[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

925.831 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLIPLOPLU
Buenas tardes.
Tengo un pequeño problema, hace uas 3rde semanas (el 16 de Julio) amague a masmovil y todo perfecto, me ofrecieron la tarifa Red S con un 50% de descuento y un huawei P20 pro azul por 6 € mes.
He sido paciente, sabiendo que los plazos que me indicaban no iban a ser reales (me dijeron que en una semana tendria el movil en casa)
Pero tras varias llamadas a vodafone preguntando por el terminal me dicen que no hay stock pero que todo esta en marcha esperando a recibir mas moviles.
Mi sorpresa ha sido mayor cuando esta misma tarde , tras marearme de un telefono a otro, me confirman que el envio del telefono esta cancelado, que no aparece nada de este terminal en mi cuenta, cuando amenace con darme de baja me dicen que no puedo porque tengo un contrato de permanencia de 2 años, estoy un poco desesperado, alguien me puede aconsejar como proceder?
Muchisimas gracias y un saludo

Mi experiencia es que hables sólo con el departamento de portabilidad o de bajas. Yo llamaba a atención al cliente y me decían que no costaba el teléfono que pedí hace un año, y en portabilidad si constaba. Al final peleando con portabilidad y bajas me lo enviaron. Me dijeron que si me lo ofrecieron y tengo el pdf que me enviaron tenían que dármelo.

Un saludo y suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLIPLOPLU
Buenas tardes.
Tengo un pequeño problema, hace uas 3rde semanas (el 16 de Julio) amague a masmovil y todo perfecto, me ofrecieron la tarifa Red S con un 50% de descuento y un huawei P20 pro azul por 6 € mes.
He sido paciente, sabiendo que los plazos que me indicaban no iban a ser reales (me dijeron que en una semana tendria el movil en casa)
Pero tras varias llamadas a vodafone preguntando por el terminal me dicen que no hay stock pero que todo esta en marcha esperando a recibir mas moviles.
Mi sorpresa ha sido mayor cuando esta misma tarde , tras marearme de un telefono a otro, me confirman que el envio del telefono esta cancelado, que no aparece nada de este terminal en mi cuenta, cuando amenace con darme de baja me dicen que no puedo porque tengo un contrato de permanencia de 2 años, estoy un poco desesperado, alguien me puede aconsejar como proceder?
Muchisimas gracias y un saludo

Hola yo estoy como tú pero desde el día 10 y siento no poder darte solución, yo he pasado por todo tipo de incidencias y reclamaciones desde que no me correspondía el terminal por un fallo en el vuelco de datos con la unificación vofafone-ono, a que tenían que meter el terminal manualmente, que aparecía una avería relacionada con mi línea móvil, a que no se correspondía el descuento con el terminal, a volver a pedírmelo y negarlo por imposibilidad de financiación, a solicitar el catálogo de portabilidad para poder ofrecermelo desde bajas al precio acordado hasta hoy decirme que debo estar 3 meses con la tarifa acordada para que me envíen el terminal!!!
Yo ya me he cansado voy a poner una reclamación en consumo y ya veré si decido portar la línea nuevamente, está claro que no me pueden aplicar una permanencia cuando están incumpliendo los contratos.

Si pones la reclamación en setsi no pueden incluirte en la lista de morosos.

Yo es lo que voy a hacer estoy candasado de que se rían de mí!! La solución Pepephone y Xiaomi.
Escrito   0  0  
Han subido el S9+ a 16,50 y el S9 a 14,50 emoticon triste
Escrito   0  0  
Estoy iniciando portabilidad a masmovil prepago y ahora se pide 15 euros de pago con la tarjeta.
este cantidad se devuelva al cancelar la porta?
tardan mucho?

gracias!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Estoy iniciando portabilidad a masmovil prepago y ahora se pide 15 euros de pago con la tarjeta.
este cantidad se devuelva al cancelar la porta?
tardan mucho?

gracias!

No quiero ser borde pero se ha dicho muchas veces en las últimas páginas: portabilidad siempre a contrato para no pagar esos 15€ que luego te devuelven pero muchas veces hay que "pelearlos" emoticon guiño
Escrito   0  0  
Inicié un amago el lunes por la tarde a más móvil, me llego el correo y sms de la tarjeta y elegí recogerla, ya está en la agencia desde ayer a primera hora pero todavía no tengo noticias de vodafone ni masmovil de la portabilidad, llamó a vodafone y no saben nada y masmovil te deja media hora en espera y aún así no me atienden
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras contestaciones , mañana lo intentare de nuevo pero si no me dan una solucion, ire a poner una reclamacion a consumo , no es justo que haya firmado movil y descuento en contrato ,y ahora que no me dan el movil quieran obligarme a permanecer dos años con un contrato, cuando supuestamente firme por un "paquete" de descuento en tarifa y movil... a ver que pasa mañana... Gracias
Escrito   0  0  
Buenas!
Tengo una línea principal con fibra más otra línea +s. Acabo de amagar para conseguir un móvil con mi línea principal y todo correcto.

La duda que tengo es que la línea adicional hace 3 meses en septiembre y según tengo entendido a los 3 meses puedo sacar un movil para esa línea, eso es correcto? Y como lo tendría que hacer? Gracias.
Escrito   0  0  
Buenas, iniciado el amago a masmovil tengo una duda, he recibido email y en un punto solicitan envío de copia del dni y recibo bancario, ¿es necesario para seguir la porta? Ya he leído y lo de la firma digital del contrato no es necesario pero esto no sé.
Gracias y saludos.
Escrito   0  0  
Buenos días!
Me he dado cuenta que tengo un a línea mini xs a 0€ muerta de risa.... Alguien me puede decir si ofrecen terminales (con amago de portabilidad) con esta línea sin tener que cambiar de tarifa??

Muchas gracias
Volver a Vodafone