quote:
Originalmente escrito por @lucaxi
Buenos días
Ayer (07/08) hice la solicitud a yoigo via web para la portabilidad, el caso es que el número de pedido que me dan no se puede consultar en la web. Hoy (08/08) ha llegado el repartidor de ASM con la SIM, pero la he rechazado para que se quede en la agencia y llamando a yoigo para consultar el estado del pedido donde me indican que hasta que no recoja la SIM no se lanza el proceso de portabilidad, según había leído en los hilos no era necesario recoger la SIM, de hecho se recomendaba rechazarla.
¿Sabéis si ahora hay que recoger la SIM para iniciar la portabilidad con yoigo? ¿alguien más en mi situación? ¿vosotros pasaríais a recogerla?
Me mosquea que no pueda acceder al seguimiento del pedido...
Muchas gracias!!
Es de febrero pero mis tiempos pueden ayudarte quizás...
Miércoles 7 de febrero de 2018
8:00 EMAIL YOIGO - Confirmación de solicitud - Hola XXXXXX, Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. Este es tu número de pedido: XXXXXX
11:00 EMAIL YOIGO - Estado de tu pedido Yoigo - Hola XXXXXX, Tu pedido ya está listo para enviártelo.
12:30 SMS YOIGO - Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido.
21:10 SMS YOIGO - Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 08/02 y 09/02 de 2018, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el numero XXXXXXX. + info llama al transportista al 902113300
Jueves 8 de febrero de 2018
13:40 SMS YOIGO - Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXXXXXX y el 12/02 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.
14:15 Llamada que no cojo, adrede, de Vodafone desde el 963 118 464
14:16 SMS VODAFONE - En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 607100199 indicando el numero sobre el cual ha solicitado la portabilidad
14:25 Llamo a Vodafone al 963 118 464 y en 14 minutos (tras problema informático) se soluciona y graba.
15:10 LLAMADA A YOIGO PARA CANCELAR - Buena oferta. Infinita 25Gb por 16€ 1 año pero el móvil más caro. Me cuesta cancelar por insistencia del agente.
15:20 SMS YOIGO - Yoigo info: Tu portabilidad a Yoigo ya esta cancelada. Si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, entra en yoigo.com
17:45 SMS VODAFONE - Confirmada la cancelacion de su portabilidad iniciamos el proceso de envio de su pedido, en un plazo maximo de 10 dias lo tendra en su domicilio.
Viernes 9 de febrero de 2018
VF Info: Recibiras tu pedido el proximo dia laborable. Consulta estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con Usuario: XXXXXXXXX y Clave: tu NIF/CIF.
10:15 SMS YOIGO - Vaya, no has recogido tu pedido cuando te lo hemos llevado. Para que te lo volvamos a enviar llama al 902113300 antes de 15 dias.
14:40 SMS VODAFONE - la franja estimada de entrega para su pedido, el proximo dia laborable, sera de 9h-15h
Lunes 12 de febrero de 2018
13:15 Recogida IPhone en empresa de transporte