[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.956 5.000
 #3561
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucaxi
Buenos días

Ayer (07/08) hice la solicitud a yoigo via web para la portabilidad, el caso es que el número de pedido que me dan no se puede consultar en la web. Hoy (08/08) ha llegado el repartidor de ASM con la SIM, pero la he rechazado para que se quede en la agencia y llamando a yoigo para consultar el estado del pedido donde me indican que hasta que no recoja la SIM no se lanza el proceso de portabilidad, según había leído en los hilos no era necesario recoger la SIM, de hecho se recomendaba rechazarla.

¿Sabéis si ahora hay que recoger la SIM para iniciar la portabilidad con yoigo? ¿alguien más en mi situación? ¿vosotros pasaríais a recogerla?

Me mosquea que no pueda acceder al seguimiento del pedido...

Muchas gracias!!


Es de febrero pero mis tiempos pueden ayudarte quizás...

Miércoles 7 de febrero de 2018
8:00 EMAIL YOIGO - Confirmación de solicitud - Hola XXXXXX, Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. Este es tu número de pedido: XXXXXX

11:00 EMAIL YOIGO - Estado de tu pedido Yoigo - Hola XXXXXX, Tu pedido ya está listo para enviártelo.

12:30 SMS YOIGO - Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido.

21:10 SMS YOIGO - Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 08/02 y 09/02 de 2018, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el numero XXXXXXX. + info llama al transportista al 902113300

Jueves 8 de febrero de 2018
13:40 SMS YOIGO - Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXXXXXX y el 12/02 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

14:15 Llamada que no cojo, adrede, de Vodafone desde el 963 118 464

14:16 SMS VODAFONE - En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 607100199 indicando el numero sobre el cual ha solicitado la portabilidad

14:25 Llamo a Vodafone al 963 118 464 y en 14 minutos (tras problema informático) se soluciona y graba.

15:10 LLAMADA A YOIGO PARA CANCELAR - Buena oferta. Infinita 25Gb por 16€ 1 año pero el móvil más caro. Me cuesta cancelar por insistencia del agente.

15:20 SMS YOIGO - Yoigo info: Tu portabilidad a Yoigo ya esta cancelada. Si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, entra en yoigo.com

17:45 SMS VODAFONE - Confirmada la cancelacion de su portabilidad iniciamos el proceso de envio de su pedido, en un plazo maximo de 10 dias lo tendra en su domicilio.

Viernes 9 de febrero de 2018
VF Info: Recibiras tu pedido el proximo dia laborable. Consulta estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con Usuario: XXXXXXXXX y Clave: tu NIF/CIF.

10:15 SMS YOIGO - Vaya, no has recogido tu pedido cuando te lo hemos llevado. Para que te lo volvamos a enviar llama al 902113300 antes de 15 dias.

14:40 SMS VODAFONE - la franja estimada de entrega para su pedido, el proximo dia laborable, sera de 9h-15h

Lunes 12 de febrero de 2018
13:15 Recogida IPhone en empresa de transporte

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3562
Escrito   0  0  
Buenas, yo inicie ayer la porta. Hoy he recibido la sim de Yoigo y la he rechazado. Pero sin noticias de Yoigo ni de Vodafone...
 #3563
Escrito   0  0  
Sabéis si están ofreciendo el iPhone X en retenciones?
Gracias
 #3564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Buenos días!

Tengo una duda, este mes se me acaba el descuento en fibra y tengo pensado hacer amago para que me renueven el 50%.

He leído por ahí que los amagos a Tuenti son sencillos y que incluso se pueden cancelar por web, igual que se podía antiguamente con Yoigo.

La duda es, al ser Tuenti una OMV ofrecerán el 50% o los descuentos serán menores? Tengo una compañera de trabajo en la misma situación para dos líneas móviles, no sabemos si probar a Tuenti para no gastar un amago a Yoigo o a Masmóvil, ya que esta vez no necesitamos sacar terminal.

Alguna recomendación??

Gracias y saludos!


Yo también estoy interesado. A ver si alguien contesta
¿Alguien que haya amagado a Movistar?
Gracias
 #3565
Escrito   0  0  
Buen dia equipo!
He portado 3 paquetes (Mes de Julio 2018) de diferentes domicilios y diferentes titulares (Casa Suegros, casa de mi chica y mi casa) de Orange a VF en busca de mejor precio en tarifas y terminales.

Los planes son:

Vodafone One Fibra50Mb+Red XS+Fijo: 27 Euros
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Total+Fijo: 30 euros
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo: 30 Euros

Los 3 planes con descuento del 50% x 3 Meses. ya tengo alarmas para amagar tras los 3 meses para conseguir alargar el descuento x 12 o 24 Meses y sacar terminales que ya los nuestros estan reventados.

