiente si no los consumo. Pago 33,40 euros por todo. La oferta de me acaba en 10 días, llamé para preguntar como se me quedaría el precio sin la oferta, y me dicen que 59 euros todo. Les digo me me suben 26 euros y que no me parece nada bien. Me comentan que lo dejan anotado y me llamarán desde el departamento de fidelizacion para mejorar el precio. Al día siguiente me llaman, y me ofrecen, por 49 euros, el Adsl tal como lo tengo, el fijo sólo para recibir llamadas, es decir, si llamo pago la llamada, y el móvil con Ilimitadas pero me rebajan de 8gb a 5gb. Les digo que esa oferta es pésima, que me rebajan 10 euros pero a costa de quitarme parte de los servicios.... Bla bla bla, que si es lo máximo que pueden ajustar... Etc, el rollo de siempre. Me dice que si me lo deja aplicado y le digo que no.
Al día siguiente llamo a Lowi, solicito portabilidad sólo del móvil, me ofrecen Ilimitadas y 20gb por 15 euros. Les digo que ok. Me parece una buena oferta y si jazztel no me la mejora prefiero pagar 6 euros más a Lowi que además tiene mejor cobertura y 15 gb más de datos en el móvil.
Al día siguiente me llega la sim de Lowi a eso de las 13.00h. Sobre las 16.30h empiezo a recibir llamadas de un número de Madrid 911896939, tenía el móvil en silencio y no pude atender ninguna de las 4 llamadas. Devuelvo la llamada y me dice que un mensaje que son de jazztel y me volverán a llamar. A los 5 minutos me llama una operadora. Me pregunta por qué me voy a Lowi y le digo que me dan Internet en casa, Ilimitadas y 20 gb en el móvil por 34,95€, y que ellos me piden 49 € por lo mismo y con 5gb en el móvil. Y me dice directamente que me mejora la oferta de Lowi. Adsl con el fijo para solo recepción (me daba igual porque no lo uso nunca) y en el móvil Ilimitadas y 25gb de datos + 4gb más de regalo por las molestias, total Ilimitadas + 29gb en el móvil, y todo ello por 29,19€ al mes durante un año con permanencia de un año. Me pareció una oferta muy interesante y la acepté. Grabación, llamada a Lowi para cancelar, por cierto sin poner ningún problema por su parte, y correos de jazztel confirmando oferta y de Lowi confirmando cancelación.
Espero que os sirva.

Saludos y suerte a todos
 #3138
Escrito   0  0  
Gracias por la información, maligno
 #3139
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido el iPhone xs a un buen precio?

Un saludo
 #3140
Escrito   0  0  
desde que aceptáis la contraoferta y cancelais la portabilidad, cuanto os tarda en aparecer en el area cliente? yo hace 2 dias y nada de nada.
Volver a Telefonía fija