[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

924.778 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Vale me quedo tranquilo muchas gracias !
Sabéis si siguen ofertando 100% que he visto que estaba no ofertando para contratos con una sola línea móvil sin fibra ni nada más ?
O me tengo que conformar con el 50%?

No hay de que! La semana pasada lo seguían ofreciendo así que apriétales a ver si no ha cambiado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice_00
No hay de que! La semana pasada lo seguían ofreciendo así que apriétales a ver si no ha cambiado.

¿A qué os referís con el 100%?... 100% de descuento?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ulipir
¿A qué os referís con el 100%?... 100% de descuento?
Si 😉
Escrito   0  0  
El 17 de Septiembre cumplo los 12 meses desde la última vez que amagué, ¿creeis que podría amagar ya para conseguir el P20 PRO?
Escrito   0  0  
quote:
Si 😉

¿Pero 100% en todo o solamente en algún producto?...

No entiendo nada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ulipir
¿Pero 100% en todo o solamente en algún producto?...

No entiendo nada...

Mira por favor más páginas del post porque se ha dicho mil veces. En las líneas sueltas de móvil te pueden hacer un 100% de descuento 12 meses si no las tienes en un paquete One con fibra, en cuyo caso te hacen en todo un 100% 3 meses y un 50% otros 12 meses (o 50% 24 meses, como prefieras) 😅
Escrito   1  0  
quote:
Mira por favor más páginas del post porque se ha dicho mil veces. En las líneas sueltas de móvil te pueden hacer un 100% de descuento 12 meses si no las tienes en un paquete One con fibra, en cuyo caso te hacen en todo un 100% 3 meses y un 50% otros 12 meses (o 50% 24 meses, como prefieras) 😅

Justamente estaba leyendo hacia atrás y llevaba ya como unas 15 o 20 páginas. Muchas gracias por la info.

A mi entender, estas cosas intersantes como novedades que ofrezcan de terminales, precios y descuentos deberían estar chinchetados como primer post del mensaje porque leerse 50, 60 o mas páginas es una auténtica pasada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
quería a orange por si en VF no me ofrecían el móvil y la TV, para irme de verdad, al final todo al 50% 24 meses y el S9+ 14€/mes, 300mb 2 tarifas móvil, Tv y fútbol 51€ + 14 de terminal, está muy bien, lo que le falte de fútbol lo vemos por el "otro" deco.

Hola!, ¿la cancelación de Orange fue fácil y rápida?... ¿lo hiciste a través de web, por teléfono o en tienda?...

Es que estoy en la misma situación que tu con la tele y me gustaría saber tu experiencia.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda por favor

Hace unas 3 semanas hice amago y conseguí a parte de los descuentos, un par de Huawei P20 Pro. Me hicieron la grabación y todo bien. En una de las líneas me han aplicado el descuento y me han enviado el terminal, pero en la otra no han hecho ninguna de las 2 cosas

El caso es que reclamé hace una semana y vieron que el proceso de aplicarme el descuento de la otra línea y el terminal se habían quedado bloqueados, así que me abrieron una incidencia para resolverlo y que me apliquen el descuento y me envíen el móvil

Ayer, en esa línea en la que está pendiente de aplicar el descuento y recibir el terminal recibo un SMS que me lo envía el 22607 y que dice:

Envie 002966852 al 22607. Asi acepta condiciones de adquisición de movil/tarifa/descuento/pago a plazos segun proceda. +Info www.vodafone.es/bases. Valido hasta el 09/08/2018

Alguna vez os ha pasado esto? Es la primera vez que lo veo y me parece un poco raro

(el número que tengo que enviar lo he modificado, no es el real que me han enviado, era otro similar)
Escrito   0  0  
Buenas gente! Una duda, es que ahora cobran 9 euros de gastos de envío por un terminal sacado de retenciones?
Volver a Vodafone