2 Preguntas.
1- Vale la pena amagar antes de los 3 meses para mantener descuentos y tras los 3 meses otro amago para sacar terminales?
2 - Alguien sabe si es posible conseguir buen descuento ademas del pack, en la TV Total? estoy fascinado con los canales de documentales, me gustaria mantenerlo a un precio razonable, actualmente lo tengo gratis x 3 meses.

Mil gracias de antemano.!!!

 #3566
Escrito   0  0  
Hola, ayer a las 11 de la mañana hice una portabilidad a Yoigo y aún no tengo noticias... He llamado y dicen que está en trámite y que a lo largo del día recibiré información. De todos modos, Vodafone me tiene que informar cuando ellos soliciten la portabilidad y además puede tardar 48 h no? Gracias
 #3567
Escrito (Editado )  1  0  
Yo esperaría los 3 meses y sacaría terminales. Para evitar que te pongan pegas. Total el ahorro que vas a tener merece la pena la subida de tarifa de un día o dos a lo máximo. Date cuenta que te suben la tarifa pero solo los días y no el mes completo.

Recuerda que se amaga SOLO con el móvil y NUNCA con la fibra.

Y se amaga con el móvil que quieras sacar terminal.
1 terminal 1 amago
2 terminales 2 amagos

Aquí cuidado porque Yoigo solo lanza la segunda porta cuando la primera ya está lista así que deberías hacer una a Yoigo y otra a Masmovil en cada paquete.

Espero haberme explicado.

quote:
Originalmente escrito por @tatometal
Buen dia equipo!
He portado 3 paquetes (Mes de Julio 2018) de diferentes domicilios y diferentes titulares (Casa Suegros, casa de mi chica y mi casa) de Orange a VF en busca de mejor precio en tarifas y terminales.

Los planes son:

Vodafone One Fibra50Mb+Red XS+Fijo: 27 Euros
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Total+Fijo: 30 euros
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo: 30 Euros

Los 3 planes con descuento del 50% x 3 Meses. ya tengo alarmas para amagar tras los 3 meses para conseguir alargar el descuento x 12 o 24 Meses y sacar terminales que ya los nuestros estan reventados.

2 Preguntas.
1- Vale la pena amagar antes de los 3 meses para mantener descuentos y tras los 3 meses otro amago para sacar terminales?
2 - Alguien sabe si es posible conseguir buen descuento ademas del pack, en la TV Total? estoy fascinado con los canales de documentales, me gustaria mantenerlo a un precio razonable, actualmente lo tengo gratis x 3 meses.

Mil gracias de antemano.!!!


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3568
Escrito   2  0  
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo ( de una unica linea movil la principal )
Me quedaba una permanencia de: nada en ninguno
Consumo/tarifa: fibra 300 + línea móvil M + fijo + linea movil adicional M
Conseguí descuento: 50% 2 años . 56 € al mes
Conseguí el móvil (linea principal) : p20 pro por 6€ al mes
Conseguí el móvil (linea adicional): xperia xz1 por 3€ al mes

Precio final con los dos moviles: 65 Euros durante 2 años

Llame a Yoigo al 1704 opcion 4 para cancelar portabilidad y despues de 25 minutos para que
me atienda e intentan convencerme de que me quede y describir la oferta de Vodafone
cancelamos portabilidad de movil en el momento.

Como recogi la tarjeta SIM vaya a ser que no cursara correctamente ahora indica en el sms
de cancelacion que si recogi el pedido debo devolverlo, como solo tengo la tarjeta SIM me
indican hablar con el 1707 Opcion 2 Logistica para ver como realizar la devolucion de la SIM,
contacto con ellos y me indican que si la portabilidad esta cancelada la tarjeta SIM no hace falta devolverla.

Agradeceros cada comentario y ayuda por vuestra parte, ha sido muy util para poder resolver
mis dudas sobre precios y terminales a buscar en mi caso en Vodafone.
 #3569
Escrito   0  0  
Buenos dias. Hace unos dias hice amago a mas movil(me costo dios y ayuda la baja) y consegui el 50%d descuento y el movil. Tambien me hizo descuento en la otra linea que tenia con la fibra pero me dijo que ahi no habia posibilidad de movil. ¿hay posibilidad de amagar esa linea para conseguir movil? O ya despues del descuento no(creo q tiene una penalizacion ya que el descuento va condicionado a los 24meses)Un saludo y gracias
 #3570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atan
Yo estoy en tu misma situación con la salvedad que no sé nada de la SIM, esperemos a ver hoy qué pasa.

Me cito porque acabo de recibir el mensaje de Yoigo que seré de yoigo el día 10.....a esperar la llamada de Vodafone.
Volver a Vodafone