quote:No hay de que! La semana pasada lo seguían ofreciendo así que apriétales a ver si no ha cambiado.
Originalmente escrito por @xerif7
Vale me quedo tranquilo muchas gracias !
Sabéis si siguen ofertando 100% que he visto que estaba no ofertando para contratos con una sola línea móvil sin fibra ni nada más ?
O me tengo que conformar con el 50%?
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
924.778 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 1 0
Escrito 0 0
El 17 de Septiembre cumplo los 12 meses desde la última vez que amagué, ¿creeis que podría amagar ya para conseguir el P20 PRO?
Escrito 0 0
quote:Mira por favor más páginas del post porque se ha dicho mil veces. En las líneas sueltas de móvil te pueden hacer un 100% de descuento 12 meses si no las tienes en un paquete One con fibra, en cuyo caso te hacen en todo un 100% 3 meses y un 50% otros 12 meses (o 50% 24 meses, como prefieras) 😅
Originalmente escrito por @ulipir
¿Pero 100% en todo o solamente en algún producto?...
No entiendo nada...
Escrito 1 0
Justamente estaba leyendo hacia atrás y llevaba ya como unas 15 o 20 páginas. Muchas gracias por la info.
A mi entender, estas cosas intersantes como novedades que ofrezcan de terminales, precios y descuentos deberían estar chinchetados como primer post del mensaje porque leerse 50, 60 o mas páginas es una auténtica pasada.
quote:
Originalmente escrito por @ice_00
Mira por favor más páginas del post porque se ha dicho mil veces. En las líneas sueltas de móvil te pueden hacer un 100% de descuento 12 meses si no las tienes en un paquete One con fibra, en cuyo caso te hacen en todo un 100% 3 meses y un 50% otros 12 meses (o 50% 24 meses, como prefieras) 😅
Justamente estaba leyendo hacia atrás y llevaba ya como unas 15 o 20 páginas. Muchas gracias por la info.
A mi entender, estas cosas intersantes como novedades que ofrezcan de terminales, precios y descuentos deberían estar chinchetados como primer post del mensaje porque leerse 50, 60 o mas páginas es una auténtica pasada.
Escrito 0 0
Hola!, ¿la cancelación de Orange fue fácil y rápida?... ¿lo hiciste a través de web, por teléfono o en tienda?...
Es que estoy en la misma situación que tu con la tele y me gustaría saber tu experiencia.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
quería a orange por si en VF no me ofrecían el móvil y la TV, para irme de verdad, al final todo al 50% 24 meses y el S9+ 14€/mes, 300mb 2 tarifas móvil, Tv y fútbol 51€ + 14 de terminal, está muy bien, lo que le falte de fútbol lo vemos por el "otro" deco.
Hola!, ¿la cancelación de Orange fue fácil y rápida?... ¿lo hiciste a través de web, por teléfono o en tienda?...
Es que estoy en la misma situación que tu con la tele y me gustaría saber tu experiencia.
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda por favor
Hace unas 3 semanas hice amago y conseguí a parte de los descuentos, un par de Huawei P20 Pro. Me hicieron la grabación y todo bien. En una de las líneas me han aplicado el descuento y me han enviado el terminal, pero en la otra no han hecho ninguna de las 2 cosas
El caso es que reclamé hace una semana y vieron que el proceso de aplicarme el descuento de la otra línea y el terminal se habían quedado bloqueados, así que me abrieron una incidencia para resolverlo y que me apliquen el descuento y me envíen el móvil
Ayer, en esa línea en la que está pendiente de aplicar el descuento y recibir el terminal recibo un SMS que me lo envía el 22607 y que dice:
Envie 002966852 al 22607. Asi acepta condiciones de adquisición de movil/tarifa/descuento/pago a plazos segun proceda. +Info www.vodafone.es/bases. Valido hasta el 09/08/2018
Alguna vez os ha pasado esto? Es la primera vez que lo veo y me parece un poco raro
(el número que tengo que enviar lo he modificado, no es el real que me han enviado, era otro similar)
Hace unas 3 semanas hice amago y conseguí a parte de los descuentos, un par de Huawei P20 Pro. Me hicieron la grabación y todo bien. En una de las líneas me han aplicado el descuento y me han enviado el terminal, pero en la otra no han hecho ninguna de las 2 cosas
El caso es que reclamé hace una semana y vieron que el proceso de aplicarme el descuento de la otra línea y el terminal se habían quedado bloqueados, así que me abrieron una incidencia para resolverlo y que me apliquen el descuento y me envíen el móvil
Ayer, en esa línea en la que está pendiente de aplicar el descuento y recibir el terminal recibo un SMS que me lo envía el 22607 y que dice:
Envie 002966852 al 22607. Asi acepta condiciones de adquisición de movil/tarifa/descuento/pago a plazos segun proceda. +Info www.vodafone.es/bases. Valido hasta el 09/08/2018
Alguna vez os ha pasado esto? Es la primera vez que lo veo y me parece un poco raro
(el número que tengo que enviar lo he modificado, no es el real que me han enviado, era otro similar)
Volver a Vodafone