[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.281 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Buenos días!
Me he dado cuenta que tengo un a línea mini xs a 0€ muerta de risa.... Alguien me puede decir si ofrecen terminales (con amago de portabilidad) con esta línea sin tener que cambiar de tarifa??

Muchas gracias

Sí, podrías conseguir terminal si ya tiene más de 3 meses de antigüedad con el amago de portabilidad.
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer he tramitado el amago a orange, tengo el numero de pedido.
pero hasta ahora no me ha llegado ningun sms de orange, ni obviamente de vodafone.

no sabeis cuanto tarda orange ahora?
como se puede verificar que portabilidad ha sido tramitada correctamente?

edito: resulta que he tramitado alta nueva.
tuve que cancelarla y hacer el pedido de nuevo.
Escrito   0  0  

Sí, podrías conseguir terminal si ya tiene más de 3 meses de antigüedad con el amago de portabilidad.[/B][/QUOTE

Se podría conseguir el P20 pro por 6 euros y descuentos sin cambiar de tarifa?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Buenos días!
Me he dado cuenta que tengo un a línea mini xs a 0€ muerta de risa.... Alguien me puede decir si ofrecen terminales (con amago de portabilidad) con esta línea sin tener que cambiar de tarifa??

Muchas gracias

Hola. Atención, no te van a ofrecer terminales a no ser que subas de tarifa. Saludos.
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Toca renegociar con Vodafone-ONO ya que se me acaban los descuentos.

La idea es conseguir Internet+2 lineas móviles+TV que es lo que tengo ahora.

¿Alguna recomendación de a quien amagar para que sea fácil cancelar la portabilidad en caso de contraoferta?

¿Algo a tener en cuenta?...

Muchas gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ulipir
Buenas a todos.

Toca renegociar con Vodafone-ONO ya que se me acaban los descuentos.

La idea es conseguir Internet+2 lineas móviles+TV que es lo que tengo ahora.

¿Alguna recomendación de a quien amagar para que sea fácil cancelar la portabilidad en caso de contraoferta?

¿Algo a tener en cuenta?...

Muchas gracias y un saludo.

consejo leer un poquito
Escrito   0  0  
Perdón por la ignorancia, solamente buscaba una compañía con la que cancelar la portabilidad en la actualidad no fuera una odisea. He estado leyendo que si Yoigo te tiene al teléfono mas de 40 minutos, que si masmovil te ofrece cosas hasta aburrirte, la idea es que cuando Ono me haga la oferta buscada, se cancele la portabilidad sin problemas. Ya una vez me ocurrió un problema con Movistar y estuve a nada de perder mi línea móvil. Por eso simplemente lo comentaba. Disculpad si os ha molestado.
Escrito   0  0  
todas dan problemas, orange son unos pesaos...movistar pse, yoigo te marean y masmovil en teoria son rapidos pero ha gente que tuvo movidas....yo he probado con masmovil que hago el año..a ver que pasa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
todas dan problemas, orange son unos pesaos...movistar pse, yoigo te marean y masmovil en teoria son rapidos pero ha gente que tuvo movidas....yo he probado con masmovil que hago el año..a ver que pasa

¿MasMovil a través de web o por teléfono?
Escrito   1  0  
WEB super sencillo! cancelar `por telf super sencillo tambien , aunque el operador te cuente un cuento de que no tiene sistemas que llames en una hora, cuelga y llama de nuevo que te lo hacen emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @ulipir
¿MasMovil a través de web o por teléfono?
Volver a Vodafone