[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.686 5.000
 #3571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bicho1976
Buenos dias. Hace unos dias hice amago a mas movil(me costo dios y ayuda la baja) y consegui el 50%d descuento y el movil. Tambien me hizo descuento en la otra linea que tenia con la fibra pero me dijo que ahi no habia posibilidad de movil. ¿hay posibilidad de amagar esa linea para conseguir movil? O ya despues del descuento no(creo q tiene una penalizacion ya que el descuento va condicionado a los 24meses)Un saludo y gracias

Puedes amagar con la segunda línea también

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atan
Me cito porque acabo de recibir el mensaje de Yoigo que seré de yoigo el día 10.....a esperar la llamada de Vodafone.
Yo realice ayer la solicitud a las 10 de la mañana y hoy rechazado la sim pero sin mail de fecha prevista ni sms. Espero que llegue pronto
 #3573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veleta85
Yo realice ayer la solicitud a las 10 de la mañana y hoy rechazado la sim pero sin mail de fecha prevista ni sms. Espero que llegue pronto

Acabo de recibir un mensaje de Vodafone, que llame al 607100199.... cuando llegue a casa llamo.
 #3574
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veleta85
Yo realice ayer la solicitud a las 10 de la mañana y hoy rechazado la sim pero sin mail de fecha prevista ni sms. Espero que llegue pronto

Pues es mi mismo caso, a ver si hay noticias, yo creo que pasaré por la agencia a recoger la SIM está tarde si tengo tiempo por si fuera necesario como me indico la chica de Yoigo.

Indicar que use Yoigo para otro amago para la misma línea y titular en abril de 2017, no sé si eso podría influir en que no me lleguen los SMS de la porta por su parte.

Seguiré informando!!

EDITO: NO ES NECESARIO RECOGER LA SIM, HE RECIBIDO EL SMS DE YOIGO CON LA FECHA DE LA PORTABILIDAD SIN NECESIDAD DE RECOGERLA.

Muchas gracias a todos.
 #3575
Escrito   0  0  
Buenas, tras iniciar el amago a yoigo contrato, me ha llegado la sim a casa super pronto y mi pareja la ha cogido...que puedo hacer ahora para devolverla?? Hay algun problema si la tengo en casa?? Saludos y gracias
 #3576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucaxi
Pues es mi mismo caso, a ver si hay noticias, yo creo que pasaré por la agencia a recoger la SIM está tarde si tengo tiempo por si fuera necesario como me indico la chica de Yoigo.

Indicar que use Yoigo para otro amago para la misma línea y titular en abril de 2017, no sé si eso podría influir en que no me lleguen los SMS de la porta por su parte.

Seguiré informando!!

Muchas gracias a todos.


Yo la inicié esta mañana a ver si consigo el 100% durante un año (no tengo fibra ni ADSL con ellos). Supongo que hasta mañana no recibiré nada y no voy a coger la SIM aunque me llegue

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ejax
Buenas, tras iniciar el amago a yoigo contrato, me ha llegado la sim a casa super pronto y mi pareja la ha cogido...que puedo hacer ahora para devolverla?? Hay algun problema si la tengo en casa?? Saludos y gracias


In compañero indicó:

"Como recogi la tarjeta SIM vaya a ser que no cursara correctamente ahora indica en el sms
de cancelacion que si recogi el pedido debo devolverlo, como solo tengo la tarjeta SIM me
indican hablar con el 1707 Opcion 2 Logistica para ver como realizar la devolucion de la SIM,
contacto con ellos y me indican que si la portabilidad esta cancelada la tarjeta SIM no hace falta devolverla."

Por lo que entiendo que no hay mayor problema en cogerla, sólo un trámite adicional.
 #3578
Escrito   0  0  
Muchas gracias x la info!
 #3579
Escrito   0  0  
Hola, alguien podria alcarar los tiempos de espera en el caso de la portabilidad hacia orange:

antes, segun recuerdo, el sms de vodafone llegaba en unos horas (2 o 3).
cuanto tarda ahora?
(el sms de que el pedido ha sido enviado a la tienda, ya ha llegado.)
 #3580
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Tengo un pequeño problema, hace uas 3rde semanas (el 16 de Julio) amague a masmovil y todo perfecto, me ofrecieron la tarifa Red S con un 50% de descuento y un huawei P20 pro azul por 6 € mes.
He sido paciente, sabiendo que los plazos que me indicaban no iban a ser reales (me dijeron que en una semana tendria el movil en casa)
Pero tras varias llamadas a vodafone preguntando por el terminal me dicen que no hay stock pero que todo esta en marcha esperando a recibir mas moviles.
Mi sorpresa ha sido mayor cuando esta misma tarde , tras marearme de un telefono a otro, me confirman que el envio del telefono esta cancelado, que no aparece nada de este terminal en mi cuenta, cuando amenace con darme de baja me dicen que no puedo porque tengo un contrato de permanencia de 2 años, estoy un poco desesperado, alguien me puede aconsejar como proceder?
Muchisimas gracias y un saludo
Volver a Vodafone